29 marzo 2014

(NOTICIAS) PARK SOO JIN ENSEÑA UNA AFECTUOSA AMISTAD JUNTO A YOON SHI YOON Y YEO JIN GOO EN UNA FOTO



La nueva cantante Park Soo Jin de la canción debut reciente, "Mi historia" asistió al estreno VIP de la película "Professional Sr. Beak".
La cantante público el 28 de marzo un artículo junto a dos fotos una de ellas con Yoon Shi Yoon dónde calurosamente rodeaba los brazos en sus hombros esta publicación desató todo tipo de reacciones entre los internautas con frases como "Qué bien aunque yo debería estar ahí", "Que bien luce Park Soo Jin", "Como envidió sus hombros, aunque luce bien junto a él" entre otras.

Además la artista alabó la película en su Twitter el 28 afirmando: 

"En el estreno de la película con Yoon Shi Yoon y Yeo Jin Gooo consigue emocionarme totalmente ver a estos dos actores me alienta con mi sueño de trabajar más duro para crecer! y siento que la película golpea totalmente mi vida. ~  ". 
(Dos fotografías con el artículo fueron publicadas).

Por otra parte la película 'Professional Sr. Beak' estará disponible en los cines para el público el próximo 3 de abril.


Fuente: ejanews.
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!