22 octubre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL NUEVO DRAMA "PRIME MINISTER AND I"


En representación del actor Yoon Shi Yoon su agencia Taxi Entretenimient Confirma su participación en un proyecto, mas específicamente en el drama "Prime Minister And I" (Nombre con posibilidad de cambio) junto Lee Bum Soo y Yoona de SNSD

Yoon Shi Yoon se convertirá en "Kang In Ho" su personaje es definido como un personal de élite en la oficina del Primer Ministro y también será el primer amor del personaje de Yoona, " "Nam Da Jung". Es de suponer que será un obstáculo en la relación entre "Nam Da Jung" (Yoona) y el personaje de Lee Bum Soo como primer ministro"Yul Kwon". Él no será el único obstáculo , o bien, porque el segundo personaje principal femenino es de Chae Jung Ahn que estará involucrada allí también.

Además, Lee Min Ho, Ryu Jin y Jang Ji Woong también confirmaron su participación en este proyecto. Sin embargo, su papel en el drama no ha sido revelado.

"Prime Minister And I" esta escrita por Kim Eun Hee Yoon y Eun Kyung y dirigida por PD Lee So Yeon.  Se espera que el drama se transmita en KBS el 2 de diciembre, justo después del final de “Marry Him If You Dare.


Fuentes: Newsen & TV Daily
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!