07 septiembre 2013

RESUMEN CAPITULO 20 DE "BAREFOOT FRIENDS" (FOTOS YOON SHI YOON)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 20 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 1 DE SEPTIEMBRE EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Shi Yoon dice "Conozco este lugar. Es la casa de un actor Soy un buen amigo de el! 
 Entonces tiene que ser bueno. 
"Él es. ¿Hola? Hey! "¿Quién es? "Es Shi Yoon! ¿Puedes abrir la puerta (Actor Kim Ji Hoon) (Él está trabajando actualmente en su papel como fiscal.)




Vamos a echar un vistazo a la casa de Kim Ji Hoon primero! Vamos a sentarnos. 
JH: "Mi casa no es muy grande." 
Ji Hoon! Tu sabías que veníamos y aun así dejaste afuera la ropa interior?
 No sé dónde poner mis ojos! ¡Vamos! ¿Sabías que UEE etaria cerca! 
JH: "No están secos aún!" Eso sonó tan natural. Me gusta!


Shi Yoon: "Él no es normalmente así." 
JH: "Normalmente no enciendo el aire acondicionado. Así que mi ropa no se seca bien.
 "Wow, eres agradable. (Un título típico de apartamento.) (¿Qué hay de su cocina?) Mira esto. 
Esto es lo que pasa cuando se vive solo. Mira los melocotones. Les están creciendo moho. No terminó a tiempo. Así es como vive Ji Hoon. 
JH: "¿De dónde sacaste eso?" 
De tu refrigerador! 
JH: "¿En serio? ¿Dónde? "


Las personas que viven solas tienen esta comida enlatada. Mira esto. Todos ellos son alimentos instantáneos. Es como la casa de Tony la semana pasada. No muy diferente. 
JH: "Me gusta cocinar, pero ... Cuando empiezo a filmar, yo no tengo el tiempo para cocinar. Así que me compro esto. "Podemos decir lo que su dieta es similar. Vitaminas para la salud. Son absolutamente necesarios para las personas que viven solas. 
JH: "suplementos proteicos para mis entrenamientos. No puedo trabajar mucho por  la filmación. 
Así que necesito los suplementos de proteína. Son necesarios para los actores ".


Vive solo. Su nevera está llena de pechugas de pollo. 
¿Es todo el pollo? 
JH: "Ellos son en su mayoría las pechugas de pollo, camote, vegetales y frutas." 
 no comes ningún carbohidrato? 
Esa carne era muy popular en la televisión. ¿Dónde compraste esto? 
JH: "Internet."
Tu compras elmercado en el Internet? 
JH: "Tu puedes encontrar todo en línea hoy en día."


¿Recibió sus utensilios de cocina en línea?
 Ni siquiera está abierto todavía. 
JH: "Eso fue en oferta especial." 
¿Cuál era el precio antes de la venta? 
JH: "Este fue originalmente alrededor de 40.000 won lo tengo por alrededor de 10 mil."


¿Todos ellos llegaron hace poco? 
Vamos a desenvolver. ( Kim Ji Hoon! Bebiendo dos refrescos a la vez.) 
JH: "Acabo de tener que hacer clic en" Añadir al carro "cuando vi esto. Ya sabes, una vez que te acostumbras a ella, nunca te molestas en comprar en la calle ".


¿Qué comida te echas de menos? 
JH: "He oído que usted hace comidas caseras como la comida que mi madre cocinaba para mí." Trajimos a todos. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te mudaste? 
JH: "Cerca de seis a siete años." 
¿Que de la cocina de tu madre es lo que mas echas de menos?
 JH: "guiso de costilla."


Vamos a hacerlo para él! ¿No es nada mas solo Rib estofado? Okay. Vamos a pedirle a su madre su receta por teléfono. Ji Won "¿Tenemos que seguir la receta de tu madre? Soy bueno en hacer rib estofado. rib estofado no es difícil. Puedo hacerlo con Coca-Cola. Es muy bueno. Es como teriyaki de costilla. "¿Cómo lo hacen?
Ji Won "Usted mezcla Coca-Cola y la soja por 9 minutos. Entonces sólo hierve. Con costilla dentro ".


JH: "Luego de nueve minutos la Coca-Cola va a disolver los huesos." 
Ji Won "¿No puedes confiar en mí? Si no te gusta, entonces te daré una bofetadaen  la cara.
 "Cuando vamos a comprar las costillas, se puede combinar un poco de esta receta y la de tu madre. Que sea para una porción. 
Sí, vamos a intentarlo.


¿Estos son los paquetes? Todos ellos llegaron hoy  Vamos a abrir y ver lo que son. 
¿Son sus herramientas de entrenamiento? 
JH: "Cada vez que veo algo que me gusta, yo sólo lo añado al carro." Abramoslo!
 JH: "Me encanta abrir las cajas."


Shi Yoon: "Otro par de zapatos? Ya tienes muchos zapatos! Se ven pequeños! "
JH: " Ellos son un poco pequeños para mi. "
Jong Shin:" ¡Hey! Esto es perfecto para mí. 
JH: "A veces compro tamaños incorrectos. Entonces me convierto generoso con mis amigos. "
Shi Yoon: " Esto sucede mucho cuando estoy con él ".


Vamos a abrir otras cajas. Sí, tenemos las zapatillas de deporte. Uno, dos, tres, cuatro  y Esto es ... ¿Qué es esto? Oh limonada! ¿Limonada? 
 ¿Por qué incluso comprar esto? Hay tantas cosas aquí. 
JH: " Esto es ... ¿Has visto la limonada Right blue? Esto es para la limonada azul". 
Esto no es bueno para ti. Aditivo colorante artificial, dióxido de carbono.


Vamos a abrirlas todas. Hay tantas. 
Esta debe ser la ropa. una gorra de los Yankees de  New York.
 JH: "Este es un objeto imprescindible." ¿
Otro par de zapatos? 
JH: "Ellos son vintage. Creo que fue una buena elección. Esto se vendió en la tercera parte de su precio original. "
La lista de compras de Kim Ji Hoon está haciendo todo el trabajo por nosotros.


Bueno, vamos a llamar a tu madre. Tenemos que averiguar acerca de su receta. 
¿Qué recuerdas?
 JH: "Su guiso es muy grueso. Es dulce".
Ji Won: Sólo tienes que utilizar la Coca-Cola. 
La receta de su madre y la receta de Coca-Cola. el Rib estofado es bueno, pero es mejor cuando se mezcla el sobrante con arroz.


Es fácil de hacer un Rib estofado.
 Tu no tienes que añadir un montón de ingredientes.
 (Su receta: costilla, cebolla, ajo, cebolletas, pimientos, setas, castañas, dátil, ginko, salsa de soja)
 ¿Cuál es la relación entre la carne y la cebolla? 
Al tener 1 kg de carne de res añadir 1 kg de cebollas. 
¿así se relacionan? 
¡Sí!


Nuestro objetivo aquí es comer con las celebridades solteras.
 Es bueno compartir. ¿Se puede llamar a alguien con quien desees comer? 
Tu sabes que es mejor cuando se come con los amigos.


Sí, entonces voy a llamar primero a un actor. ¿Conoces a Lee Ki Woo? 
Shi Yoon: "Oh Ki Woo! Es un buen actor, pero él es muy serio. ¿Y si se convierte en un crítico gastronómico?".
JH: "¡Hey! ¿Dónde estás?"
Ki Woo: "Yo estoy trabajando. Terminare pronto".
JH: "¿Quieres ir a cenar con nosotros, Tengo un montón de comida en mi casa".
Ki Woo: "¿Tu fuiste a una boda hoy? Él embala normalmente de comida de bodas".
 Ki Woo: "Un segundo,  es un cliente. Te llamaré más tarde ".


JH: "¿A quién más debo llamar?"
 ¿Sabes de alguna chica? 
JH: "¿Chicas?
 ¿Quién te gusta? Tu puedes conseguir a alguien
 JH: "pudo conocer a la persona que tengo en mente. Por si acaso. Ahora es Clara".
¿Dónde más puedes ver a Clara y UEE juntas? 
UEE: "Si Clara viene, a continuación, voy a cambiarme."
 Incluso UEE se pone celosa. 
UEE: "¿Eh? No estoy celosa. Es algo normal frente a cosa de chicas".


JH: "Hola Clara. Estoy a punto de cenar. ¿Quieres comer en mi casa, entonces? estoy con los "Barefoot Friends".
Clara: "¿Kang Ho Dong está ahí? Echo de menos Kang Ho Dong. "
JH: "Si tienes tiempo, ven a comer con nosotros".
Clara:" Tengo muchas ganas de ir, pero terminó a la 1am".
JH:" ¿Conoces a UEE? "
Clara: "Sí, ella perdió. por mí en la carrera"
JH:" ¿Quién crees que es más ardiente - Tu o UEE "
Clara:" Tengo más curvas que  "UEE" Pero yo debí haber aprendido algo de su carisma".


Voy a llamar a alguien que no está tan ocupado en estos días. 
Ji Hoon: " Jae Joon hice un poco de Rib estofado en  casa hoy, pero creo que tengo demasiado Tu quieres cenar conmigo entonces?" 
Jae Joon "Suenas como si estuvieras en la TV. ¿Por qué más puedes hacer un Rib estofado? No te he visto a cocinar durante diez años.
JH: No puedo engañar a Tak Jae Hoon. 
Tuvimos que llamar a un amigo, pero nadie podía VENIR. Si tu no tienes nada que hacer, ven y únete a nosotros para comer Rib estofado.


Es una hoja de calabaza. Wow! Quiero un poco de arroz con eso. Es muy bueno. Esto es bueno, incluso cuando hace frío. Creo que me puedo comer dos platos de arroz con esto y hojas de calabaza.


Vamos a empezar. Coca-cola con Rib estofado en un lado. Tradicional estofado corto con costillas al lado. 
Tu tienes que poner en un montón de cebollas. Para obtener 1 kg de corto-costillas, 
necesita 1 kg de cebollas. (Picar las cebollas, el ajo, las cebollas verdes, pimientos, setas, castañas, azufaifo y gingko.) (A continuación, añadir a las costillas.) Añadir un poco de salsa de soja y luego añadir aproximadamente una taza de agua. Creo que va a quedar bueno.


Estamos haciendo el proyecto de comida casera. Podemos comer el estofado corto costillas ahora. Creo que ya está listo. 
¡Hey! Tu amigo está aquí. ¿Quién es?
 Lee Ki Woo. Te has vuelto más alto! Mi amigo está aquí! Es bonito. Ven y siéntate aquí.
 ¿Eres un buen amigo con Ki Woo? 
Ji Hoon "Sono muy unidos últimamente. Le gusta acampar mucho. He querido refundirme con el. Así que habíamos planeado hacerlo este año".


¿Conocen a  Ki Woo, Jae Hoon? 
No. Encantado de conocerte. 
Sí señor. La gente no me reconoce en las calles como una celebridad. Apenas podía reconocer a UEE.


¿Estamos preparados para el arroz? Traigan el arroz! Huelo la quema del arroz. 
El arroz tiene que quemar si se hace en una olla. 
¡Mira! Uno, dos, tres! El bote era demasiado delgado. Vamos a recoger el arroz.
 (Receta a corto Rib con guiso de mamá) con (Kang goma de la haba, Cabbage Kimchi, Kimchi del rábano Young, hojas de calabaza)


"Al inicio no estaba convencido de agregar la Coca-cola pero eres un genio. Wow! Es bueno incluso me gusta mas ".


La Coca-Cola le da profundidad a la receta
 Puedo oler el campo aquí. Trajimos el Kang goma de la haba de la casa de Jin Kyung.
 Él va a comer pronto. Pruébalo! Es muy bueno! He estado comiendo! Hey pueba esto! Ki Woo! Prueba esto.


Shi Yoon siempre me hablaba de comer juntos. Quería comer con Jae Hoon también.
 ¿comes con Jae Hoon con frecuencia? Comía con él muy a menudo. Lo veo a menudo. Me llama cuando no está en grabaciones.
 Él  me pregunta lo que estoy haciendo, y me acaba de decir que esta trabajando cuando yo no lo estoy. Estoy seguro de que todos ustedes saben. Si te juntas con amigos aburridos, se obtiene un momento aburrido.


CRÉDITOS: kdramarecaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!