13 mayo 2013

BIOGRAFÍA JANG GEUN SUK (PRÍNCIPE DE ASIA)


Es llamado príncipe de asia por su gran fama alrededor de todo este continente aunque en corea del sur no es del todo querido por la prensa  su talento fue muy bien recibido por el resto del continente a tal punto que es denomina así como el príncipe de asía lo aman demasiado  su música y su desempeño como actor son muy famosos.

PERFIL:
Nombre: 장근석 / Jang Geun Suk
Apodo: Sukkie y Keun-chan (en Japón)
Profesión: Actor, Cantante y Modelo
Fecha de nacimiento: 04-Agosto-1987
Estatura: 180cm
Peso: 62 kg
Tipo de sangreA
Signo zodiacal: Leo
Zodiaco chino: Conejo
Familia: Padre, Madre (Es hijo único).





Jang Keun Suk es un actor, cantante, bailarín y modelo coreano.  Comenzó a trabajar como modelo a la edad de cinco años, después de haber sido descubierto por un productor. Lo que sucedió fue que en ese momento, los padres Keun Suk, se reunieron con un talentoso agente de ídolos quien era un posible comprador para su casa, y vio a Keun Suk. Viendo su potencial, el productor aconsejo a sus padres que le permitieran intentar una carrera en el modelaje. Sucedió su debut, y comenzó su carrera como actor en 1997 en la comedia Selling Happiness.
En la escuela secundaria, Keun Suk fue a Nueva Zelanda para aprender Inglés y japonés, pero la sitcom Nonstop 4 en la parte posterior en Corea del Sur.

Señaló, además, que su inspiración se trata del cantante japones Ken Hirai que inspiró a muchos.




Él es mejor conocido por el papel de Hwang Tae Kyung en el drama You're Beautiful (2009) quien es el líder y vocalista de A.N.JELL. Al principio, a Tae Kyung y a Jeremy no les agrada Mi Nam; y Tae Kyung por su parte le hace la vida difícil, en cambio Shin Woo es amable con ella. Tae Kyung descubre que Mi Nam es una chica y amenaza con revelar su secreto, Shin Woo también la descubre, pero no lo revela y va desarrollando sentimientos por ella.compartió elenco junto a Park Shin HyeJung Yong Hwa y Lee Hong Ki.


(MI ESCENA FAVORITA)




=





en esta producción colaboro con cuatro canciones para la banda sonora a continuación les dejó cada una de ellas subtituladas:


Still tema para You’re Beautiful (2009) feat A.N. Jell




Good Bye tema para You’re Beautiful (2009)





Without Words tema para You’re Beautiful (2009)





What should I Do? tema para You’re Beautiful (2009)






en el año 2010 protagonizo Mary Stayed Out All Night  donde interpreto a Kang Moo Kyul un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más. La emoción comienza cuando Wi Mae Ri Moon Geun Young ), al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos. 





en esta producción colaboro con 4 canciones para su banda sonora a continuación les dejó cada una de ellas subtituladas:


My Precious tema para Mary Stayed Out All Night (2010)




Take Care, My Bus! tema para Mary Stayed Out All Night (2010)





I Will Promise You tema para Mary Stayed Out All Night (2010)



Hello, Hello tema para Mary Stayed Out All Night (2010)




En el año 2012 protaginozo el drama Love Rain interpretando en personaje de Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee(Yoona) de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon (Jang Geun Suk)conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee) interpretada por Yoona, una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? ¿Dejarán sus padres quedarse juntos?. Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendra que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre. 





Para el año 2013 participó en el drama 'Pretty Boy' donde interpreto el papel protagonico de Dok Go Ma Te quien es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Yoon Yu Ra, la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Te, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Te, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Te y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Te; su nombre es Kim Bo Tong, una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Te desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.

También aparecerá David Choi, un hombre de buen corazón, a quien secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención y protegerla. Al final, Dok Go Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.


en esta producción colaboro con 1 canción para su banda sonora a continuación se las dejó subtitulada:


Estos  cuatro dramas son los mas importantes de su carrera.



OTROS DRAMAS:
Ikemen Desu ne ( 2011) (cameo ep.8)
Beethoven Virus (MBC, 2008)
Hong Gil Dong (KBS2, 2008)
Hwang Jin Yi (KBS2, 2006)
Alien Sam (Tooninverse Drama 2006)
Lovers In Prague (SBS, 2005)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
The Owl Museum (KBS, 2003)
Orange (SBS, 2002)
Ten Lucks In My Life (EBS, 2002)
The Great Ambition (SBS, 2002)
Cummi, The Fairy (KBS, 2001)
Four Sisters Story (MBC, 2001)
Ladies Of The Palace (SBS, 2001)
Mr. Nooroongji And Seven Potatoes (KBS, 1999)
An Encounter (KBS, 1999)
A Hug (SBS, 1998)
Happiness For Sales (HBS, 1997)



PELICULAS:
You Are My Pet (2011)
The Case of Itaewon Homicide (2009)
Baby And Me (2008)
Niko & The Way To The Stars (Voz) (2008)
Do Re Mi Fa So La Ti Do (2008)
Going Crazy Waiting / The Longest 24 Months (2008)
Happy Life (2007)
One Missed Call Final (2006)
Treasure Planet (Voz) (2003)



DISCOGRAFIA:


Black Engine [Single] (2008)




Black Engine [EP](2008)





Touch Holic - Yepptic & Haptic Love [Single] (2009)



Just Drag [Single] (2009)



Magic Drag feat. Hyorin [Single] (2010)



OTROS:

Jang Geun Suk (장근석) - Recopilación OST



Jang Geun Suk (장근석) - Recopilación Live



Nature Boy (2013)
En el nuevo álbum, el anuncio que intentara reflejar al Jang Geun Suk de 25 años, quien es usualmente despreocupado e infantil pero que a veces experimenta soledad y ansiedad  a través de las canciones incluidas.

El álbum tendrá 10 canciones, incluyendo la canción homónima “Nature Boy”, entre otras canciones como “Love Is Black Hole“, “Posion” y más. Para conmemorar el lanzamiento, el celebro un evento llamado “Nature Boy Birthday Count Down”  el 28 de Mayo en Tokuo Zepp.





VIDA AMOROSA

El actor surcoreano Jang Geun Suk reveló las verdaderas razones por las que terminó con su primera enamorada, con quien mantuvo una relación de dos años mientras estudiaba en Nueva Zelanda. El popular actor indicó que la dejó porque encontró una “enamorada más bonita”. 

El actor Tambien señalo que terminó con su primera enamorada, quien es tres años mayor que él, “porque era una relación a larga distancia”. “Aunque nos queríamos ver, solo podíamos llamarnos o intercambiar e-mails. Creo que fui impaciente”, declaró el actor .


Jang Geun Suk también dejó claro que era muy parecido a su personaje en You're Beautiful, afirmando, "Soy un chico malo. Siento que no tendría encanto si fuera amable con mi novia todo el tiempo. Si consigo una novia, creo que haría un buen trabajo. "
¡Este encantador chico no ha podido conocer a su media naranja, pero de seguro muchas de sus fans estarían dispuestas a serlo!

Jang Geun Suk se encontró con la prensa y habló sobre el personaje de Yoona, “Hana”. Jang Geun Suk dijo: “No sólo estoy hablando por mi personaje, pero también como Jang Geun Suk, ‘Hana’ es una chica muy adorable”. 

Él continuó: “¿No es el romance entre mi personaje y Hana muy hermoso? Mientras actuó  el encanto de Hana llega a mí como si fuera real. Es por eso que mientras actuamos yo siento mariposas. Creo que estoy enamorado”.  Al preparar su primer álbum en coreano, indico que le había dedicado una canción compuesta desde hace mucho a  Yoona de Girls’ Generation. Como se recuerda el actor participó con la cantante en el drama “Love Rain”, en la que ambos eran protagonistas, hecho que les dio más cercanía y justifica esta dedicación.
El también dijo que sentía como si estuviera en la pubertad de nuevo porque tiene mucho tiempo para pensar sobre su vida.


CURIOSIDADES:

Idiomas que domina: Coreano, Japonés e Inglés.

Educación: Primaria Seoul Dong Eui

Escuela Intermedia Kwang Jang

Escuela Secundaria Nelson College

Escuela Secundaria Bang San

Universidad Han Yang (Teatro y Cine Mayor).

Aficiones: Escuchar musica, cocinar y el tiro al blanco.

Lo que más aprecia: La familia, el playstation

colores favoritos: Azul, blanco, blanco marfil

Fruta favorita: Piña.

Lema: ¡Nada es imposible!

Club de Fans: ''Eels" (anguilas) porque la anguila es un alimento que se considera grande en fuente de energía, y él argumenta que sus fans son su motivación y su fortaleza para seguir día con día.

Inicio trabajando como modelo infantil a los 5 años, después de que fue descubierto por un agente de talento. En ese momento, los padres de Geun Suk estaban vendiendo su casa y el agente, que era un posible comprador, vio a Geun Suk. Viendo su potencial, el agente sugirió a sus padres que le permitieran intentar una carrera como modelo.


Debutó en el Sitcom Selling Happiness.

Es muy bueno en el esquí y snowboard.

Tiene un grupo de amigos llamado "Chocoball", formado por Kim Hee Chul, Mithra de Epik High, Hong Kiy Choi Jong Hun de F.T Island, Simon D, entre otros actores e ídolos.


Entre sus amigos más cercanos están Choi Si Won (Super Junior), MC Mong, Moon Geun Young, Yoo Ah In. También es gran amigo de Park Shin Hye, Hong Ki y Yong Hwa del drama You're Beautiful.

Su actor favorito es Ahn Sung Ki / 안성기.

Su álbum japones debut "Let Me Cry" fue lanzado el 27 de abril después de haber sido pospuesto un mes por el terremoto de Japón. Viene en dos ediciones: una edición límitada, que incluye un DVD que muestra el momento en que Jang Geun Suk filmó las imágenes para el single, y su edición normal, que incluye una tarjeta.

Su comida favorita es la comida picante, 게장 – GeJang (Una especie de Cangrejos Marinados).


Jang Geun Suk ha comprado un edificio con el dinero que ha estado ahorrando a lo largo de su carrera como artista. No ha sido comprado sólo con un propósito de inversión; esta planeando usar el edificio para su propio trabajo, que todavia no ha sido especificado.


La película The Case of Itaewon Homicide era de bajo presupuesto, por lo que todos los actores recibieron muy poco de paga. Sin embargo, Geun Suk dijo que fue una muy buena oportunidad para intentar cosas nuevas y probarse a sí mismo, porque debía interpretar a un personaje bipolar y extranjero.


Es claustrofóbico. Cuando estaba grabando el Ost de Beethoven Virus, era difícil para él permanecer en la sala de grabación. Solía beber un poco antes de ingresar para soportarlo.

Estuvo enamorado de la actriz Ha Ji Won, con quién trabajo en el célebre drama Hwang Jin Yi.


El 14 de Septiembre reveló que su primer amor era tres años mayor que él. Cuando se le preguntó por qué se separaron, él respondió: "Porque era una relación a larga distancia. Aunque queríamos vernos, sólo podíamos llamarnos o intercambiar mails. Creo que fui impaciente". Además confesó que dejó a su primer amor porque encontró a una mujer más bonita, con la que salió durante casi 5 años.

la parte favorita de su cuerpo son sus pantorrillas.

su bloso siempre debe contener una camara

es indispensable  para el siempre escuchar musica

le gusta comer muchoo los fideos de trigo sarraceno fríos

tiene la constumbre de siempre encender el televisor inmediatamente despues de despertarse por la mañana 

es un hombre muy celoso!

es especialista en hacer un delicioso plato de arroz

su lugar favorito de japon  es Okinawapor el surf.

si pudiera nacer de nuevo le gustaria ser un conejo

le gustaria tener tal vez 3 hijos.


SU MUJER IDEAL ¡OJO!

Su mujer ideal  debe ser amable encantadora ella debe poseer el tipo de sentir de una mujer europea.


SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

113 comentarios:

  1. ushhh Sukkie es genial esta violable jaja es que es divino :)a proposito buena info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geun suk es un hermoso coreano, no soy aficionada a esta s novelas pero sus personajes en las distintas novelas que ha interpretado hacen sentir cariño por el aunque actue siempre como un patan dando malos tratos a sus chicas que lo quieren tanto es abusivo cuando las hace sufrir se muestra machista , deberia mostrar otra faceta de su actuacion, un rol distinto donde no sea solo el ser que lo amen sino que lo hagan sufrir para ver las dos caras de este gran actor cuando sea el despreciado .

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo creo lo mismo

      Eliminar
    2. geun suk ademas de ser sexy es un gran actor.

      Eliminar
    3. yo veo todas sus series es mas solo una pero sigo todo lo que hace , soy una fans de muy lejos.

      Eliminar
  3. por curiosidad el es gay...lo siento su aspecto es dudoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO UN TONT@ NO PODRIA DIFERENCIAR Y ES UN CHICO PARA TU INFORMACION Y EL MASSSSSSSSSSS LINDOOOOOOOO QUE TODOSSSSS

      Eliminar
    2. Si Me Encantas Su Forma De Ser De El Tengo Muchas muchaaaas cosas en Comun con El Que Yo Ni Sabia de el jeje

      Eliminar
    3. noo es muy lndo y ademas muy sensual y aqui esta toda la informacion

      Eliminar
    4. hay siiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    5. siii el es como estrella k nose puede alcanzar el es mi estrella de mi cielo

      Eliminar
  4. Todo hermoso como el asdasdadsad pero eso de que escribió la canción para Yoona no es cierto, ademas nunca lo ha dicho, de hecho al hablar de ese álbum en especifico dijo que se trataba de sus vivencias y lo que ha pasado a lo largo de su vida, esa canción en especial que dicen "escribió para ella" la escribió mucho antes de trabajar con ella~ Solo para aclarar^^ (dicho por el mismo).

    Y para los que dicen que es Gay, pues no lo es! JKS es una persona que no se deja llevar por estereotipos, el dice: "Lo que vistas, como luzcas, como actúes, no dicta quien eres" De hecho su canción de titulo del nuevo álbum! (es muy clara al respecto) (Chico raro y encantador ^^ ese es el XD) "No seas un robot" si se tomaran el tiempo de escuchar y buscar la traducción de sus nuevas canciones de "NATURE BOY" verían que de verdad cada canción dicta quien es el, y quien quiere ser~ una persona libre que no acepta las restricciones^^

    A mi me encanta el con todo lo que es~ ese niño travieso en cuerpo de hombre, es digno de admirar! *w* Soy orgullosamente anguila jeje n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu comentario. Hiciste que me guste mas (apenas lo estoy conociendo) .
      Gracias. :)

      Eliminar
    2. shi el es muy lindo es precioso aunque nunca lo voy a poder conocer igualmente lo amo mi estrella de mi cielo

      Eliminar
  5. JANG.... ERES SUPER GENIAL...ERES UNA PERSONA SUPER LINDA ESO ERES.
    ¡¡¡¡JANG JEUN SUK = PERSONA MARAVILLOSA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres hermoso hermoso es q no hay palabras para describir tu bellesa simplemente me encantas ojala algun dia pudiera conocerte y tener tu autografo soy colombiana y soy tu fans · 1 en este pais me encantas.....

      Eliminar
  6. I LOVE!!!!
    ¡¡¡NUNCA TE RINDAS!!!
    SIGUE 100PRE TUS SUEÑOS....
    NO TE DEJES GUIAR X LOS DEMAS CONTINUA ASI GEUN SUK...

    ResponderEliminar
  7. Apenas me estoy introduciendo en el mundo de las novelas coreanas,pero puedo decir que me gusta mucho todo lo que viene de JangKS y sobre todo su música,y su voz enamora cuando lo oyes hablar....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo yo e visto todo los doramas y el es unos de los mejores actuando como catando

      Eliminar
  8. pues conocí el trabajo de jang KS cuando vi la novela eres mi estrella y me encanto es el papel que protagonizo le quedaba perfecto ademas es super guapo y su mirada enamora es muy lindo y su voz es muy linda y me gustaría saber mucho mas sobre su música.

    ResponderEliminar
  9. No digan solamente que es lindo, un juguete es lindo, Jangks tiene magnetismo, carisma y luce mas atractivo en las fotos donde aparece completamente pelado, se ve más varonil...nació para ser artista..

    ResponderEliminar
  10. El es Hermoso, por eso Lo LLaman el PRINCIPE DE ASIA Pq tiene mucho encanto su voz , sus ojos Matan a Cualquiera LO AMOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  11. es LINDO y ha la vez ADORABLE me encanta sus novelas ¡I LOVE!

    ResponderEliminar
  12. sigue adelante! TUS FANS TE AMANNNNN

    ResponderEliminar
  13. Es genial me encanta su caracter y su forma de ser cuando vi por primera vez su novela no comi ni dormi una semana ...jamas me paso algo adi Con nada ni nadie la verdad me sorprendi mucho de mi misma y yo no suelo ser asi ni con las cosas que me gustan mucho...en fin podria decir que me hizo vivir algo muy especial y me siento muy feliz...ahora cuando me siento triste o frustrada lo miro a el y me tranquilizo es increible que este sonando como una verdadera fan!!!no lo puedo creer Que tienes jang gae suk???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única q se siente así, a mí me pasa lo mismo, cuando estoy depre con solo verlo me reconforta y me da ánimos para seguir adelante, pero cuando lo veo triste, me pongo triste también. No sé cómo alguien q stá tan lejos y q sólo conoces x el fotos o videos puede hacerte triste y feliz de un momento a otro.

      Eliminar
    2. No eres la única q se siente así, a mí me pasa lo mismo, cuando estoy depre con solo verlo me reconforta y me da ánimos para seguir adelante, pero cuando lo veo triste, me pongo triste también. No sé cómo alguien q stá tan lejos y q sólo conoces x el fotos o videos puede hacerte triste y feliz de un momento a otro.

      Eliminar
    3. No eres la única q se siente así, a mí me pasa lo mismo, cuando estoy depre con solo verlo me reconforta y me da ánimos para seguir adelante, pero cuando lo veo triste, me pongo triste también. No sé cómo alguien q stá tan lejos y q sólo conoces x el fotos o videos puede hacerte triste y feliz de un momento a otro.

      Eliminar
  14. me encanta la exprecion q tiene en le rostro es mágico es genial me encanta
    inspira ternura y poder me encanta

    ResponderEliminar
  15. te amooooooooooooooo sukkie eres el mejor.....

    ResponderEliminar
  16. ji q lindo temas tienes ;) una verdadera fan nee
    atte. klarly

    ResponderEliminar
  17. Es uno de mis actores preferidos he visto muchas tv novelas de otros países y muy pocos son realmente actores, los doramas que he visto son muy buenos y fue una canción que busque en YouTube que me hizo buscar todo sobre Jang Geun Suk.
    Sus diversos personajes son tan buenos que no podría decir cuál es mi preferido, proyecta exactamente al personaje que sufre, llora, ríe y se enamora y cuando un actor te convence y sientes esas emociones las que te hacen vibrar y hasta te duele el corazón al verlo sufrir o llorar ese es un gran actor, cada vez me gusta más su trabajo a él lo amo.
    Su desempeño por ser un buen actor tiene resultados, si lo critican quiere decir que están viendo su trabajo y cuando eso pasa obviamente son muchos los que siguen su trabajo y gracias a esos comentarios él no es uno más del montón.
    Él es un ejemplar coreano buenísimo. Espero que no pierdas el piso eres más que un lindo cuerpo tienes una excelente carrera como actor y cantante no dejes de hacer música. Las letras de sus canciones son muy hermosas tienen el sentimiento del amor y lamentablemente somos muy pocos los que podemos entender y disfrutar de esas canciones.
    Me encantan sus video, Jang Geun Suk solo tú puedes interpretar la canción así con tanto sentimiento que uno vive y disfruta mucho de esas palabras gracias por permitirnos imaginar que podemos encontrar un gran amor y soñar que eres tú.

    ResponderEliminar
  18. Eres bello soy una fans tuya quisiera conocerte algun dia,vivis en japon o en corea? Jajajaaj

    ResponderEliminar
  19. eres un súper actor....
    tu voz me encanta TE AMO

    ResponderEliminar
  20. ME ENAMORE!!!! VI ERES MI ESTRELLA Y LLORE DEMACIADO POR QUE EL REPRESENTA MI PERSONAJE EN LA VIDA REAL....SE QUE SOY UNA CHICA PERO EL QUE SUFRE MUCHO TIENE ESE MISMO COMPORTAMIENTO....MME ENCANTA CUANDO ESTA SERIO, CUANDO RIE, CUANDO SE ENAMORA, CUANDO MUEVE SUS LABIOS DELICIOSO....Y SI LO VEO LLORAR QUISIERA LANZARME A LA PANTALLA Y ABRAZARLO Y DECIRLE:TAE YO SIENTO LO MISMO.....EN FIN ES MI MEDIA NARANJA PERFECTA A MAS DE MILLONES DE KILOMETROS DE MI!!!Jang Geun Suk TE AMOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAL LO AMO PERO ES VERDAD QUE TE REPRESENTA EN LA VIDA REAL SU PERSONAJE DE ERES MI ESTRELLA??

      Eliminar
    2. CLAROO!!! QUIEN SUFRE POR UNA MADRE? YO, EL Y MUCHAS PERSONAS.....QUIEN SUFRE POR UN AMOR? EL, YO Y 100000000 DE PERSONAS.....QUIEN LUCHA POR NO LLLORAR CADA SEGUNDO DE TU DESASTRE DE VIDA? YO, EL Y MUCHAS PERSONAS MAS,......OJO QUE ESTOY HABLANDO DEL PERSONAJE DE ERES MI ESTRELLA....ADEMAS EL DIJO QUE SE PARECE A ESE PERSONAJE Y TODO LO QUE BUSCA EN UNA CHICA LO TENGO...BUENO LO QUE BUSCA EN PERSONALIDAD PUES EN LO FISICO NOSE.

      Eliminar
    3. BIEN DIGAMOS QUE TE CREO...PERO HABER DIME CRRES Q TE HAGA CASO CUANTOS AÑOS TIENES?

      Eliminar
    4. TENGO 19 AÑOS PERO SABES QUE MALA ONDA CONTIGO, ADEMAS NO CREO QUE ME HAGA CASO ES MI AMOR PLATONICO PERO NUNCA SABEMOS TAL VEZ EL DESTINO SE ACOMODE....CONFORMATE CON ESTA RESPUESTA PORQUE NO QUIERO SEGUIR CUMPLIENDO TUS DUDAS.

      Eliminar
  21. OKOK SOLO PREGUNTABA AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja locas locas locas, pero muy lindas de verdad.

      Eliminar
    2. jajaja locas locas locas, pero muy lindas de verdad.

      Eliminar
  22. PUFFF ESAS DOS DE ARRIBA SOLO DIGO QUE AMO A ESE CHICO!!!!!! TE AMO HAWANG TAE KIUNG

    ResponderEliminar
  23. ESPERO QUE TENGA EXITOS CON SU NUEVA NOVELA QUE ESTA REELIZANDO

    ResponderEliminar
  24. me recuerda mucho a la forma de ser de vegeta de dragon ball

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te atreves a compararlo con una caricatura

      Eliminar
  25. que lindo que es caeria muy bien de pareja con park shin hye

    ResponderEliminar
  26. Hoy termine de ver su serie "You're beautiful" y solo puedo decir una cosa !Me enamore!, en serio que me ha dejado un trauma, no puedo pensar en otra cosa, Su voz��, su Sonrrisa��, Su mirada��, su forma de ser��, ame tooodo de el y eso que apenas es la primera serie que miro de el, Tambien ameee como canta <3 es P E R F E C T O ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me enamore de el con este drama..... y ahora lo tengo que ver en todos! no me alcanza el tiempo ni las redes para segir viendolo

      Eliminar
  27. hasta yo me enamore cuando vi sus primeras escenas de ``you´`re beautiful´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo, Jang Geun-Suk en sus actuaciones es una persona muy fácil en sus actuaciones , canciones y hasta fotos , espero que sea asi fuera de las cámaras...
      Indira de la Caridad Martínez Fraga.

      Eliminar
    2. yo igual no eres la unica

      Eliminar
  28. que lindo como quisiera que este con yoona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hace mejor pareja con park shin hye

      Eliminar
  29. Jang Geun Suk y Yoona ♥ ♥ ♥ hacen una bonita `pareja

    ResponderEliminar
  30. Jang Geun Suk solo me gusta tu forma de actuar en el dorama de love rain me conmovio mucho espero que encuentres el amor que tu quieres no soy tan fans pero tus doramas me encantaron ai que espero que logres lo que te propongas hacer

    ResponderEliminar
  31. si por alguna casualidad en la vida Jank Geun- Suk leyera esto quisiera preguntar si alguna vez seré como el ...me gusta el mundo de la música desde que tengo memoria pero creo que nadie me comprende en eso y en muchas ocasiones creo que no tengo talento y el mundo de la actuación me gusta gracias a el ,me pregunto si triunfare en lo que quiero .se que soy una persona no muy persistente en ocasiones pero se que hay que seguir para adelante con la frente bien en alto ...seré como espero...
    Indira de la Caridad Martínez Fraga
    posdata
    no quiero ser una de los millones de fans que cuando ven solamente una foto de el se vuelven loco...te deseo Jank Geun-Suk mucha suerte en la vida ...

    ResponderEliminar
  32. me encanta Jank Geun Suk hace poco vi uno de sus dramas y me enamore de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas nos enamoramos de el por su carisma lo amo :)

      Eliminar
  33. yo creo que el es muy genial ademas tiene una vos encantadora y ojala encuentre su mujer ideal

    ResponderEliminar
  34. Hola JKS... quiero decirte que eres único, eres un hermoso ángel...enviado por Dios para darnos ilusión y alegría . Todas las chicas coincidimos: ¡ Te amamoooooos..!.Sigue emocionándonos con tus posturas y esos hermosos ojos que tienes...Dios bendiga a tus padres por hacer de ti un gran ser humano...Gracias... por tu canciones,,,Sigue adelante....Te amo,,,Exitos y cuidate mucho...Hasta pronto mi príncipe...

    ResponderEliminar
  35. chicas estoy deacuerdo co todas ustedes si es muyy lindo , es adorable , guapo y todo lo demas te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. hola jang tengo 7meses viendo las dramas coreanos ytus dramas son mejores los miro en viki. com me dio mucha tristeza los comentarios de gente que no tiene nada en su vida mas que decir pura incorecias pero no saben que las personas q estudian arte actuacion y danza como tu son mas educadas buenas y q como artista se deven a su fans gracias jang por hacernos llorar reir trasmitirnos m amor eres el major de asia algun dia voy a viajar a seul para ir a un concierto tuyo como dices tu nada es inpocible en esta vida deseo q hagas muchos dramas para segirte viendo oppa

    ResponderEliminar
  37. solo puedo decir que me inspirarte para seguir lo que me gusta y apasiona que es cantar ,bailan y actuar espero que la gente del mundo me reciba bien para yo poder decir gritando que habrán su corazón para poder entrar yo por que es hay donde el ser humano es verdadero espero algun día leas esto por que me gustaría cantar contigo éxitos. Lesly Ramirez Mamani LIMA PERU

    ResponderEliminar
  38. XIOMARITA NIIETO DIAZ ESPERO Q ME ACEPTES9 de noviembre de 2013, 8:42

    ESPERO Q ME ACEPTES SOY UNA SEGUIDORA TUYA Y QUISIERA SER TU AMIGA X FA SI ACEPTAME COMO TU AMIGA

    ResponderEliminar
  39. como chica me encanta me gustaria saver mas

    ResponderEliminar
  40. es un chico muy adorable pues el dorama en que protagonizo a tae kyun es muy gracioso

    ResponderEliminar
  41. Soy de peru me encanta su sonrisa el mas guapo de todos los chinitos lindo lindo

    ResponderEliminar
  42. Desde Cuba. La Habana Soy María teresa, aqui tienes muchas admiradoras Los doramas nos encantan.Me tienen atrapada, Suki ! eres bello mi amor en todo sentido!!! Podrías Venir de Visita a nuestro país???? Ya otro artista de tu país Visitó Cuba, nos sentimos honrados con su presencia.

    ResponderEliminar
  43. ERES BELLO MI VIDA, EN CUBA TE ADMIRAMOS MUCHO. EXITOS EN TU CARRERA

    ResponderEliminar
  44. ME ENAMORE DE EL EN YRB Y SIGO ENAMORADA DE EL, SU VOZ, SU SONRISA, SUS OJOS, SU ACTUACION EN DORAMS...PERO VIENDO SUS ULTIMOS VIDEOS MUSICALES Y ALGUNAS ENTREVISTAS NOSE, DA LA IMPRESION COMO QUE ES GAY O UN CHICO DEMASIADO FINO... SERA QUE SE LE ESTA SUBIENDO LA FAMA A LA CABEZA? IGUAL ME SIGUE PARECINEDO LINDO.

    ResponderEliminar
  45. Seria mi hombre perfecto lo adoro el es hermoso me enamore completamente de el

    ResponderEliminar
  46. el sinseramente es el chico mas guapo del mundo es lo maximo es encantador :) me enamore de el en eres mi estrella me encanto su actuacion es guapisimooooXD

    ResponderEliminar
  47. Sukkie es perfecto, me encanta su sonrisa *-* y su forma de ser me fascina, tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  48. de verdad me encanta Jang Geun Suk es mi artista actor modelo favorito amo a este chico sus novelas y música expresan sentimientos muy bonitos que te hacen llenar de felicidad cuando lo ves o cuando lo escuchas cuando lo conocí por primera vez en eres mi estrella me enamore soy una fans numero uno lo quiero muchoooooo y solo le pido a Dios que le ayude en su carrera para así el puede seguir satisfaciendo a cada una de sus fans te amamos

    ResponderEliminar
  49. es el mejor.. quiero conocer mas de el .. espero se pueda.. soi una fans mas para su lista.. es una estrella en el cielo que todas desean tener.. pero yo solo me conformo tan solo con poder ver su luz.. espero que siempre brille aunque para mi siempre lo hará pase lo que pase.. SOLO DECEARLE MUCHO MAS EXITOS Y GRACIAS POR ESTA FABULOZA INFORMACION..

    ResponderEliminar
  50. que espero conoserlo algun dia por que ese es mi sueño aunque ya es muy grande para mi

    ResponderEliminar
  51. 나는 당신보다 나이가 여성입니다, 나는 당신이 내 별이야 소설에서 당신을 볼 때까지 너무 오래 내가 다시 어린 소녀 느낌이 후, 플라토닉 사랑을했다 적이 없었 ... 십구년 것처럼, 내 첫 사랑을 알고, 내 안에 모든 감정을 깨어 주셔서 감사합니다, 다시 살아 있다는 기분 ....

    ResponderEliminar
  52. es excelente y unico, sin mas palabras, de veras, quien no lo ama? desde Cuba tienes miles de fans, me alegra mucho que mi bebe naciera el mismo dia que tu, ojala tenga el talento la fama y el carisma que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  53. es hermoso mi vida soy tu mujer ideal bebe

    ResponderEliminar
  54. porque tenerte tan lejos..te haria tan feliz

    ResponderEliminar
  55. Tu mujer ideal no solo puede estar en Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonono tambien puede estar en colombia xD...

      Eliminar
  56. tan lindo,sexy y encantador lo amo!!

    ResponderEliminar
  57. desde que escuche tus especial mente de eres mi estrellas hermosas en tu voz,esas canciones me tocaron mi corazón eres fabuloso chico ese don que recibiste sigue adelante nunca dejes de cantar con tu corazón como lo haces y nunca dejes de ser un niño algún día mas allá de la vida ser niño es importe nunca cambies ese eres tu es tu esencia natural besos , bendiciones y muchos existo ,mas a ti vendrán ya veras siguen cantando con tu corazón y en realidad es parte de nuestras almas muchisiiiimos besos ya veras algún día tu me conocerás y en esta vida no será..........................

    ResponderEliminar
  58. Es todo un papasito :D da hanas de comerselo >.< !

    ResponderEliminar
  59. es la primera vez que veo una peli coreana,no soy una fans,pero tu talento me impresiono tanto que quise conocer tu biografia es impresionante y tus estandares muy altos se ve que te esforzaste,excelente eres muy talentoso,seguire viendo mas pelis,soy de peru y no soy muy facil de impresionar.muy bien.te felicito.

    ResponderEliminar
  60. llegas a contestar el comentario de alguna alguna vez

    ResponderEliminar
  61. TE AMO soy cubana pero he visto varias novelas tuyas. Trabajas super bien y eres muy lindo. Mi mayor sueño es conocerte y ojala se me cumpla. Sigue triunfando como lo has hecho hasta ahora y sigue así como lo has hecho hasta ahora

    ResponderEliminar
  62. desde Perú una admiradora .....JANG GEUN SUK es muy lindo ..me encanta su sonrisa ..y todo el talento que tiene ...solo me queda desearle muchos exitos en su carrera y su vida--me gustaria conocerlo...pero estoy muy lejos para acercarme a esa estrella....

    ResponderEliminar
  63. eres un chico guapo no me gustaban las novelas coreanas pero las miro por ti sigo toda tu trayectoria eres un chico cool soy una admiradora que te escribe desde peru (america del sur) me facina tu sonrisa muchos exitos JANG GEUN SUK.

    ResponderEliminar
  64. hola soy de argentina y me gusta mucho el y su trabajo y su forma de ser
    :)

    ResponderEliminar
  65. Eres tan lindo .. q sueño contigo...me encanta su miranda y su forma de ser....Te AAAMMMOOO....<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  66. Hola soy de Argentina.. me gusta mucho Jang Geun Suk.... y su personaje en Eres mi EStrella....

    ResponderEliminar
  67. :3 Este hombre no solo es hermoso sino, que en sus actuaciones tiene esa actitud muy realista que me imagino que es así en la vida real (ja dejare de alimentar quimeras).
    Simplemente lo amo y amo aun mas esa sonrisita picara y encantadora. Jang Geun Suk.

    ResponderEliminar
  68. seria lindo que respondas a alguna de vez en cuando ,tienes buen look pero en el aeropuerto japon estabas terrible parecias chiki viejo,me encanta tu talento,un poco mas de cariño para tus fans de peru que estamos muy lejos y con un idioma super distinto.

    ResponderEliminar
  69. amm me enamore de JGK es mi amor platonico asdfghjklñ :o o por Dios por q no naci en la provincia de Chungcheongbuk de Corea del Sur agg que rabia.

    ResponderEliminar
  70. me encanta su papel en eres mi estrella y el es bello y una voz divina es adictivo
    adriana

    ResponderEliminar
  71. yo soy super fanatica de jang keun suk superhipermega loca pór el y muy cierto el primer comentarioyo kisiera un papel diferente para el jeje pero bueno eso ya es asunto de el creo yo y pos nimodos pero buena biografia

    ResponderEliminar
  72. soy una super fans de jang geung y anelo conocer no hay palabras para describirte simplemente eres hermoso:)

    ResponderEliminar
  73. soy una fans Mexicana jang geung eres super hermoso :) ;) deseo tener un autografo tu yo.....??

    ResponderEliminar
  74. De algo estoy segura, es precioso, aunque luce mas bello con el cabello mas corto. Pero de cualquier forma Lo AMOOOOOOOOOOOOOOOO.NO OSEN DECIR QUE ES GAY, PORQUE LOS MATO

    ResponderEliminar
  75. JKS es excelente actor, modelo y cantante tiene un estilo peculiar, que hace que nosotras las mujeres suspiremos por su hermoso y tan inpecable trabajo que realiza. A mi edad un joven de 27 años me hace perder la cabeza por su sencillez por su hermosa mirada. Gracias JKS por hacer de que sienta tantas cosas lindas por ti SARANGHAE JKS.

    ResponderEliminar
  76. Eres una persona maravillosa JKS ♥

    ResponderEliminar
  77. Es un Chico fabuloso, tiene simpatía, carisma, su sonrisa y su mirada matan a cualquiera.
    Todo el Éxito del Mundo para el.

    ResponderEliminar
  78. para una biografía, lo veo muy bien ;) sin embargo, son tantas cosas que faltan de el, es es encantador, el es un ejemplo de vida a segui, yo lo admiro mucho, y aunque con sus locurillas, yo, lo amooo muchisimo, me enseña mucho, y bueno definir el porque me gusta, creo que no se lo puede hacer, solo me gusta,.
    el tiene lo que otros no tiene. I LOVE YOU JANG GEUN SUK <3 <3

    ResponderEliminar
  79. ereres tan hermosooooo niñitoooo lastima que no eres cristiano espero y algun dia aseptes a cristo en tu corazon el es el que va a salvar tu vida pero en si asi eres tu saludos SARANGHAE actuas muy bien me encanta ver tus doramas kises falto mucha informacion quiero tu visita en el D.F :3

    ResponderEliminar

todos los comentarios son recibidos :D