17 julio 2013

RESUMEN CAPITULO 13 DE "BAREFOOT FRIENDS" FOTOS DE YOON SHI YOON

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 13 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 14 DE JULIO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

La competencia de clavados ya ha comenzado y es el turno de Dasom de SISTAR ella declara que quiere tener mucha diversión en esta competencia ella se dispone a subir a la plataforma de 3m.



Sin pensarlo mucho se dispone a saltar realiza un buen salto con una distancia de 5.1m.





En su entrevista personal declara que era la primera vez que saltaba desde los 3m y no sintió miedo algunos de los "Barefoot Friends" se sienten intimidados al saber esto pues muchos de ellos sufrieron para lograr saltar desde  los 3m de altura.


Ahora por el equipo "Barefoot Friends" ira UEE a saltar declara que intentara correr lo mejor que pueda y representar bien a su equipo ella rápidamente se dispone a subir a la plataforma de 3m.



Su salto es algo gracioso ya que ella no puede correr bien y se zambulle a una distancia de de 4.10m.



El siguiente en ir a saltar es Yoon Shi Yoon miren su carita al saberlo es algo graciosa.


El declara que esta algo nervioso y que el para neutralizar sus miedos visualiza un piso plano como cuando era un niño saltando sin miedo y disfrutando de la situación.



El se prepara para subir a la plataforma.


Pero ¿porque esta tan nervioso? En  su entrevista personal declara que la competencia es con los Idols pero el casi nunca gana algo así que esta batalla es ahora con el mismo para demostrarse que puede realizar mas de lo que piensa y esta decido a enfrentar todos sus miedos de frente.


Realiza su salto todos quedan sorprendidos ya que logra hacer la mejor distancia hasta el momento con 6.80m.



Ahora por el grupo de los Idols ira L de infinite se dispone a subir a la plataforma y hace una distancia de 6.6m.


El siguiente en ir por el equipo "Barefoot Friends" es Eun Ji Won se dispone a subir a la plataforma de 3m se muestra algo nervioso pero finalmente logra saltar a una distancia de 5.8m.


El siguiente por el grupo de los Idols es Junho de 2PM el se dispone a subir a la plataforma de 3m y realiza su salto a una distancia de 6.7m.



El siguiente en ir por el grupo "Barefoor Friends" es Kim Hyun Joong en su entrevista personal dice que ira a romper el récord para que los BFF ganen.



El se dispone a subir a la plataforma de 3m realiza su salto y logra superar el récord impuesto por Yoon Shi Yoon pues salta a una distancia de 7.0m.



A petición de sus compañeros el siguiente en ir por el equipo de los Idols es Taecyeon afirma que dará lo mejor de si para superar los 7m.



Se Dispone a subir a la plataforma de 3m realiza su salto a una distancia de 7.1m superando el récord impuesto.


La salvación para los "Barefoot Friends" es EunHyuk quien dice que lo imaginen como una loca anchoa jaja! dará lo mejor de si para superar el récord impuesto por los Idols.


Se dispone a subir a la plataforma de 3m y realiza su salto a una distancia de 7.4m el mejor salto de todos rompió el récord impuesto todos sus compañeros se emocionaron.






Es momento de la competencia real de clavados con jueces profesionales.



Los jueces son presentados oficialmente y la competencia esta a punto de comenzar pero antes ellos explican que la puntuación sera de 1 a 10 son tres jueces así que serán tres puntuaciones sumadas entre si y ese sera el resultado total basado en los dos intentos que tendrá cada participante.


La primera representante de el grupo de los Idols es Go Woo ri de Rainbow ella estuvo en una competencia de este deporte cuando era pequeña y ocupo el primer lugar así que sera una difícil rival. se dispone a prepararse y sube a la plataforma de 5m. 




Antes de subir afirma que no quiere perder y sabe que podrá hacerlo bien pues debe ser mejor que su rival UEE.



Se acomoda en la plataforma y realiza un salto muy bueno los jueces recalcan su buena posición y buena caída.



Estas son sus calificaciones con un total de 27.5. 



La siguiente en saltar es UEE por el equipo de "Barefoot Friends" ella debe superar a a Go Woo ri.


Se dispone a subir a la plataforma de 5m realiza un buen salto los jueces dicen que hizo un muy buen sato pero le descontaran puntos por que salta muy lejana a la plataforma y levanto mucha agua al caer en ella. 


Estas son sus calificaciones.


Aquí se nota  como saltó mas distante de la plataforma que la integrante de Rainbow por eso su calificación fue menor.




El siguiente representante de los Idols es Lee Joon De MBLAQ.


Se dispone a subir a la plataforma de tan solo 3m por que su salto sera con un giro y esa distancia es la mejor para ese tipo de clavado.


Se dispone a saltar y luego de mucho tiempo realiza un salto con giro pero cae al agua de cara los jueces dicen que no pueden darle muchos puntos pues este alto no existe en los clavados.


Esta es su puntuación con un total de 17.5.



El siguiente en ir en representación de el equipo "Barefoot Friends" en Eun Ji Won.



Se prepara para subir a la plataforma de 3m pero prefiere hacer su salto desde el trampolín.



Realiza su salto de giro completo pero cae de cara al agua los jueces dicen que fue un buen salto aunque la practica fue de un par de días ya que este tipo de clavado es muy complejo así que darán una buena calificación.




Esta es su calificación con un total de 27.



El siguiente en representar a los Idols es Jo Kwon de 2AM se prepara a subir a la plataforma de 5m se quita su camisa y realiza su salto tipo A.





Los jueces dicen que fue un buen salto pero su cuerpo al saltar estaba estirado y derecho así que eso le descontara puntos.


Esta es su calificación con un total de 21.5.


El siguiente en representar al equipo "Barefoot Friends" es Yoon Shi Yoon.


Se dispone a subir a la plataforma de 5m acomoda su cuerpo con un salto tipo A y se zambulle.


Los jueces dicen que estaba muy relajado cuando estaba de pie en la plataforma y su postura fue muy buena también.


Esta es su calificación con un total de 2.75 la mas alta ubicándose en el primer lugar.



Él agradece a sus entrenadores.


El siguiente en representar a los Idols es Woon Hyun de INFINITE.


Se dispone a subir a la plataforma de 7.5m todos se impresionan por la altura acomoda su cuerpo para realizar un salto tipo C y finalmente hace su clavado.





Los jueces dicen que no salta con suficiente fuerza en sus piernas así que por eso le quitaran puntos.


Esta es su calificación con un total de 24.5.



El siguiente en representar el equipo "Barefoot Friends" es Yoon Jong Shi sube a la plataforma de 5m para realizar un salto desde esa altura por primera vez en su entrevista personal declara que no puede nadar y realmente lo asusta el agua le parece aterrador tener que saltar desde 3m pero no puede rendirse pues su compañero Shi Yoon supero su miedo así que el debe hacerlo también.




Acomoda su postura para realizar un salto tipo C finalmente se lanza al agua los jueces dicen que su cuerpo estaba algo encorvado al saltar pero admiran el coraje por haberlo logrado su salto por primera vez desde esa altura.




Esta es su calificación con un total de 24.5..



UEE no puede contener las lagrimas pues esta orgullosa de que sus compañeros han superado sus mas terribles miedos.



El siguiente en representar el equipo de los Idols es Dong Woo de INFINITE se dispone a subir a la plataforma de 5m acomoda su postura para realizar un salto tipo A y finalmente se zambulle.




Los jueces dicen que fue un muy buen salto sus manos y cuerpo tenían una muy buena postura que podría obtener los 10 puntos.


Esta es su calificación con un total de 26.5.



El siguiente en representar el equipo "Barefoot Friends" es Kim Hyun Joong.


Se prepara a subir a la plataforma de 5m el declara sentirse nervioso luego de ver saltar a sus compañeros el sabe que puede saltar bien pero el problema es que no pudo practicar mucho acomoda su cuerpo para realizar un salto tipo A y finalmente salta pero cae al agua de manera incorrecta.




Los jueces dicen que su postura fue buena al inicio pero su cuerpo estaba demasiado estirado y sus piernas estaban cruzadas por eso el callo de manera incorrecta al agua.


Estas son sus calificaciones con un total de 25.


El siguiente en ir por el equipo de los Idols es NichHun de 2PM  se dispone a subir a la plataforma de 7.5m acomoda su postura y finalmente realiza su calvado .


Dicen que al caer perdió su balance. 


Estas son su calificación con un total de 26.




El siguiente en ir por el equipo "Barefoot Friends" es Ka Ho Dong de dispone a subir a la plataforma de 5m.


Acomoda su postura para realizar un salto tipo C el declara que estaba muy asustado al iniciar el proceso pero que al ver sus compañeros Shi Yoon y JongShi saltar valientemente debe y quiere hacerlo finalmente se zambulle.


Los jueces dicen que hizo un buen salto teniendo en cuenta su miedo y se alegran por que lo supero.


Estas son sus calificaciones con un total de 27.




El siguiente en representar el equipo de los Idols es L de INFINITE se dispone a subir a la plataforma de 5m acomoda su postura para realizar un salto tipo A finalmente hace su clavado y es un clavado muy bueno.




Los jueces dicen que en cuanto el sintió que caía el manejo muy bien la flexibilidad en sus pies así que no hubo mucho splash al caer en el agua y sus piernas estaban algo cruzadas pero al entran en el agua las abrió de forma correcta.


Estas son sus calificaciones con un total de 27.5 igualando a la integrante de Rainbow y a Yoon Shi Yoon quienes tienen la mejores calificaciones hasta el momento.



El siguiente en representar a el equipo "Barefoot Friends" es EunHyuk Quien se dispone a subir a la plataforma de 10m pues esa altura fue la que prometió saltar a sus compañeros mientras todos los del equipo de los Idols quedan sorprendidos por la altura.


Acomoda su postura y finalmente salta ¿Qué tan bien le fue? ¿Cuál sera su calificación  todo esto lo sabremos en el próximo capitulo de "Barefoot Friends" no se lo pierdan.

1 comentario:

Escríbenos!!