26 septiembre 2013

YOON SHI YOON'S BIRTHDAY PRIMER PROYECTO LATINOAMERICANO


NOMBRE: Valentina
PAÍS: Venezuela
MENSAJE: Le tengo mucha admiración a Yoon Shi Yoon debido a sus dramas, me encanta como actúa y su personalidad tanto dentro como fuera de ellos, y además de eso me encanta el personaje "Enrique Geum" que interpreta en uno de sus dramas "Flower Boy next door" es uno de los mejores actores de korea
    
Foto por valentina




NOMBRE: Khomi Noemi
PAÍS: Ecuador
MENSAJE: Él es muy especial para mi hasta pensé locamente en cansarme con él. Su carisma y personalidad son únicas y me encantan....en vacaciones solo pasaba averiguando de el por Internet y cuando inicio su programa de amigos descalzos todos los sábados me desvelaba por el ♥♥ espero algún día conocerlo.

Foto por Khomi Noemi

NOMBRE: Daniela Blandón Londoño
PAÍS: Colombia
MENSAJE: Mis sentimientos hacia Shi Yoon son de respeto y admiración, Pues por su buen trabajo y carismática personalidad me hacen ver en él un gran hombre.Por qué su sonrisa tan pura demuestra lo especial que es, Y su magnífica voz alegra mis días A ti Yoon Shi Yoon quiero desearte mil felicidades y muchos logros en tu vida porque te lo mereces Felicidades!!


NOMBRE: Liuva Lizbeth
PAÍS: Perú
MENSAJE: Siempre da lo mejor de él, es una persona autentica. Porque siempre que se propone algo lo hace. Aparte de ser un muy buen actor...¡¡ es el Oppa que más admiro. 

Foto por Liuva Lizbeth

NOMBRE: Carolina Ruiz
PAÍS: Colombia
MENSAJE: Yo lo conocí hace un año al ver Me Too Flower!! Su gran carisma me enamoro y al momento del estreno de Flower Boy Next Door mi amor por el creció es mi actor favorito mi gran Oppa a quien admiro mucho solo le deseo un gran cumpleaños y un resto de vida llena de éxitos y bendiciones.

Foto Por Carolina Ruiz

NOMBRE: Jelve Zar
PAÍS: Irán 
MENSAJE: He visto muchas películas coreanas pero yo nunca pensé encontrar tanta dulzura pensé que sus personajes eran lo que me hacían quererlo tanto pero cada vez que lo veo en reuniones, entrevistas, imágenes y especialmente en "Barefoot Friends" me doy cuenta que es mejor que sus personajes lo quiero mucho y tal vez ustedes no crean pero en realidad él es mi mundo y corazón mi único amor Yoon Shi Yoon te deseo lo mejor y salud eterna, felicidad y todo el éxito posible te quiero mucho!

Foto Por Jelve Zar

Foto Por Jelve Zar


NOMBRE: Diana Marcela Rodriguez
PAÍS: Colombia
MENSAJE: Mi admiración se define en esta sola frase:
"Los caminos se borran 
Con el agua de una tormenta 
La fama sabe de paso y se lleva 
Tu juventud junto a tus ojos 
No importa que este muy 
Lejos, si tengo cerca su 
Brillo no importa la negra noche 
Si ilumina mi soledades”

y lo que dice la foto " Como quisiera ser tu canción predilecta, para llegar a ti y alcanzar una estrella".


Foto Por  Diana Marcela Rodriguez

NOMBRE: María
PAÍS: Bolivia
MENSAJE: Happy Birthday YOON SHI YOON Oppa eres el mejor Oppa tengo una gran admiración hacia ti me gusta cómo eres alegre inteligente me gustas mucho hay algo en ti que te hace único, tienes una voz preciosa, y eres un buen actor y muy lindo. Oppa SARANGHEYO!!! FIGHTING!!!

Foto Por María

Foto Por María

Foto Por María
Foto Por María

NOMBRE: Ana Deisy
PAÍS: Bolivia
MENSAJE: Happy Birthday Oppa YOON SHI YOON en este día tan Especial quiero desearte todo lo mejor, eres una persona súper especial alguien que no se da por vencido y que lucha por lograr lo que se propone, eres un buen ejemplo a seguir , tienes una sonrisa tan tierna y encantadora que me hace sentir bien y también  puedo decir que puedo aprender muchas cosas de ti, buenos ejemplos que me ayudan como persona me enseñan mucho, eres una buena persona alguien que disfruta de la vida y ve lo bueno que hay en ella y aprecia las cosas más sencillas. Eres muy admirable tanto como persona, como actor y como cantante, me encanta tu forma de actuar y que decir de como cantas tu voz es melodiosa se me estremece, relaja y alegra. Doy gracias por conocerte, aun con la enorme distancia. Muchas felicidades. SARANGHEYO!!!! SARANGHEYO!!!!

Foto Por Ana Deisy

Foto Por Ana Deisy

Foto Por Ana Deisy

Foto Por Ana Deisy
Foto Por Ana Deisy
NOMBREAlix
PAÍS: Colombia
MENSAJE: Conocí a Yoon Shi Yoon en King of Baking, Kim Tak Goo pero me enamore de Enrique me pasa algo muy similar a lo que le pasa a la chica de esta historia pero bueno ¿Por qué me gusta? ¿Por qué lo admiro? pues pienso que es un buen actor es muy tierno y su sonrisa es de ensueño yo pienso que si alguien está triste o simplemente quiere sentirse mejor debería verlo sonreír, él es muy lindo físicamente y como persona, me gusta que aquí en Colombia lo conozcan y que haya una página dedicada a él, me gustaría que pusiera mi foto porque capaz y el vea el vídeo eso sería genial.

Foto Por Alix

NOMBRE: NANA
PAÍS: Venezuela
MENSAJE: ¿Por qué admiro a Shi Yoon? Es tan adorable! su sonrisa es de esas que dan ánimos con solo verla, es una persona que no se rinde ante la dificultad, y entre muchas otras cosas, me parece que es una persona comprometida con todo lo que hace y como él dice, siempre da lo mejor de sí, creo que realmente lo demuestra y eso es digno de admirar.

Foto Por NANA

 Ahora Por ultimo pero no menos importante les presentamos nuestro Proyecto catalogado grandemente como el primer proyecto en Latinoamérica por el cumpleaños de Shi Yoon y nos sentimos orgullosos de haberlo organizado [FIRST LATINOAMERICAN PROJECT] Yoon Shi Yoon's Birthday 2013 Disfrútenlo



AGRADECIMIENTOS: Todos nuestros seguidores en el Blog y en las redes sociales
                        A los participantes y apartadores en este Proyecto
                                             A la fundadora del Blog organizadora y creadora del Blog Paola

2 comentarios:

  1. Just a great job for sweetest, cutest, the most handsome, having the most beautiful smile in the world, the most adorable person who exists, Yoon Shi Yoon! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. yo pensé que yo estaba loca por yoon shi yoon pero ya veo que hay mas jajaja es que este oppa es realmente lindo y todos los doramas que he visto de el me han encantado.. espero que algún día visite venezuela

    ResponderEliminar

Escríbenos!!