23 noviembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON ESTILO CAUTIVADOR EN HARPER'S BAZAAR


A través de imágenes cautivadoras Yoon Shi Yoon mostró un fuerte contraste en comparación a su juventud y se ve en toda su pureza inherente.

En la última imagen de la revista de moda BAZAAR Yoon Shi Yoon expresó intensos sentimientos con su mirada  de una manera muy emotiva y seductora. El actor fue particularmente excepcional y muy centrado en la creación de un nuevo escenario para el rodaje, un equipo completo de admiración dirigió la sesión fotográfica que se realizó después de una entrevista a Yoon Shi Yoon  sobre el Drama 'The Prime Minister And I' de KBS2 que estará saliendo al aire muy pronto con su papel de 'Kang In Ho' quien es un  importante asesor del primer ministro en las oficinas del gobierno, El también modelo actuó con una emoción nunca antes vista  y por una razón muy lógica. Es el tipo de chico de 30 años con el que soñaba con llegar a ser. También predijo una nueva transformación en la forma en que está actuando.


En el drama Lee Bum Soo que interpreta al primer ministro también se ha centrado en la colaboración para actuar con el más joven Yoon Shi Yoon. "El estilo sunbae que Lee Bum Soo y yo tenemos es completamente diferente en rendimiento. Es como comparar la liga de béisbol en el país con el campeonato de béisbol de manera internacional. Al cooperar con Lee Bum Soo, me sentí muy nervioso, pero también muy emocionado" dijo Yoon.

Yoon Shi Yoon actualmente ya no participa más en el espectáculo 'Barefoot Friends' "Al unirme a Amigos descalzos tuve la oportunidad de hacer cosas que antes nunca había pensado, como el buceo o la composición de canciones contando historias propias. Además, también disfrute de muchos platos deliciosos. Fue tan triste cuando el programa terminó, todavía realmente quiero que el programa se extienda" declaro Shi Yoon.


El drama"The Prime Minister And I" estará emitiendo su primer capitulo al aire en KBS2 el 9 de diciembre a las 22h y las entrevistas junto con fotos de Yoon Shi Yoon serán de la revista BAZAAR que será publicada en diciembre próximo.


Fuente: thestar.chosun
Fotos Gracias a: TOPSTARNEWS
Traducción Al Español: Yoon Shi Yoon. Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!