13 septiembre 2013

RESUMEN CAPITULO 21 DE "BAREFOOT FRIENDS" (FOTOS DE YOON SHI YOON)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 21 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 8 DE SEPTIEMBRE EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Una especialista culinaria nos invitó hoy. Big Mama, Lee Hye Jung nos invitó. Es acogedora, Es graciosa. Todo es comestible aquí. Hay ingredientes para alimentos en todas partes. Al mismo tiempo son hermosos.
Esa es mi hija. Ella es hermosa.
¿Eres una cocinera profesional también?: Sí.



Tienes mucha suerte de tener un especialista culinaria como madre. Tu debes tenerlas mejores comidas diariamente. ¿Cuál comida es la que peor hace?
Ella ya sabe la respuesta. No se puede comer el ramen que hace.


¡Tienes razón! Es tan extraño que las personas que son buenas en la cocina no puede hacer un buen ramen. Ho Dong le gusta ramen. He oído que es muy bueno para hacer ramen. Creo que tiene que aprender de él.


 Nunca he visto hojas de perilla se despegan tan fácilmente. Sí, es una buena manera de decirlo. Saben tan perfecto. Esto es todo.  Es tan bueno. No añadí nada de azúcar.
Yo sólo agregué extractos enzimáticos. Su sabor es como si se fermentara por las enzimas. Toda su cocina tiene las enzimas. Tienen el brillo en ellos


Es el plato del año. Podríamos haber terminado todo esto con arroz. Esto y arroz con mantequilla! Eso es todo! Tienes que darme la receta para eso


¿De que es el alcohol?. Mi marido es de las montañas de allí proviene. 
Hyun Joong! Vierta un poco aqui! 
Sí, gastrodia. Es de las montañas de profundidad. Cuenta con más alcohol que el alcohol común. 
¿No es gastrodia bueno para las resacas? 
¿Y lo pones en alcohol? 
Sí, pero esta gastrodia es diferente.
 Es un tónico nutritivo. 
Es demasiado potente para que usted pueda comer directamente. Así que es mejor beber en alcohol.


¿Son estos los mejores tesoros? 
Sí, lo son. Ellos son los tesoros de mi familia. ¿
Cuántos de estos recipientes tienen? 
Tengo alrededor de 60. Cada uno de estos frascos se hace a mano. Todos ellos son hechos en un horno tradicional sin el uso de esmalte. Son frascos excepcionales.


Mi madre me dio esta casa. Porque yo cocinaba, ella me dio esta casa y se mudó a un apartamento más pequeño. Pero mi hija también  cocina como yo. 
No podemos movernos porque estos pesados ​​frascos son difíciles de mover. Me gustaría que mi hija finalmente obtuviera esta casa para cocinar. Quiero que la hija de mi hija  cocine aquí algún día.


El cultivo de la fermentación en la cocina coreana es sorprendente para los extranjeros. Esto se debe a que toda la población de Bulgaria dependerá de la industria de yogur. Sin embargo, los probióticos en los alimentos fermentados coreanos son incomparables.


Tengo una filosofía en la cocina. Ser inteligente es bueno
 Una persona inteligente puede hacer la vida de todos más fácil. Pero si esa persona inteligente hace  la vida de todos más difícil, es mejor estar él. 
Así que siempre apunto a sabores que trabajen bien juntos en lugar de un sabor demasiado fuerte.


Ellos juegan un juego de preguntas y respuestas
 la persona que recibe la respuesta correcta da el primer bocado a la comida. 
La primera pregunta: ¿Cuál es la capital de la India? 
Eunji! "Taj Mahal" 
¿De qué estás hablando? ¿Dónde has estado?
KHJ: No pensé que iba a decir Taj Mahal. ¿No es el Taj Mahal  una religión?


¿Qué hay dentro? Camarón y el apio, el kimchi, rábano verde?
 No se puede superar el tamaño del plato. Tiene que ser controlable en el plato. 
Es un bocado para él. Ho Dong come muchas cosas de un solo bocado.


Bueno aquí viene la segunda pregunta. Un personaje de un videojuego japonés llamado "Koopa" fue el nombre de un plato coreano. ¿Qué plato es?
 Ho Dong gana de nuevo. Gook Bab! (Sopa de arroz.) 
¿Cómo no saberlo? ¿No es obvio chicos? 
Eunji pide el bocado de Ho Dong a su nombre. da el siguiente gran bocado en nombre de ella por aparecer en su canción. Se las arregla para bajarlo todo de un trago.


Es la última pregunta. Dicen que este vegetal es bueno para la resaca cuando se muele y se mezcla en la cerveza.
 Hyun Joong Gana! ¡Tomate! Correcto!
 ¿Tomate en la cerveza? Yo sabía que el tomate era bueno para las resacas. Es mejor beberlo en la mañana. Culturas occidentales mezclan el tomate y la cerveza para la resaca.


Hyun Joong no puede comer de un solo bocado, Asi que el grupo decide jugar Piedra, Papel o Tijera varias veces para ver quién va a comer. 
Jong Shin gana la primera vez
 Pero Eunji  gana en el final, porque ella es la única además de Ho Dong con una boca lo suficientemente grande. 
¿Has visto a una chica ídolo como ella? ella todavía tiene hambre.


Ellos van arriba para comer y Big Mama pregunta por qué Hyun Joong es muy tranquilo.
 Él dice que la comida es tan buena que se queda sin palabras.  sabe muy bien, pero también es saludable. 
Sí, la forma más sana de comer proteínas es hervir la carne en agua. Carne de cerdo en ebullición disminuye el colesterol. Eso tiene que ser dulce con leche condensada.


Big Mama estudia a Shi Yoon mientras come.
BM: "¡Te Recuerdo! Eres Kim Tak Goo! Me lo he estado preguntando todo este tiempo. Me siento como si me sacara una astilla de mi corazón. "


Shi Yoon le da una sonrisa forzada y dos pulgares para arriba y todo el mundo se ríe sabiendo lo mucho que le molesta que lo recuerden solo de esta manera.  ¿Alguien ha visto algunos de sus otros dramas? Sin embargo, la clasificación del Raiting de este drama fue superior al 50% así casi todo el mundo lo vio.


Todo el mundo come hasta saciarse y Ho Dong mezcla las sobras de arroz blanco. Eso es muy alentador. Usted tiene que seguir diciendo que sabe bien en casa para su esposa.
 Las mujeres necesitan estímulo. Me gusta el sonido que hace este plato. Puedo escuchar una piedra de molino. 
Usted está moliendo la piedra! Él es muy bueno en la mezcla. nadie le puede ganar. Y se da la vuelta! Por supuesto que todos quieren probarlo.


El esposo de la Big Mama entra y es incómodo. Se olvidó de su cumpleaños hace unos días y ella sigue  algo enojada. Así que todo el mundo empieza a cantar "abrazo! Abrazo! Abrazo! 
hasta que se acercan y se abrazan. 
Los "Barefoot Friends" ledan las gracias por su generosidad y por ser la cabeza de la casa de otra celebridad solitaria.


Tenemos comida casera a los 41 años de edad, soltero, Bobby Kim. Hizo su debut en 1994. ¿Has estado con un cantante de 20 años. 
El lugar es muy limpio. No hay polvo. Vamos a ver la habitación de Bobby. Es una habitación perfecta. Él trabaja aquí. Su equipo está aquí.


Los "Barefoot Friends" buscan en el apartamento y encuentran un montón de soju y  jugo de tomate, pero no comestible. ¿Qué quiere perder la mayor parte de la cocina de su madre. Espaguetis y albóndigas. Pero, pasta de pimiento cocido viene en lo siguiente".


No sé si van a probar algo similar a la cocina de su madre. El guiso de pasta de pimiento es increíble. Sabra muy bueno con soju. Los bebedores están interesados ​​en los alimentos que son buenos para la resaca. A Bobby Kim le encanta.


Le dan gustos de plato tras plato, hasta que se derrumba en el suelo y dice que quiere casarse con el cocinero. La comida es infinitamente mejor que la de su madre. 
Su favorita es la pasta de pimiento cocido y Ji Won se ofrece para hacer espaguetis con ella. 
Hyun Joong se ofrece a hacer la receta de su madre.


Ji Won hace sus pimienta pasta de espagueti cocido, mientras que Hyun Joong está cocinando la receta tradicional dada por la madre de Bobby Kim. 
Está siguiendo los pasos básicos! Ase la carne con ajo. A continuación, añade las verduras y saltearlas. A continuación, añadir la salsa y cocer a fuego lento.


Como ustedes saben, Ji Won hace lo que le gusta. 
Bobby prueba el primero espagueti de Ji Won. Es tan bueno Ji Won! Eres un genio! Es bueno porque Big Mama utiliza tomate como base de la sopa lo que sabe a la fusión de espaguetis. 


Bobby Kim  invita a Gummy a unirse a ellos. El prueba los espaguetis tradicionales que Hyun Joong hizo. 
Salsa original de la mamá de Bobby está en otro nivel. Incluso las personas que no les gusta la cocina occidental les fascinara tiene el sabor de San Francisco.


Esto tiene el sabor de San Francisco. Ahí es ¿donde el espagueti es de? 
Es el lugar donde Bobby Kim es. 
Sus padres están en san francisco. No se. . Es muy suave en la boca. Este es el mejor. Gracias por la buena comida  ¡Tienen una gran comida! .
¿Qué va a hacer por nosotros? ¿Cómo haces esto?
 No son más que los alimentos ordinarios. Son fáciles de hacer. para cualquier persona. Esto no es nada como la comida casera que he tenido antes. Es muy cursi.


CRÉDITOS: kdramarecap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!