20 mayo 2016

(NOTICIAS) YOON SHI YOON PROMOCIONA SU REGRESO CON "EL ESPEJO DE LA BRUJA"

Foto Crédito JTBC
Yoon Shi Yoon retorna verdaderamente con todo luego de tardarse 2 años en regresar y lo hace junto a JTBC y el drama "El Espejo de la Bruja" (Dirigido por Jo Hyun Tak), con la conferencia de prensa llevada a cabo desde las 11pm en el teatro  Young Deung Po Times Square en Geumto con el lugar lleno y dejando a todo el mundo sin habla. 

De alguna manera parece que la imagen de Kim TakGu es aun fuerte, gracias al drama "King of The Baking, Kim TakGu" con el que ha ganado mucha popularidad, a lo que se refirió diciendo: "Kim TakGu era realmente un papel muy agradable para mi mientras lo interprete y ahora que ya ha pasado tanto tiempo mi imagen como él ha quedado en las personas" Este personaje definitivamente le ha dado una imagen muy fuerte.

Pero realmente la conferencia era para promocionar su nuevo drama "El espejo de la Bruja" y afirmaba que dejaría una imagen tan fuerte como Kim TakGu con este drama para así liberarse del papel tan encasillado de TakGu, así todos pensaran "Vi un nuevo actor que se aventuró a salir para encontrar un nuevo rumbo" esta es definitivamente la revelación de la gran confianza que se tiene.

Foto Crédito JTBC
Foto Crédito JTBC
                              
Yoon Shi Yoon interpreta el papel de un adulto que nació con las artes marciales más brillantes y es un medico real que vive minuciosamente oculto en las montañas donde conoce a la princesa interpretada por Kim Sae Ron.

 "El Espejo De La Bruja" es un drama de amor y fantasía del crecimiento de la princesa oculta en las montañas (Kim Sae-ron), en busca de romper el hechizo de la bruja que maldice toda su familia en compañía de Heo Jun (Yoon Shi Yoon).

"El Espejo de la Bruja" se emite todos los viernes 12:30 y sábados 20:00 desde los 13 días del mes de Mayo.

Crédito: Gosujin reporteros sujingo@enews24.net
Traducción y Adaptación al Español: Yoon Shi Yoon. Colombia

Foto Crédito JTBC

Foto Crédito JTBC

Foto Crédito JTBC

Foto Crédito JTBC

Foto Crédito JTBC

Foto Crédito JTBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!