02 septiembre 2013

RESUMEN CAPITULO 19 "BAREFOOT FRIENDS" (FOTOS DE YOON SHI YOON)


HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 19 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 25 DE AGOSTO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Na Woon es una ama de casa famosa,  lleva paquetes de la comida para las celebridades. Esto es como una caja de regalo. Los llena de todo y ahora los "Barefoot Friends" Veran el arte de cocinar desde dos extremos opuestos. Vimos que a los "Barefoot Friends" les encanta comer juntos. Ahora van a ver a varias celebridades.



Tony Ahn (nacido el 7 de junio de 1978) es una cantante de Corea del Sur más conocido por ser parte de la popular banda de chicos de K-pop HOT. Después H.O.T se disolvió en 2001, sus ex-miembros, Tony Ahn, Jang Woo Hyuk y Lee Jae Won formaron el trio musical JTL. Finalmente JTL se disolvio ya que cada miembro  incluyendo a Tony lanzó su material en solitario. Él es también el director general de TN Entertainment, una compañía de entretenimiento de música, Skoolooks, una empresa uniforme de la escuela, y Shinenihs, una compañía de ropa interior.


Su casa es un lugar es limpio como su reputación. Los "Barefoot Friends" inspeccionan el apartamento de Tony y encuentran que  come cereal en la sala de ordenadores, toma suplementos delante de la TV y tiene un cantidad de alcohol con bocadillos correspondientes en el refrigerador.


 Él no ha utilizado la olla de arroz por un largo tiempo. Todos sus alimentos son instantáneos. Embutidos, atún. Tiene arroz instantáneo. Es por eso que el no usa la olla arrocera. 
Yo sé lo que es esto. Son la mejor entrega de alimentos en la ciudad. Esta es como la casa de Jong Shi hace diez años.


Tony:"Mi padre cocinaba bien. Cuando vivíamos en América, nos preparó comida coreana para nosotros. En Corea después de que mi padre murió, mi madre vive en la provincia de Gangwon. Así que casi nunca la veo. Pero de vez en cuando, Ella envía sopas de  médula. Vamos a cocinar ahora".


Shi Yoon "¿Qué quieres más en este momento? ¿Hay algo que viene a tu mente? "
Tony: "Quiero comer la comida de mi madre. Mi madre alquila habitaciones para personas en vacaciones en Gangwon. Teníamos excursiones de la compañía allí a menudo. Normalmente bebíamos mucho la noche anterior. Al día siguiente por la mañana, mi madre nos hacía sopa de pollo ".


Sopa de pollo. ¿Quieres comer eso ahora mismo? ¿De dónde vamos a sacar el pollo? 
Los venden en el supermercado. Lo más importante estos platos serán perfecto con la sopa de pollo. Llaman a la madre de Tony por su receta.
 "¡Hola! Soy Kang Ho Dong de "Barefoot Friends". ¿Cuál es su receta para la sopa de pollo?"
Mamá:  Utilizo pollo de Corea,castaño, ginko, ajo, raíz de la leche, ginseng, Ginseng siberiano, papa, y arroz ".


Esta es la receta secreta de Kim Na Woon Deberías probarla, Hyun Joong. 
(Hyun Joong no llegó a probarla, porque él se fue para otro evento.) 
Ese es el plato MVP que elegimos Este es el mejor  entre los mejores. 
¿Qué crees que es esto? Creo que es el pescado.


HJ: "¿No es corvina?"
 Tony: "Yo no creo que sea corvina. Normalmente tiene una textura más gruesa. "
Ho Dong: " Esto es el Grado-A Corvina. Se ha fermentado durante tres años. 
Sabes los albaricoques japoneses se vuelven blandos después de tres años. Esto es lo que hace su sabor casero.
 Ho Dong lo mezcla con arroz para Tony y Hyun Joong. Es lo mejor para la comida hecha en casa.


Tony: "Tenemos que llamar a un amigo para comer esto con. Creo que la comida sabe mejor cuando se puede compartir". 
Una persona que viene a la mente. ¿Es su novia? No, es un amiga. Creo que está muy ocupada en este momento. Ella esta mucho más ocupada que yo.


Pensé en Danny de G.O.D. (También es una MC en We Got Married.) Tiene el tono de la piel de un hombre que vive solo. No ha tenido una comida casera desde la última acción de gracias. 
Hey, Tony. Hey Danny. ¿Qué estás haciendo? Estoy en camino a ver a mi sobrino.
 Ah, sí? Yo pensé que podría cenar con tigo esta noche.
 De hecho, estamos grabando con los "Barefoot Friends". 
Pregunta primero para ver si está bien, y nos devuelves la llamada.


La segunda elección de Tony es Moon Joon Hee
El primer ídolo favorito de UEE: "Yo era un gran fan de H.O.T. cuando estaba en la escuela". 
¿En serio? Mi favorito era Joon Hee. Y también me gustaba Tony.
 "Joon Hee está enfermo, pero Tony lo invita de todos modos para la sopa de pollo y UEE desea que venga.


Ho Dong hace que el arroz en la olla con el polvo de la hoja de loto. Añaden aceite de sésamo y pimienta al gusto. Hyun Joong hace sopa de pollo de acuerdo a la receta. Se ve bien, pero su sabor es como tónico a base de hierbas por lo que tienen que hervir de nuevo con menos hierbas.


Wow. Sopa de pollo de Corea.
 Hyun Joong! Esta muy bueno. Estamos contentos de que Tony le guste. 
Shi Yoon: "Joon Hee! Come esto y seguro mejoraras".
Hee Joon: " ¿No eres actor? "
Shi Yoon: " Sí ".
 Joon Hee: " ¡Gracias! Un actor me está sirviendo un muslo. Wow! Es muy bueno. Buena sopa de pollo  casera. Creo que no he comido comida así desde que me mudé aquí. Con toda la gente aquí, como en los días feriados ".


Ji Won cambia de lugar con UEE para que pueda sentarse al lado de su ídolo. 
UEE:  "Hee Joon, ¿puedo darte un bocado? Esto es realmente bueno con el albaricoque japonés".
Una cuchara de amor de un fan de 15 años. Es el mejor día de su vida. Nunca hemos visto UEE así.


Cuando la cena está a punto de terminar.Son los últimos bocados. 
¿Debo mezclar? Sí, ¡adelante! 
Esto ocurre cuando todo el arroz-cravers se reúnen, suelta la sopa de pollo y comienza a mezclarse. 
Él es muy bueno en la mezcla. Eso se ve bien. 
Pruébelo. Está lleno de confianza. Todo el mundo quiere una cuchara. Wow! Él tiene la mano de dios.


HD: Hay un montón de personas que no pueden comer con sus familias a causa del trabajo. Espero que puedan tener tiempo para salir a comer con sus amigos. Compartir el amor y tener la comida hecha en casa. Espero que todo el mundo pueda disfrutar de la comida hecha en casa con su familia.



CRÉDITOS: kdramarecaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!