29 abril 2014

(NOTICIAS) AGENCIA DE YOON SHI YOON COMPARTE SU ÚLTIMO MENSAJE ANTES DE SU ALISTAMIENTO AL EJÉRCITO


Yoon Shi Yoon se alistó en la Infantería de Marina en el centro de formación Pohang el 28 de abril a las 13:50 (KST).Aunque se prestó mucha atención a su alistamiento, Yoon Shi Yoon dijo a los miembros de su personal de la agencia que quería ir en silencio y les pidió que se mantuviera en secreto.

Cumpliendo sus deseos, su agencia rechazó respetuosamente todas las ofertas para aparecer en programas de variedades y mantuvo su alistamiento en secreto. Sólo personal de la agencia lo acompañó en el mismo día de su alistamiento.

Yoon Shi Yoon expresó por primera vez su deseo de alistarse en la Infantería de Marina en enero. Incluso entonces, su agencia trató de disuadirlo de ir a los Marines. Aunque era mucho más viejo que los otros soldados y las sesiones de entrenamiento sería muy duras, Yoon Shi Yoon siempre mantuvo firme su idea de ir.

Taxi Entertainment dijo el 29 de abril. "Muchos de los miembros del personal trataron de persuadirlo de ello, pero él se fijó más o menos en marcha desde la aplicación de los resultados finales, todo se procesó muy rápidamente”.

El alistamiento de Yoon Shi Yoon no era muy diferente de los otros soldados. Dio las gracias a cada miembro del personal de la agencia por separado y en silencio entró en el centro de formación.

Un funcionario dijo: "Antes de que él entró, Yoon Shi Yoon dijo, 'Gracias.' Entonces él me dijo: "¿Te puedo abrazar una vez?" Antes de hacerlo. Fue muy emotivo pensar en la gran amistad y las dificultades que todos atravesamos juntos"

A pesar de su ascenso a la popularidad a través de MBC 'High Kick For The Roof' y la KBS 'The Baker King Kim Tak Goo', el alistamiento de Yoon Shi Yoon era bastante simple. Sin embargo, su consideración y lealtad de sus compañeros soldados y los miembros de su personal de la agencia se destacó hasta el final.

Fuente: Enewsworld
Traducción Al Español: Yoon Shi Yoon. Colombia




1 comentario:

  1. Aay nada mas me lo imagino despidiendose asi como es el, tan tierno y educado y me da un sentimiento!!! :'(

    ResponderEliminar

Escríbenos!!