28 septiembre 2014

YOON SHI YOON'S BIRTHDAY LATIN AMERICAN PROJECY 2014

Nombre: Perla Susana Delgado Nolasco. 
País: Nayarit México. 
Mensaje: Me gusta su carisma y me encanto con el personaje que lo conocí de Enrique Geum. 



Nombre: Débora Carranza.
País: Argentina.
Mensaje: Lo que más me gusta de Yoon Shi Yoon es su manera de ser tan tierno, tan amable que es, amo sus Doramas sus personajes es una persona única, muy especial que transmite alegría. Saludos.




Nombre: Cindy Santiesteban
País: México.
Mensaje: conocí a Yoon Shi Yoon en el dorama de Flower Next the Door en su personaje de Enrique Geum, me gusta mucho su personalidad (su forma de ser con sus fans, con sus compañeros actores, conductores, su timidez, su manera de hablar tan linda), su hermosa sonrisa, le deseo que cumpla muchos, pero muchos años más, Que Dios lo Bendiga Siempre y lo esperare hasta su regreso, después de su servicio.



Nombre: Danna Sofia Triana Torres
País: Colombia.
Mensaje: me gusta, por su sonrisa, sus tiernas caras que hace, y es muy sencillo... SIMPLEMETE ES PERFECTO Y UNICOOOOO!!



Nombre: Juana
País: México.
Mensaje: Lo que me gusta: Su sonrisa, su forma de actuar y de besar




Nombre: Shisell luvianka Santamaría catin 
País: Nicaragua 
Mensaje: Me gusta Yoon porque desde la primera vez que lo vi actuando mire que era muy diferentes a otros artistas una persona de Bueno corazón, alegre y sencillo, capaz de hacer sonreír y sobre todo un excelente actor y aunque está largo sus fans lo apoyan!!


Nombre: Rosa Ormeño Soto
País: Chile
Mensaje: ¿qué es lo que más me gusta de Yoon Shi Yoon?: -Que siempre que veo sus dramas, me sacan una sonrisa, en los peores momentos, siempre que los veo, sonrío por su naturalidad, y por su carisma:) me encanta todo de él :c, francamente, empecé diseñando, dibujándolo a él con distintas prendas de ropa, jjajaja. Postulé a la beca de la embajada de corea, solo con la intención de conocerlo :c aiiish, no sé qué más, Bueno, eso :c  Lo amo xd



Nombre: Raquel Rodriguez
País: Ecuador 
Mensaje: Bueno lo vi por primera vez en Flower Boy Next Door me enamore de su gran carisma, me encanto el personaje de Enlique me saco muchas sonrisas y fue muy lindo cuando hablo español. Desde que lo vi me declare fan de este gran actor. Ahora estoy viendo Happy Noodle y después los demás dramas.
Es muy lindo, tierno, me encanta como actúa, su voz tan dulce y su sonrisa. Quiero que el tiempo pase volando para volverlo a ver en dramas. Así que Feliz Cumpleaños te deseo todo lo mejor y que dios te bendiga. Saranghae Yoon Shi Yoon.


Nombre: Diana Carolina Medina Cardozo
País: Colombia
Mensaje: Lo que más me gusta de él es su grandiosa facilidad para actuar, los papeles a los que suele interpretar que son muy diferentes a cada drama y que es un hombre que siempre se pone retos, y trata de hacer programas distintos cada vez. Lo admiro muchísimo, es una persona increíble! Al igual que su aspecto físico, es completamente encantador.


Nombre: Elizabeth Saavedra
País: México 
Mensaje: sus ojos y su voz, ya que sus ojos reflejan la inocencia que el posee, tiene una mirada en la cual puedes perderte muy fácilmente, y en la que hace querer mirarlos todo el día. y su voz, ya que es muy suave y varonil al mismo tiempo, te puede trasmitir una gran tranquilidad de tan solo oírlo hablar, a pesar de que él no es un cantante, a mí me gusta oírlo cantar. Todas las noches siempre pongo una canción de el para poder dormir, que me da una sensación de tranquilada. Estas dos cosas de él son las que más me gustan, pero hay una en particular con la cual yo me enamore perdidamente de él, y son sus mejillas cual es la razón?, la verdad es que ni yo conozco esa razón, creo que es algo muy curioso.






Nombre: Yenifer Sanchez 
País: Venezuela
Mensaje: Me gusta Yoon Shi Yoon porque es muy responsable y muy carismático.



Nombre: Sol Valenzuela
País: Argentina
Mensaje: Lo que más me gusta de mi Yoon es su gran simpatía y por eso me encanta, además me hizo obsesionarme por los pandas je  !! Espero que mi foto este bien y que tenga un súper feliz cumpleaños!! Saludos desde Argentina! 




Nombre: Emily Tamara Pilco
País: Ecuador
Mensaje: en la foto 




Nombre: Luisa Fernanda Cardozo
País: Colombia
Mensaje: Me encanta yoon shi yoon por ser uno de los mejores actores que hay en corea por su calidad al actuar y porque es muy lindo y ama a sus fans


Nombre: Yoon Shi Yoon Fan club sede Huancayo Perú 
País: Perú 

Mensaje: Desde la sede de fans en Huancayo Perú recibimos esta hermosa foto como aporte a nuestro proyecto aquí la tienen Happy Birthday Yoonie!!



Nombre: Saranghae Baby
País: México
Mensaje: GRAN CANTANTE, ACTOR, UNA GRAN PERSONA.. ESA PERSONA ES YOON SHI YOON!! Y LO RECONOCEMOS Y ADMIRAMOS POR CADA UNO DE SUS TALENTOS TE QUEREMOS YONIIE!!!

-A último momento hemos recibido muchas fotos que lastimosamente no aparecieron en el vídeo es algo que nos entristece, una página hermana Saranghae Baby nos envía una foto en celebración del cumpleaños de Yoon visiten su página aquí: https://www.facebook.com/pages/Saranghae-Baby/252890431545382



Por ultimo pero no menos importante queremos agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto a las paginas latinoamericanas que hicieron posible la realización del mismos todo esto y mucho más pueden encontrarlo en nuestro video LATIN AMERICAN PROJECT YOON SHI YOON’S BIRTHDAY 2014 disfrútenlo Yoonies!!: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!