07 julio 2013

[ENTREVISTA] YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE EN REVISTA JAPONESA 2013 (PARTE 2)

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE REALIZO UNA RECONOCIDA REVISTA JAPONESA A YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE SOBRE EL DRAMA QUE PROTAGONIZARON JUNTOS PARA VER LA SEGUNDA PARTE COMPLETA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN.

Q: ¿por qué se  adoptaron un montón de ideas y pensamientos sobre el personaje de  Shi Yoon?
Shin Hye: Enrique Geum apuntó a la frente de GoDokMi y esto se convirtió en el único tema de todo el mundo, esta era la idea de Shi Yoon. Creo que como estos dos personajes interactuan y se atraen de forma muy inusual es lo que hizo de ello un espectáculo interesante.

Shi Yoon: ponerse frente a la habitación de GoDokMi, al escribir en el iPad en la sala de estar para expresar sus sentimientos, así como el traje de panda que lleva una escena de baile están dentro de la secuencia de hechos. En realidad, yo viví en una casa que cuenta con un entorno muy similar al de el drama  donde se ve totalmente la casa de enfrente, por eso fui capaz capaz de llegar a ideas como esas.


Q: ¿podía ver la vista completa de la casa de enfrente desde su casa?.
Shi Yoon: Yo vivía en esa casa asi hasta la escuela secundaria, donde podía ver la casa de enfrente,al otro lado de la sala de estar. Un pastor vivía en el lado opuesto y estaba lo suficientemente cerca para preguntarnos unos a otros: "¿Has tenido comida?" "Has comido?" Podíamos tener un diálogo como este a distancia. No hubo inconvenientes para mi en la época que viví allí , pues en ese momento yo todavía era un niño, así que por el contrario. Me pareció muy interesante.

Shin Hye: ¿Es así? El hecho que los apartamentos se pudieran ver del otro lado fue para hacer que el  drama se viera más interesante y así crear un ambiente tan imaginario como el transmitido. Pero en realidad, si hay una casa construida de esa manera, va a ser muy incómodo. Hmmm ~ ... Sin embargo, si la persona que vive en el lado opuesto es Won Bin, entonces yo tendría que echar vistazo, ja, ja, ja.





Q: Enrique Geum salió a ver el mar con Godokmi y esto tuvo una profunda impresión en la escena. Pero también hubo una escena de beso, ¿cómo fue el rodaje en ese momento?
Shin Hye: Para esa escena, en lugar de enseñar un beso como con el corazón latiendo rápido ... Me gustaría decir que nos centramos más en los aspectos técnicos. A diferencia del tipo de beso muy centrado y que poco a poco va sucediendo, en esta escena el la golpeó accidentalmente en los labios. ¿Cómo pueden dos individuos estar bien luego de tan inesperado suceso? mas bien tenemos que pensar en un montón de problemas.

Shi Yoon: ¿Su corazón no estaba latiendo rápido? El que yo tengo, sí, ja, ja, ja. Pero debido a la condición de que teníamos que centrarnos en cuestiones técnicas, como el ángulo. Al tomar esa escena, que era la primera vez que estuve feliz de actuar con Shin Hye. tomó dos horas grabarlas, y estaba muy conciente que Shin Hye era muy considerada conmigo. Nos tomamos fotos juntos y también escenas individuales separadas. Pero incluso si no teníamos escenas juntos, ella seguía actuando junto a mí para ayudarme a entrar en el papel mejor. Después de rodaje de esta escena, Shin Hye me dijo "Has trabajado duro."



Q: para el rodaje en el mar, era muy frío y duro?
Shi Yoon: De hecho, hay un secreto. Yo llevaba un buzo wetsuits debajo de la ropa. Mi jefe en voz baja me enseñó este truco. El equipo personal me dijo que tenia una fuerza de voluntad increíble, pero eso era debido a la condición perfecta en la que yo estaba completamente bien equipado debajo de mi ropa.

Shin Hye: Hay un secreto ah ... Yo ni siquiera lo sabia todavía.

El mayor avance de este trabajo está lleno de calor humano entre los actores.

Q: los dos personajes principales tenían un amor no correspondido en el drama. En la realidad, ¿ustedes han tenido una experiencia similar como esta?
Shi Yoon: Si  durante la edad adulta temprana entonces era cuando tenía 21 años, tuve un amor no correspondido. Sin embargo, a la chica le gustaba mi amigo. Creo que la chica sabía que me gustaba. Siempre estaba solo pensando en ella, mi corazón sentía dolor. El estado de mi ánimo en ese momento fue muy útil para mi actuación posterior.
Por otra parte, durante la filmación de High kick 2009 MBC), mi papel se ajusta a gustar a Shin Se Kyung y en ese momento a menudo pienso en esas cosas en el pasado. Los sentimientos no correspondidos están bien integrados en el drama.

Shin Hye: Ha sido uno durante el primer año de Universidad. Mayor que yo, y no sé por qué me gustaba. A comparación de gusto, prefiero decir que era más como soñar. Era alguien que no sé, vivía en un mundo de adultos, ¿no? Tal vez si me volvía como él de la misma edad, entonces no sería nada del otro mundo. Ja, ja, ja.








Q: Enrique Eeum es muy positivo, y hay muchas sorpresas diferentes de él. ¿Y usted?
Shi Yoon: Voy a tratar de trabajar duro. Durante una Navidad, con el fin de hacer a mi novia feliz, llame una empresa para que me ayudaran a preparar unas cadenas de globos. Pensando que la celebración de los globos delante de mi novia  iba a parecer muy cool. Pedí prestadas las llaves del coche a mi madre y rellene los globos en los asientos de coche. Aunque yo estaba feliz de salir, también estaba pensando si podría morir en un accidente de coche. Debido a que los globos en el interior del coche seguían moviéndose alrededor y estaban bloqueando mi vista! Mientras pensaba en que, por fin llegué al destino, también pensaba que no podía estacionar bien el coche. Hablar de sorpresas ... en realidad todo esto ayudó a guiarme con el aparcamiento. Y su reacción? Sorprendida (LOL). Apreciamos profundamente la diferencia entre el drama y la realidad, porque la realidad es que sólo está lleno de quejas/problemas.


Q: ¿En qué los beneficio este drama?
Shin Hye: Aparte de la actuación, me beneficie con muchas de las cosas de este trabajo. Por ejemplo, el dolor de GoDokMi ha ayudado indirectamente a diferentes personas para ser sanadas de alguna manera,  a través de la filmación de las escenas con todo el mundo algunos también se sanaron poco a poco, y mi sentimiento se volbio alegre. Este drama me ayuda a darme cuenta de que en la vida habrá muchos obstáculos que debemos superar. Debido a esto, mi corazón ha sido restaurado y convertido en  mayor tolerancia.

Shi Yoon: No voy a olvidar la calidez de la gente. Kim Ji Hoon, Go Kyung Pyo, Park Do Jin, y muchos otros, el tiempo que pasamos juntos como buenos amigos. Cada expresión, cada risa que puedo recordar con claridad. Fue un rodaje muy agradable. Desde mi debut como actor, yo estaba pensando en mí mismo sobre la manera de crecer y seguir adelante. Pero la pasión  por este trabajo fue desde el principio del drama, debido a la gente con la que me encuentre fue una gran bendición. Yo estaba muy agradecido con ellos.





SI TE PERDISTE LA PRIMERA PARTE MÍRALA DANDO CLIC EN LA IMAGEN


Fuente original revista Japan: 韩国 TV ドラマ
Traducción al chino por: tt_angel12 @ 百度 尹 施 允 吧
Cr. Para Baidu bar SiYoon / 百度 尹 施 允 吧:
http://tieba.baidu.com/p/2391785616
Inglés traducido del chino: eniya (* Nota: La traducción no es 100% exacto)
Via: YSY soompi FC
Traducción español: Yoon Shi Yoon. Colombia.

2 comentarios:

  1. Ame esta entrevista ellos son adorables

    ResponderEliminar
  2. muy linda mi park shin hye y yoon shi yoon los dos son muy buenos

    ResponderEliminar

Escríbenos!!