30 marzo 2014

(NOTICIAS) YOON SHI YOON Y YEO JIN GOO PROMETEN BAILAR AL RITMO DE SNSD SI SU PELÍCULA LLEGA A LOS 5 MILLONES DE VISITAS


Hacer aficionados anticipa un espectáculo digno de ver, Yoon Shi Yoon y Yeo Jin Goo hicieron una promesa para cuando su nueva película llegue a los cinco millones de visitas.

El 27 de marzo, Yoon Shi Yoon y Yeo Jin Goo participaron en la conferencia de prensa para su nueva película, 'Professional Sr. Baek' en el Lotte Cinema cerca de la Universidad Konkuk
Allí, Yoon Shi Yoon dijo, "Siempre quise ver a Yeo Jin Goo bailar. Si recibimos cinco millones de visitas, vamos a bailar al ritmo de una canción de un grupo de chicas. Si se va más de 5,5 millones de visitas, lo haremos con nuestras personas mayores del elenco."

Yeo Jin Goo parecía sorprendido por la promesa, pero luego accedió a hacerlo si Yoon Shi Yoon también lo hace.

El veterano actor, Park Sang Myun luego se retiró, diciendo que no puede bailar debido a supuestos problemas de cadera, pero añadió que le gustaría ver un baile de SNSD.

Yoon Shi Yoon luego finalizó la promesa diciendo que si 'Professional Sr. Baek' recibe cinco millones de visitas, él y Yeo Jin Goo bailaran al ritmo de SNSD.

'Professional  Sr. Baek' es acerca de un pro-golfista (Yoon Shi Yoon), que lo pierde todo debido a un accidente. Él termina tratando de evitar que una escuela en una isla se cierre con un adolescente rebelde (Yeo Jin Goo). La película se estrenará el 3 de abril.


Crédito de la foto: Red de Entretenimiento
Fuente: mwave
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!