29 septiembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON MANTIENE VIVA LA EMOCIÓN POR SU TERCERA REUNIÓN DE FANS EN JAPÓN

Yoon Shi Yoon en su evento promocional de "Flower Boy Next Door" celebrado en Tower Records Shibuya de Tokio en Japón el 1 de septiembre de 2013. [TAXI Entertainment]

El Actor coreano Yoon Shi-Yoon celebrará por tercera vez su reunión con sus fans en Japón al reunirse y saludarlos nuevamente en diciembre, dijo el jueves su agencia.

Tras la celebración de la segunda reunión de fans con entradas agotadas en Tokio a principios de mayo, Yoon se está preparado para compartir momentos inolvidables con los fans japoneses de nuevo en su tercer evento de reunión de fans en diciembre, un funcionario de TAXI Entertainment TenAsia dijo por teléfono.

"El domingo 1 de septiembre, Yoon emociono el Tower Records Shibuya de Tokio, en un acto promocional de su último drama coreano "Flower Boy Next Door", y agregó otra sesión en su agenda debido a la inmensa popularidad del actor", explicó el funcionario.

Yoon desempeñó un papel protagonico junto a la actriz  Park Shin-hye interpretando al lindo chico Enrique Geum en el drama de comedia romántica TVN "Flower Boy Next Door" , que se ha vendido a un locutor japonés en el precio más alto para una serie de televisión por cable de Corea.

Mientras que el drama  de temática de niño bonito está golpeando las ondas en 17 países, entre ellos Australia, Francia y Bélgica, su drama chino "Happy Noodle" alcanzó altos índices de audiencia durante su emisión en Zhejjang TV de abril a mayo.

El Actor estrella de 27 años de edad, que actualmente aparece en la SBS en el programa de variedades "Barefoot Friends", está considerando hacer su pequeña reaparición en las pantallas Coreanas en un futuro próximo.

Yoon Shi Yoon en su evento promocional de "Flower Boy Next Door" celebrado en Tower Records Shibuya de Tokio en Japón el 1 de septiembre de 2013. [TAXI Entertainment]

FUENTE:  tenasia.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!