09 agosto 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON Y KIM HYUN JOONG SE REUNIERON PARA COMPARTIR SUS HISTORIAS EN EL CAPITULO 17 DE "BAREFOOT FRIENDS"

En el próximo episodio de SBS Good Sunday - "Barefoot Friends", en la segunda segunda parte del proyecto "Mi Story, Mi Song", donde el elenco deberá plasmar una historia en una canción que darán a conocer al final.

Yoon Shi Yoon y Kim Hyun Joong se reunieron en un campamento junto a la playa. Durante la grabación, antes de decidir que historia plasmarían en sus respectivas canciones, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon compartieron sus historias provenientes desde lo mas profundo de sus corazones junto a un camping improvisado al lado del mar.

Actualmente, Ellos son dos personas que han estado en el mundo del espectáculo durante mucho tiempo y luchan con una apretada agenda como cantantes y actores, sin embargo estas dos estrellas tuvieron un día de fiesta y luego de hacerlos revivir algunas cosas de su infancia. También se confiaron el uno al otro sobre sus pensamientos de ¿cuál es la sensación de la vida de un artista?.

Ademas de tener más inspiración gracias a este pequeño viaje, Yoon Shi Yoon dejo bastante sorprendidos a Epik High (sus guías en este proyecto) por su entusiasmo y trabajo creativo. Su compañero Kim Hyun Joong, a pesar de tener una multitud de horarios en su agenda, se ha propuesto crear una canción perfecta, con la ayuda de Dynamic Duo realizaron letras y partituras musicales de gran avance.

¿Serán capaces de completar una canción como esta? eso se sabrá a lo largo de este tan esperado próximo episodio del proyecto "Mi Story, Mi Song" que sera transmitido en la tarde de 11 de agosto por la cadena televisiva SBS.



FUENTE: TV Daily-Nate
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!