01 octubre 2013

RESUMEN CAPITULO 23 DE "BAREFOOT FRIENDS" (FOTOS DE YOON SHI YOON)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 15 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 8 DE SEPTIEMBRE EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

En la preparación del Chuseok (Día de acción de gracias), los "Barefoot Friends" van al aire libre. Nuestra anfitriona, que va a cocinar para nosotros, es ... La actriz principal de los años 90. Todos los de la edad de Ho Dong. 
Shim Hye Jin! Ella dominaba el mercado de la publicidad. Queremos ver cómo cocina.



Gracias por invitarnos. Gusto en conocerte. 
¿Cuál fue la razón por la que nos invita hoy? Quería conocer a Jong Shin, Dong Ho, y a los más jóvenes con una comida. 
Ho Dong: "Pero nunca pienso en ti como alguien grande en la cocina." 
Hye Jin: "no me importa si comes o no."


Así que esta es la casa de Shim Hye Jin. La belleza es abrumadora. Hay un barco. Esto es como una casa de las estrellas de Hollywood. Eso parece un observatorio. Es más como un palacio. Veo el gimnasio allí.


Así que este es el gimnasio. Es muy agradable. Este tiene que ser el gimnasio con la mejor vista. Usted corre en la cinta mirando hacia el río? 
¿Qué es esto? Equitación. 
Puede aumentar la velocidad. Tienes que ir con el ritmo del caballo. Cuando se llega rápido, entonces usted tiene que levantarse. En un ángulo de 45 grados. Usted tiene que estar con fuerza en las piernas. O va a golpear tu trasero.


Tenemos una gran cantidad de eventos familiares.  Tenemos fiestas de cumpleaños y otras cosas aquí con invitados. Este espacio es principalmente para los huéspedes.
 Este es el río del Norte han. ¿Qué hace un horno al aire libre? Cocemos las patatas dulces allí. 
¿Qué es eso de ahí? Eso es una piscina.


¿Es esta la sala de estar? Sí, aquí es donde comemos. La vista aquí es increíble. 
¿Te cansas de este lugar después de vivir aquí durante siete años? Es el aire fresco y el medio ambiente. Eso nunca pasa de moda. Siempre me desperté por la alarma del reloj. Pero aquí me despierto con el sonido de los pájaros.


Ho Dong: "He oído que cocina muy rápido." 
Hye Jin: "Mi marido no puede soportar estar hambriento. Así que aprendí a cocinar rápido. Al principio me decía: "¿Fuiste todo el camino a la finca para obtener el arroz? 
 "Te serviré lo que normalmente comemos: Barbacoa arroz en envoltura. 
Pequeño Pulpo barbacoa coreana. Sopa de pescado. Vieiras al vapor. Bolas de arroz con huevo de pez volador y la anchoa. '"


 Hervir pasta de judías en agua. Luego de revolverlo freírlo. Cortar la carne en trozos pequeños. Agregar los champiñones, la cebolla, el pimiento, pasta de frijol, y luego se revuelve y se fríe. Añado un poco de alcohol para eliminar el olor. Luego añadir un poco de miel y aceite de sésamo.


Shim Hye Jin esta cocinando para nosotros en este momento. Es un pequeño pulpo barbacoa coreano. Eso huele muy bien. Se me está dando hambre. Me encanta el pulpo pequeño.


Cuestionario de Alimentos : Este país es el principal productor mundial de té negro más conocido como el té de Ceilán. ¿Cuál es este país? 
Joon Ha responde correctamente! Sri Lanka. 
Siguiente pregunta: ¿En este siglo 19 la alimentación de los presos se consideró igualmente cruel como la alimentación de las ratas en los EE.UU?. 
Ha Joon lo consigue de nuevo. Lobster.
 Ho Dong dice que las preguntas son injustas porque Joon Ha sabe demasiado acerca de la comida. Así que hacen un juego diferente.


Ho Dong: "La persona que lance la tapa de la botella más cercana al borde lograra a comer. 
¿Qué te parece? Okay. Si pierde de nuevo, entonces estás completamente perdido. Este es mi juego.
 "La mayoría del equipo muévase fuera de la mesa, pero Ho Dong gana. 
La mayor parte del resto de la serie es Ho Dong vs Joon Ha competir en comer. Ambos son luchadores y grandes comedores.


Vamos a ver qué celebridad soltera va a comer con nosotros. Kim Young Chul. En contraste con las celebridades anteriores, la nevera está llena de comida sana y tónicos. La comida que más echa de menos es erizo sopa de algas y mejillones verdes al vapor. Así le llaman a su madre para obtener las recetas.


Joon Ha cocina el erizo de mar de sopa de algas, mientras que Ho Dong  prepara los mejillones al vapor. Young Chul dice que es casi como la sopa que su madre solía hacer. 
Se sumergen los mejillones verdes en salsa secreta de Shim Hye Jin. 
Tienes que comer con las personas que amas. Eso no tiene precio.


CRÉDITOS: kdramarecap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!