13 agosto 2013

(NOTICIAS) KIM HYUN JOONG Y YOON SHI YOON VAN JUNTOS EN BUSCA DE INSPIRACIÓN EN EL CAPITULO 17 DE "BAREFOOT FRIENDS"


En el capítulo 17 de  SBS Good Sunday - "Barefoot Friends" donde el elenco está enfrentando el reto de plasmar sus historias en una canción por la fabricación del proyecto"My Story, My Song"

Yoon Shi Yoon y Kim Hyun Joong nacidos en el mismo año (1986) emprendieron un viaje de conducción fuera de la costa de Seúl con destino a las playas en busca de inspiración.

Con respecto a las historias de vida que compartieron Kim Hyun Joong creció en entornos muy y diferentes y afirmo que nunca había visto Busan hasta sus 20 años de edad lo que sorprendió a Yon Shi Yoon.

 Mientras viajaban por su parte el actor Shi Yoon declaro que vivió su infancia con sus abuelos en suncheon y que nunca había visto un bus de tan alta velocidad.

Lo artistas se detuvieron en algunas áreas de descanso donde comieron y para la diversión Kim Hyun Joong propuso un duelo de Beisbol en el que al mismo tiempo se mostró un apasionado aspecto de los dos jóvenes finalmente Yoon Shi Yoon fue el ganador lo que dejo un sin sabor en el ego del competitivo de Kim Hyun Joong

Shi Yoon y Hyun Joong  continuaron la conversación en la playa donde expresaron sus pensamientos sobre lo que deseaban plasmar en sus canciones, sobre lo que deseaban decirle al mundo. Los dos hombres observaron el amanecer al día siguiente, se hundieron en inspiración con las letras que escribieron y al mismo tiempo dieron como concluido el viaje

Desde el comienzo de la ráfaga de transmisión se logró que las grabaciones fueran populares entre los espectadores además siendo estos artistas  de la misma edad fue más fácil dirigir una atmósfera conmovedora entre las escenas que hicieron. El resto de los "Barefoot Friends" también lograron encontrar su eje central para enfrentar mejor este reto.

La buena energía de Yoon Shi Yoon y Kim Hyun Joong los ayudo a difundir y definir claramente lo que quieren plasmar en la letra de su canción y pronto sabremos si serán capaces de concluirla con éxito.


           FUENTE: news.nate.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia
RESPETAR LO CRÉDITOS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!