12 enero 2015

(NOTICIAS) YOON JONG SHIN, "YOON SHI YOON TRAS SUPERAR SU FOBIA AL AGUA, SE ALISTÓ A LOS MARINES" (속사정쌀롱)


(foto = muestra captura de 'Barefoot Friends')
Yoon Jong Shin  ha dado a conocer la anécdota sobre la superación de fobia al agua de Yoon Shi Yoon.

Yoon Jong Shin en el programa ‘속사정쌀롱', en la difusión del  11 de enero de JTBC. “Yoon Shi Yoon esperaba  superar su fobia al agua para luego  ir a la Infantería de Marina, dijo.”

Yoon Jong Shin en la historia de la jornada del programa hablo del miedo y nombro a Yoon.

"Para Yoon Shi Yoon fue este mismo miedo al agua en  'Barefoot Friends' que mientras él nadaba durante unas semanas e indagaba sobre él. Fue como al final también decidió ir al ejército en la Infantería de Marina", dijo.

Chi Ho-ung después menciono: "yo no conozco  ninguna fobia  que no aparente el miedo”, pero viendo una película sobre el tema observo, que, los expertos "siguen buscando. Como se puede superar", dijo atrayendo la atención de los presentes.

Mientras tanto, en ‘속사정쌀롱' El Comediante Hwi-Soon Park libera su novia y votos,  apareció la noticia de como causa a los residentes y soluciones de la psicología del miedo, fobias, anécdotas de Jang Dong-Min, visión Chi-ung Ho y su confesión por la pasión a la nieve, Yoon Jong Shin y su hijo Raik y experiencias de  Yoon Jong Shin como la colonoscopia se dio a conocer.

Ver vídeo del programa aquí속사정쌀롱

Créditos: Daum, Newsen.
Traducción y adaptación: Yoon Shi Yoon. Colombia 


(foto = muestra captura de '속사정쌀롱’ JTBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!