05 agosto 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON PROVOCA UNA EXPLOSIÓN DE RISAS EN EL CAPITULO 16 DE "BAREFOOT FRIENDS"


El 04 de agosto, los miembros de SBS "Good Sunday - Barefoot Friends" iniciaron la nueva emisión y reto con el nombre de "My story make me sing" en el cual debieron hacer una audición. Los jueces eran los miembros de Epik High y Dynamic Duo, que estaban de invitados en esta ocasión.

Yoon Shi Yoon provoco una explosión de risas con su danza del vientre y su original Rap.


Después de su interpretación "On a sleepless rainy nigh" (En una lluviosa noche de insomnio) se anunció la canción y la coreografía  que Yoon Shi Yoon bailaría, él dijo que saltaría al estilo Gangnam Style. Shi Yoon bailo con entusiasmo y aparentando una actitud muy seria. Parecía haber olvidado incluso hasta la vergüenza lo que llevo a provocar muchas carcajadas entre el elenco ya que su actuación resulto no ser muy seria combinando ademas una danza algo torpe. Aparentemente se perdió cuando la música sonaba, pero pronto recupero el ritmo y mostró sus llamativos pasos de baile.

Luego, cuando se le preguntó acerca del Rap, Yoon Shi Yoon menciono su única actuación algo similar en el año 2000 cuando se le preguntó sobre la canción. Él aseguro tener la capacidad de interpretar Rap a pesar que en exactitud no era un Rap muy enserio.

Gaeko comentó: "Es cierto que tuvo sus cosas buenas pero también debe reforzar las malas. "Interpreto con un tono musical muy bajo y luego también completó la canción con una buena extensión. Sinceramente, parecía un espectáculo muy prometedor".



CRÉDITO: Yoon Shi Yoon 1st Vietnamese Official Fansite
TRADUCCIÓN ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

3 comentarios:

  1. lo adoro , se le ve tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que hermoso su baile me pareció muy gracioso

    ResponderEliminar
  3. Vi el capítulo y casi muero de risa. Estuvo buenísimo.
    Shi Yoon, fue quién más me hizo reír, con su baile. Tan adorable, el chico. Con Hyun Joong suspiré. Siempre tan perfecto.
    Me hubiera gustado que Eunhyuk estuviera, para poder disfrutar de su baile.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!