03 enero 2017

(NOTICIAS) YOON SHI YOON REVELACIÓN DEL AÑO EN ' KBS ENTERTAINMENT AWARDS 2016'


En los más recientes premios 'KBS Entertainment Awards 2016' , Yoon Shi Yoon fue el candidato mejor comentado al dar la gran muestra de lágrimas en el escenario, además de enseñar el mejor aspecto creando una mayor expectativa sobre la evolución del entretenimiento y demostrando con fortaleza ser una potencial estrella en el futuro.
Luego de su servicio Militar, en Abril se unió al elenco de ‘1Night 2 Days’ y se ha entrenado en el buen estilo de la actuación mientras tanto, ‘1Night 2 Days’ le ha ayudado a Yoon Shi Yoon a soportar los grandes y pequeños cambios de un periodo de ajuste duro en la actuación.
Ganó el honor del premio de Novato del Año de la categoría de Variedades en reconocimiento a los esfuerzos de estos últimos ocho meses de 'KBS Entertainment Awards 2016'. Yoon Shi Yoon tan pronto escucho su nombre se acercó con lágrimas en los ojos para dejar un comentario a todos.
“En el momento de llegar el mes de abril unirme al elenco me hizo muy feliz por lo que estoy muy agradecido” son las palabras con las que comenzó, continuo, “Tenia miedo que la industria del entretenimiento pero he sido muy feliz con mis compañeros , si me preguntan sobre el otro año voy a tener claro la búsqueda de trabajos similares donde pueda avergonzarme divertidamente para ustedes y cambiar mi concepto de 'no divertido como Doggun les ofrezco las mejores sonrisas'” dijo finalmente.

Al recibir el premio estaba llorando y mostró cariño sincero a los miembros de ‘1Night 2 Days’ y con una visión firme y con determinante compromiso para el futuro.



Yoon Shi Yoon también subió de nuevo al escenario para presentar el candidato de '1 Night 2 Days' quien era Kim Jong-min. El show de '1 Night 2 Days' trazo el concepto de una conferencia donde se trató de los altos y bajos de la vida por parte de la Universidad de Mujeres Ewha. Donde se presentó Kim Jong-min y con calma hablo para enviar palabras de apoyo para el próximo año, mostrando a Kim Jong Min como el mejor.


Como tal,  en este día de premios Yoon Shi Yoon a pesar de haberse unido tardíamente al programa se ha revelado el amor y el afecto del todo el elenco de '1 Night 2 Days' y el esfuerzo para mantenerse al día con los demás miembros. En particular, el premio deja en claro sus búsquedas de divertidas artes escénicas mostrando la posibilidad de un mayor desarrollo. Yoon Shi Yoon tiene una firme determinación del futuro y todos esperamos la actualización de '1 Night 2 Days' para verlos seguir progresando.
Crédito: osen.mt.co.
Traducción y adaptación al español:
Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

  1. [Sega Genesis] Review (Link to youtube) - VODl.cc
    Video Gaming. My favorite console on youtube to mp3 shark the go: the Sega Genesis. It's not a top-rated console for its price,

    ResponderEliminar

Escríbenos!!