13 agosto 2013

(CURIOSIDADES) YOON SHI YOON POSEE MAS DE 2.000 LIBROS EN SU CASA


En "One Night of TV Entertainment" (Una noche de Tv de entretenimiento) que salió al aire el 27 de febrero (2010) por la cadena televisiva SBS el actor Yoon Shi Yoon fue entrevistado.

Cuando el periodista le preguntó cuántos libros tiene en casa, Yoon Shi Yoon respondió: "Tengo alrededor de 2.000 de ellos."

Shi Yoon explicó: "Desde que era pequeño siempre he amado los libros. Cuando era más joven, mi madre solía conseguir cajas de cartón para usar como estanterías temporales".

Y añadió: "Pensé en ese momento que cuando creciera iba hacer un montón de dinero para poder tener mi biblioteca personal. A diferencia de otros niños que querían cosas como los coches y demás juguetes, yo quería conseguir una de esas habitaciones que están llenas de libros y tener una escalera para llegar a la parte superior de las estanterías ".

El periodista también le preguntó acerca de su límite de alcohol, Yoon Shi Yoon respondió: "Yo puedo beber una o dos botellas de soju." El reportero le preguntó entonces que si él tiene algún hábito cuando está borracho, y él respondió: "Me siento tan enérgico que despierto a todos mis amigos ".

Por último se le cuestiono: "Si tu vida es un libro de cien páginas, ¿dónde crees que tu vida estaría ahora?"  Yoon Shi Yoon Respondió: "Creo que estoy empezando. Me gustaría llegar a ser una persona que siempre trata de ser cada vez una mejor persona ".




FUENTE: SBS News
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!