03 agosto 2013

REFLEXIONES SOBRE EL RETO "FACING FEARS" EN "BAREFOOT FRIENDS"


Kim Hyun Joong nunca deja de sorprendernos. Tal vez es que no piensa demasiado las cosas ya que es rápido en la resolución de problemas. Supongo que su alto coeficiente intelectual es capaz de hacerlo aprender las cosas rápidamente. Fue el elegido para hacer el primero en intentar los 5 metros y no tardó mucho en darse cuenta de que una vez que ya lo ha hecho, será insignificante intentarlo después .


Una vez más, Hyun Joong revela que él entiende sus poderes como él líder a los buzos sincronizados con su "¡Te quiero!" Él realmente le gustan las chicas. Hyun Joong es claramente el líder frente a los temores aunque Eunhyuk es más hábil.


 La única fobia de Hyun Joong era la comida picante. Pero él se desarrolla un nuevo temor cuando se lesiona la boca en un salto y tuvo que posponer la grabación de su nuevo álbum. Cuando llegó la competencia final de clavados, decidió no estar nervioso. No tuvo  mucha práctica, pero entiende que la ansiedad provoca errores.


Eunhyuk parece tener un control total sobre su cuerpo ya que él rápidamente se convirtió en el mejor al hacer las inmersiones en comparación al resto. Es como si su cuerpo lo entendiera. Es un prodigio. Cuando se les preguntó quiénes eran sus mayores rivales, respondió "INFINITE".


¿Por qué INFINITE? "Debido a que los niños pequeños no tienen miedo. Ellos no tienen ni idea. Ellos no saben nada ".


Y aunque Eunhyuk es muy bueno, desarrollo un temor a no hacerlo bien en la competencia, que interfirió con su rendimiento. Él es un ejemplo clásico de esforzarse demasiado.


Las chicas van por primera vez en la competencia de plataforma y UEE finalmente domina los clavados que no era capaz de hacer antes ... Realiza un salto tipo C desde la plataforma de 5m con una calificación de 24. Pero lo que más impresiona de UEE es su tierno corazón. Cada éxito de los  "Barefoot Friends" la lleva a las lágrimas. "Si UEE no llora, algo no esta bien con ella."


Los "Barefoot Friends" se enfrentan a la lucha contra sus miedos. Jong Shin tiene miedo al agua. Ji Won tiene miedo a las alturas. Shi Yoon y Ho Dong  tienen miedo de ambos. Si tienen miedo, pero lo intentan de todos modos.


Yoon Shi Yoon tiende a hacer exactamente lo que se le dice (Esto me recuerda a uno de los apodos que le dio Park Shin Hye: "Hágalo Exactamente") Por lo tanto, fue capaz de hacer una inmersión casi perfecta con un salto tipo B desde la plataforma de 5M, con lo que algunos de los "Barefoot Friends" derraman lágrimas. Esto inspira Jong Shin a hacer lo mismo. Shi Yoon hace la misma inmersión de nuevo en la competencia de buceo del Maestro para una puntuación de 27,5.


Finalmente Shi Yoon asombra a los "Barefoot Friends" haciendo un salto tipo A desde los 10M. "Este momento finalmente llegó. No se dio por vencido en la batalla con el mismo." Buen trabajo "no es suficiente para describirlo. Fue increíble.


CRÉDITOS:  kdramarecaps.

2 comentarios:

  1. wow! Acabo de leerlo creo que todo el elenco realizo un gran trabajo y porsupuesto que este reto fue superado

    ResponderEliminar
  2. Están excelentes estas reflexiones

    ResponderEliminar

Escríbenos!!