17 julio 2013

CAPÍTULOS EN ESPAÑOL DE T-ARA AND YOON SI-YOON'S BUBIBUBI



Esta miniserie gira en torno a la relación de las 6 integrantes de T-ara junto con el protagonista, Yoon Shi Yoon. Toca temas relacionados al amor, la familia y la amistad 

Cuenta originalmente con 12 capítulos de 5 minutos pero los encontré subtitulados en español con un total de 7 partes disfrútenlo.




En este capítulo las chicas tienen una apretada agenda, HyoMin recibe una llamada misteriosa y se entra en una historia de amor en busca de su hombre misterioso.





En este capítulo las chicas de T-ara viven sus vidas en los dormitorios y se encuentran en constantes actividades, pasan poco tiempo con sus familias, Ji-Yeon recibe una llamada de su padre, pero ... suena como si algo malo le hubiera pasado, qué podría ser?




En este capítulo BoRam no se siente segura de sí misma, y se pregunta qué hubiera pasado si hubiera seguido su otro sueño.





En este capítulo QRi desea tener un novio, y recuerda que en el pasado conoció a alguien que le gustaba mucho y decide llamarlo y encontrarse, pero QRi se llevará una sorpresa.





En este capítulo la vida de un(a) idol no es nada fácil, nada es como antes, EunJung y SoYeon se han distanciado, podrán salir adelante con su amistad?




Esta es la última parte del mini drama de Yoon Shi Yoon y  T-ara Ellas ha demostrado que trabajando juntas pueden llegar lejos y convertirse en uno de los mejores grupos.

Espero les guste, y hayan disfrutado viendo esta mini-serie.




NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK: Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

  1. hola!!! alguien responde a este blog? no se puede ver este drama corto u.u por fisss arreglenlo!!!! quiero ver a mi Yoon Shi Yoon!!! ♥

    ResponderEliminar

Escríbenos!!