26 noviembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON FUE GOLPEADO DURAMENTE EN LAS GRABACIONES DE "PRIME MINSTER AND I"



Yoon Shi Yoon fue, abofeteado.

Fotos del detrás de escena del  próximo drama de la KBS2 TV "El Primer Ministro y yo" fueron reveladas.

Yoon Shi Yoon, quien interpreta el papel de 'Kang In Ho' gerente principal en la oficina del primer ministro 'Kwon Yool' (interpretado por Lee Beom -Soo), aparece en las nuevas imágenes publicadas por la producción como si hubiera recibido una bofetada por Chae Jeong -an (interpretada por Seo Hye- joo) quien en el drama debe abofetear a su novato personaje.

La imagen muestra el trabajo duro de Yoon Shi Yoon. Él está señalando su mejilla roja a la cámara algo que es gracioso pero lamentable al mismo tiempo.

Según el personal, Yoon Shi Yoon no quedo conforme con la bofetada durante los ensayos y ordenó una bofetada más extrema diciendo que no era lo suficientemente fuerte. Sin embargo, cuando la cámara empezó a rodar actuó de modo que parecía muy doloroso.

Yoon encubrió su marca roja con maquillaje y recibió un aplauso de toda la producción, Esto demuestra el compromiso asumido por las escenas.

Mientras tanto, "El Primer Ministro y yo" es un drama romántico acerca de un primer ministro terco y una joven que quiere casarse con él. Se emitirá el 9 de diciembre, después de "Marry Him If You Dare”.












Crédito: TOPSTARNEWS
Traducción y adaptación al español: Yoon Shi Yoon. Colombia - @Shi_Colombia

2 comentarios:

  1. Esito! :( como le quedo su cachetito! que raro el de perfeccionista >.<

    ResponderEliminar
  2. 'Recibe una bofetada por Seo Hye Joo (interpretada por Chae Jung Ahn)' los nombres en esa parte están redactados a la inversa.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!