26 septiembre 2013

RESUMEN CAPITULO 22 DE "BAREFOOT FRIENDS" (FOTOS DE YOON SHI YOON)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 15 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 8 DE SEPTIEMBRE EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

A continuación, nuestro anfitrión, que nos va a cocinar una buena comida, va a ser un maestro en el tema de fusión (East & West Mixture). Hong Suk Chun nos invitó hoy! Vamos a ser capaces de probar todas las diferentes cocinas de hoy. La gente los ama y los odian. Es como una especialización en el campo de fabricación casera.



Hong Suk Chun tiene una colección de gafas en cestas y jarros. Él le dice a  Hyun Joong y Shi Yoon que pueden tener lo que quieran. UEE puede tener uno también. Hyun Joong, Ji Won, y Ho Dong se prueban un par.


Sus guiones son como sus tesoros. Realmente apreciamos sus recuerdos. Lee Hye Jung tiene un montón de historias de su vajilla. Buenos recuerdos. Leí en alguna parte que la mitad de sus recuerdos en la vida implica alimentos. Una gran cantidad de historias giran en torno a la comida. Algunos ancianos visitan un restaurante de nuevo después de 40 años debido a que se pierda ese sabor. Así que he preparado algunos platos de mi historia para ustedes.


Kim Na Woon tiene polvo de la hoja de loto. Ese era su condimento especial que se encontraba en la mayor parte de su cocina. Hong Jin Kyung tenía polvo de algas marinas. Lee Hye Jung tenía extractos enzimáticos. ¿Cuál es tu secreto? "Yo te mostraré la cocina mundial con Cheongyang Chilli como base! Vi sus espectáculos anteriores. Algunos tenían pescado salado, algunos tenían kimchi. Pero yo no tengo nada de eso. Yo te mostraré encurtidos. Son como kimchi extranjero. Pickles varían de cultura a cultura. Hay cientos de diferentes tipos de encurtidos.


¿Es básicamente la salmuera que conocemos? ¿O es diferente? 
Los ingredientes son diferentes. ¿Cómo se hace pepinillos? La receta básica es el vinagre y el azúcar. Pero puedes agregar miso o chile. No importa. Los Pickles son siempre dulces y amargos. Pero esto es realmente fresco. No es suave. Es fresco? Es crujiente. No es demasiado amargo. Es bueno. Ya sabes cómo encurtidos al picar la lengua? Pero esto no tiene por que.
 Me puedo comer solo esto es todo. Me gusta.


HD "¿Cómo se convirtió en un maestro?" 
Hong Suk Chun "He perdido mi sentido olfativo. Tuve una cirugía de los senos que salió mal. No puedo oler nada. HD "Entonces, ¿cómo hacer que la comida tan bien? Porque sé que me falta el sentido del olfato, me esforzaré más para probar la comida. Así que seguí yendo a restaurantes para probar más comida. Cuando oigo hablar de grandes maestros, voy encontrarlos y hacer preguntas. Puedo sentir el olor y el sabor que describen ".


Los Chefs coreanos suelen trabajar en los famosos hoteles de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Cuál es la capital de los Emiratos Árabes Unidos? 
Ho Dong lo dice bien: Abu Dhabi!
 YJS "Mirando a Ho Dong, me doy cuenta de que la codicia por la comida  te puede llevar al conocimiento." 
HD "¿Qué estás hablando? El conocimiento y la sabiduría son diferentes. El conocimiento se trata de ganar o perder. Pero usted necesita sabiduría para vivir ".


Siguiente pregunta. Cada cultura tiene un remedio casero diferente para la resaca. En Polonia, la gente bebe el yogur o la leche. En Mongolia, la gente bebe el zumo de tomate con el globo ocular cordero edad. En Puerto Rico, la gente trata a las resacas con limones. 
¿Cómo tratan las resacas con los limones?
 Jong Shin! Frote en la axila. Correcto. 
Alli es donde hay la mayor parte del calor. Sí, también hay una gran cantidad de sudor allí. Froto? Hay todo tipo de remedios caseros.


Un estudio reciente hizo un expermento sobre los hábitos de alimentación más odiados de los hombres en las citas a ciegas.
 El cuarto lugar fue haciendo gárgaras con agua. El tercer lugar es cuando un hombre sólo se centra en comer. En segundo lugar, hablar con los alimentos en la boca.
 ¿Cuál es el primer lugar?
 Si Yoon! "Hacer ruido." Con la carne en su boca. Tienes que comer la cáscara. Entonces esto odian las chicas  al comer. 
Shi Yoon "Usted sabe que yo. Usted sabe que he estado pensando ... que he estado tratando de decir desde el principio que (slurp) Deberías haberme llamado!
 Yoon Si Yoon es un gran actor. Mira los detalles. Él tiene que terminar haciendo gárgaras de agua ".


Alimentos por favor! Alimentos por favor! Vamos a empezar a trabajar con ... Gracias. El color es agradable. Jugo de sandía tailandesa Nosotros fuimos en Tailandia. Fue bueno. En la piscina, ¿verdad? Mira el color. Me siento como si estuviéramos en un complejo. Usted mezcla sandía y coco. También puede utilizar sidra o Sprite. ¿Te gusta? El jugo es un gran aperitivo. ¿Hay que empezar a trabajar con el aperitivo?


Siguiente A continuación se rellena de tofu. Se parece a un pastel. 
¿Qué es eso? Japonesa Beansprout tocino rellenos de tofu es que el tofu? Oh, Dios mío. Pensé que era el pan, pero es tofu. Retire la tapa. Esto es como lo que venden en la cafetería. El brindis de ladrillo. Parece que eso. El tocino y los brotes de soja se rellenan allí. Freír el tofu. Tomelo de adentro hacia afuera. Usted puede utilizar el interior de otros platos. Revuelva frea brotes de soja, el tocino, el ajo, las cebollas verdes, kimchi, etc


Estas son las dos salsas básicas de la cocina francesa. La mayoría de las otras salsas son la acumulación de esta. Mezclar la mantequilla y harina de uno-a-uno y calentarlos. Hervir la leche hasta que espese. Para filetes de cebolla francesa con salsa de vino tinto, picar las cebollas en rodajas finas. Entonces les parrilla hasta que estén de color marrón. Y a continuación, agregar el vino tinto y las reducimos. Ellos son grandes para los filetes.


¿Es eso ramen? El estofado de pollo tomate húngaro. ¿Cuáles son los fideos para entonces? Usted puede comer lo que tienes en casa. Esto es realmente increíble. Con cubierta de queso. Oh wow. Es increíble. A veces cocinar pasta puede tomar mucho tiempo. Fideos Ramen y pasteles de arroz se cocinan más rápido. Esta es la cocina fusión. Ramen de fideos con caldo de Western. Es ramen, pero creo que es más saludable. Sí, la grasa que se extrae.


Suk Chun se unirá a nosotros a la casa de la celebridad soltero! 7 años en Corea, Sayuri de Japón. Una señora muy excéntrica! Una cálida comida abundante para Sayuri, que vive fuera de casa. 
Sayuri "Wow! Celebridades en mi casa! ¡Gracias! "¿conoces a Kim Hyun Joong? 
"Sí, él es guapo."
 Yoon Shi Yoon. "Es guapo." 
Hong Suk Chun. "Oh! Está bien.


Te presentamos a los espectadores que no te conocen. ¿De dónde eres? Soy de Tokio. Que se establecieron en Corea todo por ti mismo? Sí. ¿Por qué has venido en el primer lugar? En un primer momento? Vine a estudiar y comer buena comida para una sola temporada.


 ¿sólo se establecieron aquí? "Yo no se estableció todavía. No podría casarme, porque no sirvió de nada. Si usted necesita a nadie, UEE puede salir. Puedo llenar su lugar. Está bien. Eres bastante, usted puede conseguir otro trabajo ".


¿Cómo come? "Yo solía comer en casa, pero yo normalmente comer ahora. Es difícil comer todos los alimentos solo. Al igual que tendría que comprar un montón de productos. Usted recibe las sobras. Se termina costando más. "¿Podemos revisar su cocina mientras estamos aquí? Ella no tiene mucha vajilla. Ramen, Curry ... No hay nada. Es la primera vez que estamos visitando una chica.


¿Qué quieres comer más? "Quiero comer arroz al curry." Curry se conoce como comida india. Sin embargo, los japoneses también les encanta el curry. Hay tres tipos diferentes de curry en el mundo. Se inició en la India, a continuación, se trasladó a Tailandia. Luego se trasladó a Japón. Todos ellos saben diferente. Me encanta el curry. Curry japonés tiene un sabor fuerte.


"También hay Nikujaga. Está hecho con carne de cerdo y papa. Si usted dice que usted puede hacer esto, chicos japoneses se vuelven locos. 
¿Por qué? Si una chica puede hacer esto ... Realmente me gusta. Así que chicas lo hacen cuando quieren coquetear con los chicos . "
¿Qué buscan los hombres japoneses en las mujeres?
 "Al igual que las niñas que se cocinan bien. Hay que cocinar bien. Tienes que ser linda. Los Chicos japoneses aman la ternura." 
Usted no es popular entre los hombres japoneses?
 "No, en absoluto."


Trata de adivinar lo que es. Dale un mordisco.
 Chewy ¿verdad? 
"Su sabor es como una goma de borrar." Trate de tomar un gran bocado. 
¿Es esto bueno o malo?
 "Está bien. Porque laminé mis dientes. No es bueno con los dientes laminados. "
¿Qué piensas de Kang Ho Dong? 
"Siempre quise conocerlo. Se parece a una papa de Corea ".


Sayuri tiene una elaborada colección de anime y parafernalia de videojuegos de Japón. Hyun Joong trata sobre algunos de los sombreros y finalmente, el pelo Vegeta. Él y el estadio Sayuri una batalla Kamehameha improvisada de Dragonball Z. Ella y Hyun Joong parece estar en la misma longitud de onda y no he visto Shi Yoon reír tanto en cualquier otro programa.


Llame a un amigo a comer con nosotros. No es una celebridad que más me gusta de las celebridades. Es Kim Heung Gook. Le gusta lo mejor, y también me encargo de él. 
HD "Una segunda los he visto. Ellos realmente se llevan bien. "Así lo llaman y él está de acuerdo en venir". 
"Le serviremos con una comida abundante en casa. Por favor, ven. Puede que no sea tan buena, pero vamos a hacer todo lo posible para hacer que la comida. ¿De acuerdo? Vamos a tener un gran tiempo de hoy ".


Sayuri "Esto se siente bien. Deseo que era así todos los días. Vamos todos a vivir juntos. "
HJ" ¿Está hecho en un bote? Se hierve la salsa de soja?"
Sayuri" Los fans japoneses van a estar muy celosos cuando se enteran de que cocinó para mí. ¿Es esto nuevo? ¿Es esto correcto? Nunca he visto nada como esto. Es diferente. Pero está bien! Me gusta probar cosas nuevas. Huele muy bien. Esto es demasiado. "


Shi Yoon "¿Tengo que usar esto?" ¿Tengo que llevar esto? 
Sayuri "Tienes que hacerlo. Es para usted. Tus ojos no duelen si los usa mientras pica cebolla. Odio cortar cebollas. Me duelen los ojos ". 
Ella molesta  a Ji Won con la pregunta acerca de si él sabe lo que está haciendo y le dice Ho Dong.  Ho Dong le asegura que Ji Won es un buen cocinero.


¿Cómo es? No es lo mismo que su Nikujaga. "Es un poco picante. Así me gusta más. Me gusta la comida picante. También me gusta el sabor de ajo en ella. Es bueno.
 "Y ahora el angrejo de Ji Won de curry. Mi mamá le gusta hacer ... Me corté todas las mejores piezas en ese país. 
Pruébelo. "Me gusta la carne de la mejor." Este es el curry de cangrejo. ¿Cómo sabe? "Wow". Todas sus tres platos eran buenos. Vamos todos a comer juntos.



CRÉDITOS: kdramarecap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!