09 septiembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON ANIMA DE NUEVO EL AMBIENTE EN JAPÓN


El actor Yoon Shi Yoon anima de nuevo el ambiente en Japón .

A través de la promoción del DVD de "Flower Boy Next Door" que se llevó a cabo recientemente el 1 de septiembre en Tokio Japón , Yoon Shi Yoon confirmo una vez mas su capacidad de impacto como una nueva estrella de la ola Hallyu.

Junto con la alegría de los aficionados en Japón Yoon Shi Yoon vio la emisión del primer capitulo del DVD el cual se proyectó en una sala que estaba llena de aficionados que con sus buena vibra y disposición ayudaron a que todo fuera un éxito total. 

A través de la relación de Shi Yoon con los espectadores japoneses se puede detallar lo famoso que el se ha convertido y el drama "Flower Boy Next Door" que se emitió en junio de este año estableció un record en el porcentaje de dramas coreanos emitidos en ese país entre el año pasado y el actual.

Yoon Shi Yooon debuto en "High Kick Through the Roof "en el 2009 y "King of Baking, Kim Tak Goo" en el 2010, seguidas por "Me too Flower" y "Flower Boy Next Door " que fue un gran éxito y muestra de su compromiso permanente con su posición fuerte en Japón.

Los medios Japoneses declararon: "La reacción del público bien puede decir que todos los dramas en los que Yoon Shi Yoon participe serán bien aceptados en Japón. Todos los hogares de sus aficionados Japoneses están esperando ansiosamente el próximo proyecto del actor" .

La fuerza de Yoon Shi Yoon no sólo se limita a Japón, poco a poco se extendió a China ,el sudeste de Asia. Por su participación protagonica en el drama chino "Happy Noodle"  que fue transmitido en muchos lugares. "Flower Boy Next Door" también se ha emitido en 17 países de Asia , el mensaje para expresar el amor de Shi Yoon ha sido continuo y su  popularidad es  cada vez más evidente

Además, a través de SBS "Barefoot Friends" Yoon Shi Yoon  ha revelado habilidades inesperadas. Dijo que la decisión de su próximo proyecto a futuro sera tomada cuidadosamente y esto le dará una mejor comprensión de su público a través de la actuación.

Al mismo tiempo , el sitio oficial del FC Yoon Shi Yoon Japón, anunció su tercer Fan Meeting en Japón el 07 de diciembre 2013. 


CRÉDITOS: news.nate.com 
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

Escríbenos!!