22 octubre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON EN "PRIME MINISTER AND I"

El Actor Yoon Shi Yoon y la actriz Chae Jung Ahn asistieron a la primera lectura del guion del próximo drama de KBS "Prime Minister And I", que ya definió como protagonistas a Yoona de Girl's Generation y a el actor Lee Bum Soo.
Según un funcionario de KBS perteneciente al departamento del drama, Yoon Shi Yoon y Chae Jung Ahn fueron escogidos y confirmados en el drama , también ya han participado en el ensayo del guión con los otros actores y actrices que se llevo a cabo hoy en KBS Annex Building ubicado en Yeouido , Seúl. "Ambos regresan después de una larga ausencia en la actuación es una buena cosa ", Concluyo el funcionario.

"Prime Minister And I " es una comedia romántica que describe la historia de amor de un primer ministro "Yul Kwon" ( Interpretado por Lee Bum Soo ) que tiene todas las cualidades requeridas en su trabajo, pero nada en dar atención , amor y orientación a sus 3 hijos . Luego de conocer a una joven reportera  "Nam Ja Dung" (Interpretada por Yoona),  entra en la familia como un regalo de Navidad , y pronto se convierte en una madre para sus hijos.

El actor Yoon Shi Yoon  toma el papel de "Kang In Ho" quien es el oficial de élite en la oficina del Primer Ministro y resulta ser el primer amor de  Nam Ja Dung. Yoon Shi Yoon hará su reaparición en la pequeña pantalla después de su aparición en la serie de TVN "Flower Boy Next Door ", Esto también marca su regreso en KBS después de 3 años del exitoso drama de 2010 " King Of The Baking, Kim Tak Goo" .

"Prime Minister And I " iniciará su producción a gran escala a finales de este mes (Octubre 2013) después de la integración del elenco en su totalidad. Se espera que salga al aire en diciembre justo después del final de “Marry Him If You Dare .
El Guión para la serie será escrito por Kim Eun Hee y Yoon Eun Kyung quienes ya se han unido en otras producciones, como “Take Care of The Young Lady”, “When It’s At Night”, “The Snow Queen”, “Sweet 18″ y “Winter Sonata”.



Fuente:dramabucks
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

  1. que lindo me encanta el drama ojala sigan subiendo los capitulos en viki para seguri viendolo:)

    ResponderEliminar

Escríbenos!!