13 mayo 2013

BIOGRAFIA KIM BUM.



PERFIL:
Nombre: 김범 / Kim Bum / Kim Beom​​
Nombre real: 김상범 / Kim Sang Bum
Profesión: Actor, Cantante y Modelo
Fecha de nacimiento: 7 de Julio de 1989
Edad: 23 años
Lugar de nacimento: Seúl, Corea del sur 
Signo zodiacal: Cáncer
Estatura: 1.81cm
Peso: 66kg.
Tipo de sangre: O.
Agencia: King Kong Entertaiment.


Kim Bum actor y cantante, nació en Seúl, Corea del Sur el 7 de Julio de 1989. Estudió en la Universidad de Jungang en el Departamento de Cine y Teatro es actor cantante y modelo. Kim ganó la Survival Star Audition, y fue puesto en el 8vo lugar, pero debido a que solo tenia 17 años, el no pudo proseguir con la audición, debido a que el programa fue armado para actores de 20 años. Survival Star Audition le abrió muchas oportunidades a Kim, el recibió múltiples roles y su popularidad disparó. En 2008, Kim ganó el Netizen Popularity Award en el Festival de Drama Coreano.Kim continua como una estrella surcoreana, permaneciendo firmemente plantado en sus raíces.


Su papel más famoso fue interpretar al joven Lee Dong Chul  joven  (15 años) en East of Eden  Este drama transcurre desde los sesenta hasta la actualidad. Cuenta cómo el destino de dos hombres se ve reflejado desde su nacimiento. Ambos hombres nacen el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. La historia describe la vida de dos hombres que desconocen de un gran secreto y luchan por venganza y contra su propio destino.  









otro de sus famosos papeles fue So Yi-jung (Sojiroh Nishikado), en Boys Over Flowers  Yi Jeong es conocido como el Casanova del F4. Es un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Va dejando sus modales de Casanova cuando se va enamorando de Ga Eul (Kim So Eun).




En este drama colaboro con una canción par la banda sonora a continuación la dejo subtitulada:


I'm going to meet  (tema para Boys Before Flowers) (2009)




estos dos son sus dramas mas importantes


OTROS DRAMAS:
The Goddess of Fire, Jung Yi (MBC,2013)
That Winter, The Wind Blows (SBS, 2013)
High Kick 3: The Revenge of the Short Legged (MBC, 2012, cameo)
Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats(jTBC, 2011)
Haru: An Unforgettable Day in Korea (2010)
The Woman Who Still Wants To Marry (MBC, 2010)
Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)
Anycall Haptic Mission (Reality 2009)
High Kick Through The Roof (MBC, 2009, cameo)
Dream (SBS, 2009)
Unstoppable High Kick (MBC, 2006)
Outrageous Women (MBC, 2006)



PELICULAS:
Psycho-metry (2013)
Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon (2013)
Love is (2010)minidrama
Kyeolhunhago Sipeun Yeoja (2009)
Fly_High (2009)
71 (2009)
I Like It Hot (2008)
Death Bell (2008)




CURIOSIDADES:

Familia: Padres, hermana menor y prima, la cantante Jini.

Educación: Kyungbock High School
Chung-Ang University (Departamento de Cine y Teatro)

Idiomas: Coreano, Inglés y Japonés

Aficcion: Video juegos, ver películas, & escuchar rap.

Es amigo de Park Shin Hye, con la que ha asistido a muchos eventos.
Ti
Tene una buena amistad con Kim Hyun JoongJung Il WooKim So Eun y Lee min Ho.

En las entrevistas de "Boys Before Flowers", Kim Bum era frequentemente apuntado como el más maduro de todos, apesar de ser el más nuevo.

En una entrevista, cuando le preguntaron a respecto de una chica ideal para ser su novia, dijo que le gustaria tener una novia que le cocinara cosas ricas para el llevarlas al trabajo y comer bien.
Participó en el video musical "This Fool" de Wonder Girls.

Para el drama Padam Padam , Kim Bum tuvo que adelgazar 11 kilos para interpretar a Kook-soo debido a esto le diagnosticaron Artritis Degenerativa.

La primera cosa que el pequeño Kim Bum hizo cuando decidió que quería ser actor, fue correr hacia una librería. Compró un libro de teoría sobre la actuación y leyó una y otra vez aquel libro lleno de palabras que no conocía.

Kim Bum tuvo que someterse a un duro entrenamiento para estar a la altura de su papel en el dramaDream, como luchador profesional.

El 4 de febrero un representante de King Kong Entertainment reveló que  “Kim Bum recientemente sufrió una infección del norovirus, como tal tuvo un mal momento durante la grabación de That Winter, The Wind Blows.

Dijo que le gustan las chicas latinas por su acento.


SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:



3 comentarios:

  1. LA PELICULA DE BOY OWER FLAVER ES LA LINDA Y ROMANTICA LOS AMO

    ResponderEliminar
  2. kim Bum quiero decirte que eres la una persona genial he visto todo acerca de ti y creo que eres una persona genial espero algun dia veas esto... sabes de todos los autores eres unico entre todos ellos.. me gustaria algun dia conocerte porque una persona como tu si que vale mucho conocerla tambirn quiero decirte que soy de guatemala y desde aqui veo mi dorama favorito que es boys over flower y solo te veo y veo que eres genial, me he informado de ti y eres una persona genial nunca cambies sigue adelante y que nada ni nadie te haga hacer un paso hacia atras.. espero conocerte algun dia poder charlar te deseo exitos ... tu fan numero 1 desde el otro lado del mundo..... GGMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera conocerte porque eres un chico con mucho talento inigualable que nadie puede igualarte y espero que algún día te pueda conocerte,o seguir tus pasos
      .

      Eliminar

Escríbenos!!