08 julio 2013

[ENTREVISTA] YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE EN LA REVISTA HANAKO

MIRA  LA ENTREVISTA QUE REALIZO UNA RECONOCIDA REVISTA  JAPONESA A YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE SOBRE EL DRAMA QUE PROTAGONIZARON JUNTOS PARA VER LA COMPLETA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN.

Recientemente Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon  lograron aumentar la atención en el Distrito Gangnam, al tiempo en que la sesión de sesión de fotos se realizaba. Durante la toma en el cercano edificio de 2 pisos había gente joven mirándolos con entusiasmo.

Esta es la calle de Seoúl, que es muy popular entre las parejas jóvenes con historias de amor que viene con problemas pero que logra triunfar. Es ahora una tendencia en Corea.


Q: ¿QUÉ SE SIENTE TRABAJAR POR PRIMERA VEZ JUNTOS?
Shin Hye: He oído hablar de  Shi Yoon antes de esto y he oído también de otros que él es una persona muy buena. Estoy muy feliz de que podamos trabajar juntos.

Si Yoon: Así que ~ ~ ¿qué cosas nuevas (sobre mí) se puede saber?

Shin Hye: (piensa un pequeño rato): Tu eres como un viejo! Porque es muy caballeroso! Ja, ja. Le gusta leer, y siempre comparten los viejos refranes/frases antiguas, como si se hubiera experimentarlo personalmente.

Q: SHIN HYE, ¿CÓMO FUE TU RELACIÓN CON SHI YOON DE CERCA? POR FAVOR ENSÉÑANOS.
Shin Hye: Ja, ja ~ primero tienes que decirle dónde están los buenos lugares para comer. A continuación, hay que darle buenos libros (como regalo) para leer. Dar un paseo juntos, invitarlo a la iglesia. Eso estaría bien.

Shi Yoon: Al igual que un viejo (Ahjussi)

Shin Hye: Yo siento que Shi Yoon es muy fuerte físicamente. (Risas)
(Comentarios de broma, creo que lo que quería decir es que no es un débil viejo, es por eso que ella se echó a reír cuando dijo esto)

Q: ¿QUÉ ES LO QUE DESEA COMPARTIR CON LOS LECTORES?
Shin Hye: Creo que algunas personas se pueden sentir de la misma manera que los personajes del drama. Espero que el drama traiga sanidad a los que tiene miedo de comenzar una relación.

Shi Yoon: He oído que si el actor tiene una actitud feliz al trabajar, entonces el público se sentirá bendecido / feliz. Espero que el público viendo este drama se llenará de felicidad.

Shin Hye: ... Me gustaría añadir una más.

Shi Yoon: ¿Qué es?

Shin Hye: Shi Yoon tiene miedo de que le hagan cosquillas. Y voy a llorar. (Mirando a la cintura / lado del vientre de Shi Yoon)
~ Miren sólo tiene que utilizar el dedo y tocarlo ...

Shi Yoon: HA. Así siento cosquillas.

Shi Hye: Ves, eso es lo que usted puede hacer para convertirse en  buen amigo de Shi Yoon rápidamente.

Shi Yoon: woo woo woo woo ~ ~ ~ ~ (> _ <) ~ ~ ~ ~ (llorando de la risa)



Fuente original de la revista japonesa: Hanako
Cr:. Ysymm Traducción chino por: 小于
Fuente Traducción chino: @ 朴信惠 张根硕 吧 官 博
Traducción Inglés a chino: eniya.soompi (nota: la traducción no es 100% exacto)
Via: YSY soompi FC
Traduccion Español: Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

  1. Hola yo soy Yasna de chile. En las redes sociales se comenta mucho que uds 2 tienen una relacion amorosa. No se si es verdad.
    Tengo una pregunta ... mmmm uds cuando tienen que besarse una y otra vez hasta que quede bien grabada la escena no les pasan cocita?? osea sienten una pequeña atracción?
    Ya que para ser más sincera aun hacen una linda pareja ehh.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!