06 julio 2013

[ENTREVISTA] YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE EN REVISTA JAPONESA 2013 (PARTE 1)

MIRA LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE REALIZO UNA RECONOCIDA REVISTA JAPONESA A YOON SHI YOON Y PARK SHIN HYE SOBRE EL DRAMA QUE PROTAGONIZARON JUNTOS PARA VER LA PRIMERA PARTE COMPLETA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN.

"El método de actuación  de Shin Hye contra el metodo de preparación de Shi Yoon".

Q: El drama ha sido bien recibido. ¿Qué clase de química ocurre entre los dos protagonistas al actuar juntos?
Shi Yoon: Muy buena. Park Shin Hye tiene importantes puntos fuertes que yo no tengo. Yo soy el tipo que prepararía un montón de cosas de antemano. estoy listo para rodar una escena luego de un montón de diferentes métodos, para que despues todos puedan ver y elegir una de las mejores representaciones de mi personaje. Así que una vez que empece a actuar, yo era muy Insistente / desesperado. Por otro lado,  Park Shin Hye analiza la atmósfera, y decide rápidamente cómo jugar con la escena. Su reacción es muy rápida, y es capaz de jugar y responder bien al guion complementario de sus compañeros.

Shin Hye: Esto es sólo el comienzo y ya es muy halagador para mí, ja ja ja. Decir que reacciono muy rápidamente, no depende de mi propia capacidad como persona, Shi Yoon oppa primero me dio la oportunidad. Hasta el momento, se puede decir que yo había sido entrenada y preparada para llegar a un nivel bastante alto de  emociones.  Por lo tanto, soy capaz de poner los sentimientos A jugar. Creo que Shi Yoon oppa me  ayudo a transmitir muy bien mis pensamientos, él es un actor muy comprensivo.

 Q: En el drama, ¿Qué tan fácil se les hizo trabajar juntos?
Shi Yoon: Yo escuche hablar mucho de Shin Hye antes del drama. Y cuando me informaron que trabajaríamos juntos yo pensé: "Tal como esperaba!"

Shin Hye: ¿Qué quieres decir con "Tal como esperaba!"?

De repente ambos se ponen tensos.

Shi Yoon: He oído que ella es una persona y actriz con la que es muy fácil trabajar. De hecho, tener una actriz alrededor puede hacer que se dirija el medio ambiente con mas facilidad. Debido a que hay una gran cantidad de personal de sexo masculino en el lugar, todo el mundo estaba cansado y los nervios pueden poner sensibles a todos a la vez. Si la actriz ayuda a animar el ambiente el entorno se sentirá  aliviado. Creo que debemos ser muy conscientes de la verdad. Incluso durante las grabaciones nocturnas, ella seguía manteniendo vivo su buen animo, y tenía conversaciones animadas con las gente a su alrededor. Sigo siendo humano y en ocasiones me vuelvo muy neurótico/sensible, pero cuando veo el comportamiento de Shin hye en el platon aprendo mucho de ella.

Shin Hye: Shi Yoon oppa es también muy popular entre los hombres. Expuso buena etiqueta hacia las personas mayores. Cuando veo sus acciones siento que él es un hombre muy bien educado. En comparación con el sexo opuesto, es más difícil de obtener elogios de persona de su mismo sexo. Todo el personal masculino le dio un montón de elogios.



Q: para este proyecto, Shin Hye personifico el papel  Godokmi, y el proceso de su superación y su crecimiento ha sido muy bien recibido entre muchas personas. ¿Cuál es su encanto?
Shin Hye: Una estudiante está herida  por otros los cuales la hirieron con acciones intencionales, Todo esto le causan a GoDokMi encerrarse sola en casa, y muchos sienten que tienen mucho en común con este personaje. También tengo una experiencia similar cuando yo era joven. Debute a una edad temprana y la gente que me conocía cuando era niña,  a menudo me miraban con envidia. Así que poco a poco yo no estuve dispuesta a salir por un tiempo. Incluso cuando yo salía, sólo podía mirar el suelo y caminar.
Durante la reproducción de este papel, me acordé de esas cosas en el pasado. Aparte de mí, también hay otros que se encerraron por el daño que les ocasionan las personas. La sanación y crecimiento de GoDokMi, tienen mucha resonancia con el público, por lo que quedan consolados y conformes.

En el caso de  Shi Yoon  se puede ver totalmente lo opuesto Hablando desde la comparación de ideas.

Q: Shi Yoon protagonista de este drama, su personaje tiene una personalidad muy brillante /alegre.
Shi Yoon: Mucha gente está diciendo esto. Eso es lo que yo quería oír. Me gustaría saber qué impresión les da? Ja, ja, ja. Mis personajes se ha vuelto más alegres. Pero no debo dar la culpa a este papel en especifico ya que no sé por qué terminó dando a la gente la impresión de no soy una persona estable. Pero  al comparar la manera de vivir cómodamente y fácil, yo también preferiría la apretada agenda. Al igual que para concentrarnos todos al mismo tiempo con la explosión de energía que irradiaba mi personaje era complicado. La gente alrededor se preguntó si realmente yo me comportaba de esa manera, me decían ¿no crees que es difícil?; creo que todo esto ayudo a aumentar mi nivel de energía al máximo.

Shin Hye: Exactamente.  Cuando las grabaciones son  agotadoras durante la noche, creo que cualquiera se sentirá cansado, hasta el cuerpo del hombre del hierro.



MIRA LA SEGUNDA PARTE DANDO CLIC EN LA IMAGEN



Fuente original revista Japan: 韩国 TV ドラマ
Traducción al chino por: tt_angel12 @ 百度 尹 施 允 吧
Cr. Para Baidu bar SiYoon / 百度 尹 施 允 吧:
http://tieba.baidu.com/p/2391785616
Inglés traducido del chino: eniya (* Nota: La traducción no es 100% exacto)
Via: YSY soompi FC
Traduccion español: Yoon Shi Yoon. Colombia

3 comentarios:

  1. Acabo de leerla voy inmediatamente a la segunda parte me tiene atrapada jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta la actris park shin hye

    ResponderEliminar
  3. amo a estos dos personajes

    ResponderEliminar

Escríbenos!!