19 septiembre 2014

(NOTICIAS) YOON SHI YOON ENVÍA MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS FANS DESDE SU SERVICIO MILITAR

Crédito foto: @Siyoon_Japan
El 15 de septiembre del 2014 la página oficial de fans oficial fue actualizada con un mensaje de Yoon Shi Yoon para sus fans:

 "Te estoy saludando después de mucho tiempo. ¿He cambiado mucho? Hace ya 100 días desde mi alistamiento en el ejército. Aunque todavía estoy en la fase de ser el maknae, me estoy divirtiendo y haciéndolo bien Incluso después de 100 días de la vida militar no es siempre feliz y buena, y aunque a veces es difícil, he conocido a mucha gente buena aquí. Debido a mi sacrificio personal para el ejército, empecé a olvidar quién soy y cómo amarme a mí mismo, sino por todas las cartas de fans que me enviaste me acordé de mi nuevo valor. Después de terminar el invierno, creo que por fin voy a poder salir a mi descanso y no olvidaré que soy un actor. Gracias a los fans que están esperando para mí y aunque estamos lejos, voy a hacer mi mejor esfuerzo para no avergonzarlos”.


Anteriormente Yoon Shi Yoon (28-04) se alisto secretamente en las fuerzas de infantería de Marina en el centro de formación de Pohang 2.

Crédito: @Siyoon_Japan
Traducción: Clara

Crédito foto: @Siyoon_Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!