16 julio 2013

YOON SHI YOON " EL REY PANADERO SE CONVIERTE EN REY DE FIDEOS EN CHINA" 2013-4-24


Yoon Shi Yoon, quien es famoso en China por la serie dramática "The Baker King, Kim Tak Goo", visitó Beijing para promover su drama chino, "Happy Noodle". Yoon dio una rueda de prensa sobre "Happy Noodle", que se emitió en ZJSTV el 20 de abril, junto a las actrices Li Fei Er y Chang Chun Ning.

Yoon Shi Yoon desempeñó el papel de un panadero en "The Baker King, Kim Tak Goo"  En esta serie china personifica a Kang Soo Chan, un cocinero de fideos coreano que ha llegado a China en busca de su padre.

Para desempeñar este papel, estudió cómo hacer fideos, la historia y las características de la comida china en Hangzhou, Zhejiang. Mirando hacia atrás en el rodaje de la serie, Yoon Shi Yoon dice: 

YSY: "A menudo me gustaba comer alimentos de venta callejera. Tuve un Lanzhou ramen, que estaba delicioso y tenía un sabor único. Me gustaría ir solo caminando con una mochila o tomar un taxi. Me gustaría llevar a mi jefe allí algún día y le mostrarle todo ".

La productora presento una donación de alrededor de 100.000 de yuanes a las víctimas del terremoto que se produjo en Ya'an, Sichuan, en la mañana del día de la conferencia de prensa. Yoon Shi Yoon expresó sus condolencias y dijo, "Lo siento oí hablar de los desastres de hoy. Creo que el pueblo de China será capaz de superar su dolor y reconstruirse ".
Después de haber terminado el rodaje en noviembre de 2012, "Happy Noodle" comenzo a transmitir en ZJSTV el 28 de abril.


Fuente: Korea.com
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia
POR FAVOR RESPETAR LOS CRÉDITOS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!