01 septiembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON SE REÚNE CON SU EX-COMPAÑERO DE ELENCO JI HOON EN EL CAPITULO 20 DE "BAREFOOT FRIENDS".



En el capitulo 20 de "Barefoot Friends" emitido el 1 de septiembre por la cadena televisiva SBS los miembros fueron de visita a la casa de Kim Ji Hoon ex-compañero de elenco de Shi Yoon en el drama Flower Boy Next Door situada en Hannam-dong muy sorprendido por la aparición de Yoon Shi Yoon le brindo un saludo reconfortante y muy amigable

Al entrar en la casa los miembros expresaron que parecía una casa con características de "propio hombre" que llevo a que todos rieran por los comentarios. La ropa interior de Kim Ji Hoon estaba rodando por el piso de la casa, tales como las características de los hombres que viven solos. 

El encanto sureño de Kim Ji Hoon en su nevera llena de pechugas de pollo fue revelado ya que compra su mercado a través de Internet, Además recibió una pila de cajas provenientes de un centro comercial virtual.

Los ex-compañeros de elenco compartieron un lindo momento lleno de sonrisas que demostró que a pesar del tiempo aun se llevan muy bien y lo emocionante que fue encontrarse de nuevo. 


CRÉDITO: news.nate.com 
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

2 comentarios:

Escríbenos!!