11 mayo 2016

(NOTICIAS) YOON SHI YOON SE REÚNE NUEVAMENTE CON SUS FANS JAPONESES LUEGO DE SALIR DEL SERVICIO MILITAR

Fotos crédito a Daum

Yoon Shi Yoon está de vuelta promocionando como actor con toda su fuerza después de su descarga  del cuerpo de marina. Yoon Shi Yoon comenzó su ronda de promociones con una reunión de Fans en Corea a principios de marzo, y  más recientemente, se reunió con los Fans japoneses en Hibiya Park de Tokio

Como esta reunión en marco la primera vez que regresa a Japón en casi tres años, la gente estaba mentalizada más allá de las palabras para ver Yoon Shi Yoon en persona una vez más, emocionados los Fans llenaron el lugar desde primera hora de la mañana, toma de fotografías y agitando pancartas hechas a mano con la esperanza de que Yoon las viera.

En respuesta a todos sus Fans que lo echaba de menos, el actor se ubicó muy cerca de ellos y cantando una canción llamada "te he extrañado" todos los corazones de sus Fans se alegraron. Aparte de la comunicación con los Fans en el escenario, Yoon Shi Yoon tomó fotos individuales con los Fans y dio libremente muchas de sus firmas para el deleite de los aficionados.

Cuando todo estaba dicho y hecho, Yoon Shi Yoon dijo a sus fans: "Podré realizar mis promociones, incluso después de un largo paréntesis gracias a todos los que estuvieron siempre a mi lado. Voy a responder a su amor mostrando lo mejor de mí."


¡Es bueno tenerte de vuelta, Yoon Shi Yoon!

Créditos: Allkpop


Fotos crédito a Daum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!