23 enero 2014

(NOTICIAS) PASIONES CANAL LATINOAMERICANO TRANSMITIRÁ 'FLOWER BOY NEXT DOOR' EN ESPAÑOL


El  canal latinoamericano pasiones trasmitirá uno de los mas recientes dramas de Yoon Shi Yoon 'Flower Boy Next Door' con el nombre adaptado al español de 'Bella Solitaria' el 27 de Enero 2014 por Pasiones Latinoamérica y 2 de Febrero 2014 por Pasiones Estados Unidos. Con un gran doblaje al español realizado en Argentina.


SINOPSIS:
“Bella Solitaria” es una comedia romántica sobre una chica llamada Go Dok Mi que se aísla del mundo. Dok Mi es una chica atractiva que tiene a todos sus jóvenes vecinos del edificio enamorados; sin embargo ella prefiere vivir encerrada en su apartamento, lo que la convierte en una moderna Rampunzel “encerrada en su torre”.
Desde su Torre descubre a su nuevo vecino, Enrique Geum y él se da cuenta que Dok Mi lo espía constantemente. Enrique Geum es un prodigio como director creativo, guapo, con estilo, bohemio y al cual le fascina el futbol. A pesar de los 
Esfuerzos de Dok Mi para mantener su distancia del mundo, los 5 atractivos jóvenes que viven en su edificio siempre la andan fastidiando y tratando de que salga de su encierro voluntario.. Luego de un sin número de eventos caóticos, Dok Mi comienza abrirse al mundo y encuentra el amor en uno de esos chicos que suspiran por ella.


1 comentario:

  1. Es una novela muy linda, me encanto, Yoon Shi Yoon es un actor carismatico y se ve muy tierno, ya la vimos por Pasiones que es el canal que transmite novelas asiaticas, son de muy buen gusto.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!