23 diciembre 2014

(NOTICIAS) EL PODER ADQUISITIVO DE YOON SHI YOON SE ESTIMA ALTO LUEGO DE SU INGRESO AL EJÉRCITO



Según la edición de 08 de diciembre de de TVN "Name List 2014", El poder adquisitivo de Yoon Shi Yoon después de su ingreso a la Infantería de Marina se ha estimado en alrededor de 600  a 700 millones de KRW (alrededor de $ 600,000 USD), que lo coloca en la séptima posición de la lista de las celebridades que han tenido éxito en cambiar su imagen por alistarse en el ejército.

Antes de su alistamiento, Yoon Shi Yoon obtuvo mucha popularidad a través del drama, 'King Of The Baking, Kim Tak Goo'. En ese momento, apareció en seis comerciales, ganando el título de "blue chip en la industria de la publicidad."

Aunque el poder adquisitivo de Yoon Shi Yoon antes de alistamiento no fue puesto en libertad, los representantes de la industria del entretenimiento revelaron que ellos estiman su capacidad de generar ingresos  alrededor de 600 a 700 millones de KRW una vez que sea dado de alta en 2016.

Mientras tanto, el actor Yoon Shi Yoon sorprendió a sus fans cuando se alistó en secreto en el Cuerpo de Marines el 28 de abril de este año.

Fuente: All Kpop
Traducción: Yoon Shi Yoon. Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!