17 febrero 2014

(NOTICIAS) YOON SHI YOON QUIERE MOSTRAR SU PASIÓN ANTES DE SU ALISTAMIENTO AL EJÉRCITO




En una reciente entrevista con Newsen, Yoon Shi Yoon dio a conocer los planes que tiene antes que de incorporarse a las fuerzas armadas.

Yoon Shi Yoon ya había mencionado anteriormente el tema de su alistamiento en una conferencia de prensa del drama 'Prime Minister And I' realizada el 23 de Diciembre de 2013 donde se dirigió al público, diciendo: "Creo que el año que viene me iré al ejército",  pero "Una buena actuación antes del alistamiento, es el mayor placer de conocer y trabajar". 

Teniendo este año el servicio militar por delante habla sobre los proyectos laborales que le gustaría realizar "Aunque sé que yo no tengo la capacidad de participar en muchos programas,  voy a presentarme lo mejor posible antes de realizar aquel "viaje", este me ayudará a aprender mucho más", nos dijo. Si analizamos refiriéndose a "Viaje" no es otro más que el ejército y un montón de cosas puede influir en el término.


Le preguntamos a Yoon Shi Yoon sobre la planificación de sus proyectos futuros antes de unirse a la armada militar sin embargo, mantuvo que: "No se debe tratar de seleccionar las obras y lo mejor de una buena actuación es lo inesperado, me tomo una buena interpretación si no hay nada esperándome es más no voy a estar preparado para nada ", respondió con sinceridad. 

Seguido por "Me gustaría regresar en mi época más razonable", refiriéndose al servicio militar.

En el pasado 4 de febrero fue transmitido el último capítulo del drama de la KBS 2TV lunes-martes 'Primer Minister And I' (producida por Kim, Eun/director Lee So- yeon) en donde Kang In Ho (Yoon Shi Yoon) prepara una venganza de su hermano mayor para llegar al primer ministro (Lee Beom Soo) donde su papel mantuvo un buen rendimiento.



Créditos: ©2014 newsen.com + soompi.
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!