14 mayo 2013

BIOGRAFIA LEE SEUNG GI



PERFIL
Nombre: 이승기 / Lee Seung Ki (Lee Seung Gi) 
Profesión:Cantante, Actor, Modelo, Compositor y MC
Fecha de nacimiento: 13-Enero-1987
Edad: 26
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Peso: 70 kg
Signo zodiacal: Capricornio
Signo chino: Conejo
Tipo de sangre: B
Agencia: Hook Entertainment (Corea)   AMUSE (Japón)


 nacio el 13 de enero de 1987, es un joven cantante que debutó el 2004 cuando estaba en secundaria. Él tiene un tono bajo y de gran alcance que atrae a muchos amantes de la música pop. Seung Ki está activo en la escuela. Se desempeñó como presidente de los estudiantes en su segundo año en Sangkye High School. Él empezó en la música en la escuela secundaria donde se unió a la banda de la escuela como vocalista principal. Mientras se presentaba con su banda en un pequeño teatro en Daehagno, Seung Ki fue descubierto por Lee Sun Hee, ex cantante de finales de 1980 y 90. Después de dos años de duro entrenamiento, Lee Seung Ki apareció por primera vez en los escenarios con la canción titulada "You're My Woman". La canción y la letra fue escrita por PSY.




en el año 2010 protagonizo My Girlfriend Is A Gumiho como Cha Dae Woong la historia se centra en un día después de que Cha Dae Woong se escapó de su abuelo, él accidentalmente liberó a un zorro de nueve colas que permanecia encerrada en un cuadro durante 500 años. Él no se dio cuenta de lo que ha hecho, hasta que la Gumiho (zorro de nueve colas), que tomó la forma de una hermosa mujer, apareció frente a él. Dae Woong estaba realmente asustado que huyó de ella y cayó en la orilla del río. Desde que resultó gravemente herido, Gumiho vino a salvarlo y le dio su perla más preciosa para compartir con él la fuerza mística del zorro, como ella le debe su libertad. Miho entonces le pregunta si él puede ayudarla a convertirse en humano y cómo actuar como uno. Ella le permitió utilizar su perla debido a su grave condición corporal y luego de eso le dice que debe llevar su perla por 100 días para que ella pueda convertirse en humano, sin saber las consecuencias. Pero a medida que pasa el tiempo, su relación se hacía más profunda a medida que empiezan a sentir amor el uno por el otro.








En el año 2012 protagoniza The King 2hearts interpretando el papel de  Lee Jae Ha Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del norte y del sur. Kim Hang Ah es un agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacificamente. cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando saben que están dispuestos a casarse.






OTROS DRAMAS
Gu Family Book  (MBC, 2013)
Manny (TvN,2011,cameo ep 12)
The Greatest Love (MBC, 2011, cameo ep 9)
Shining Inheritance (SBS, 2009)
Famous Princesses (KBS2, 2006)
Nonstop 5 (MBC, 2005)




PROGRAMAS:

Strong Heart (SBS , 2009-2012)
1 Night 2 Days (KBS2, 2007-2012)
Running Man (Episodio 120-121)




DISCOGRAFIA

Lee Seung Gi ~ Vol.1 나방의 꿈 (The Dream 
of A Moth) (2004)




Lee Seung Gi - Crazy For You (Album 2006)



Lee Seung Gi - Story Of Separation + Unfinished Story (Repackage) (2007)




Lee Seung Gi ~ 남자가 여자를 사랑할 때 (When A Man Loves A Woman) (2006)




Lee Seung Gi ~ Love The 1st Concert (2007)




Lee Seung Gi ~ 남자가 여자를 사랑할 때 Vol.2 (When A Man Loves A Woman) (2008)



Lee Seung Gi – Tonight (2011)



Lee Seung Gi - The Best (Album 2012)




Lee Seung Gi - Forest (Mini Album 2012)






CURIOSIDADES:
  • EducaciónSang Gye High School, Universidad Dong Guk (actualmente).
  • Habilidad: Esgrima, piano y guitarra.
  • Debut: 5 de junio del 2004 en "Music Bank", MBC, con la canción "Because You Are My Women".
  • Aficiones: Escuchar música y jugar fútbol.
  • Idiomas: Coreano, inglés y japonés.
  • Nickname: "Dongsaeng de la Nación", "Heo Dang", "El Príncipe de la Nación", "Multi-talentos", "Príncipe de las Baladas", "Emperador", "Rey de los CF" (por la gran cantidad de contratos publicitarios que tiene).
  • Fanclub: "AIREN"; significa "persona amada"(palabra china; Ài, viene de amor y ren, viene de persona)
  • Color oficial: Perla menta.
  • En la entrevista del K-Drama My Girlfriend Is A Gumiho, en 2010, dijo que Shin Min Ah fue la mejor en su vida en el acto de los besos. También es con la que más escenas de besos había hecho .
  • El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Lee Seung Ki en 1er lugar con 14.3% en la categoría Top 10 de Cantantes Masculinos, seguido por Big Bang en 2º lugar (12.9%) y 2PM en 3er lugar (10.9%)
  • El 18 de Mayo del 2011 apareció en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de ídolos en ingresos personales y Lee Seung Gi quedó en segundo lugar despues de G-Dragon de Big Bang.
  • Al terminar la 1º temporada de 1N2D (durando casi 5 años) en marzo de este año (2012) fue uno, junto aEun Ji Won , que dejó el programa. Siendo uno de los más queridos y más populares del exitoso programa.
  • Grabó su último episodio como MC de Strong Heart el 15 de marzo (2012), después de haber quedado como MC solo, en octubre del 2011, por la salida del entretenimiento (momentariamente) de Kang Ho Dong, para luego dar comienzo a su nuevo disco en Japón y a su nuevo drama (The King 2hearts).
  • Fue uno de los portadores de la antorcha en los juegos Olímpicos de Londres 2012, después de finalizar el drama The King 2hearts y su concierto en Junio, en Japón .
  • Actualmente está recibiendo alabanzas en el drama The King 2hearts por su gran actuación junto a la gran actriz Ha Ji Won .
  • En una encuesta realizada en el 2011 Lee Seung Gi es considerado el mejor actor de las estrellas hayllu por encima de Kim Hyun Joong y Siwon de Super Junior .
  • Ha Ji Won eligió como su momento más memorable el beso del refrigerador con Lee Seung Gi, en "Happy Together".
  • Después de llegar a Corea, tras su exitoso concierto en Japón, hizo una aparición especial en el concierto de IU, cantando dos de sus éxitos de su último álbum  El año anterior (2011), fue IU quien apareció en un concierto de Lee Seung Gi.
  • Apareció como invitado en los episodios 120 y 121 de Running Man, siendo esta la Primera vez que participaba en el show.
  • Ocupo el segundo puesto entre los ídolos que tienen una buena solvencia económica , después de G-dragon.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!