21 febrero 2014

(NOTICIAS) YOON SHI YOON HABLA ACERCA DE LA REAL PERSONALIDAD DE YOONA


El actor Yoon Shi Yoon se ganó el apodo de "Ratón De Biblioteca" por tener siempre un libro en sus manos, incluso en el set del drama y fue elegido recientemente como la celebridad más pulcra por expertos de la industria. En una entrevista con Sports Seoul, Yoon Shi Yoon habló sobre el rodaje del Drama "Prime Minister And I" y de su co-estrella, la miembro 'Girl's Generation' Yoona. En el drama, Yoon Shi Yoon interpreta el papel de Kang In Ho, ayudante del Primer Ministro, que desarrolla sentimientos por el personaje de Yoona, Nam Da Jung.

Yoon Shi Yoon entrego brillantes elogios a Yoona por su profesionalismo y personalidad dulce. "Yoona es una persona con los pies en la tierra con un buen corazón. Ella es pura, es una gran actriz. Tiene una forma de expresar emociones suaves de una manera dulce. Aunque ella es parte de 'Girls 'Generation', tiene un tipo 'analógico' de carisma. Cuando la veo en el escenario con una energía explosiva,  me hace pensar en la cantidad de esfuerzo que pone en lo que hace”.

Así mismo, no se olvidó de apoyar a 'Girl's Genetarion' en su regreso diciendo: "Girls 'Generation ya ha escrito su propio legado. ¿No Debe Girls 'Generation también ser una sensación por mucho tiempo? Espero que Yoona disfrute de ser parte de [SNSD] y se convierta en alguien aún más admirable. Desde que Yoona sea una parte de Girls 'Generation, definitivamente voy a estar monitoreándolas y animándolas".

Fuente: www.soompi.com
Vía: @Soompi
Traducción Al Español: Yoon Shi Yoon.Colombia


1 comentario:

  1. Que hermosas palabras, Admirable Yoon si Yoon es un gran actor y persona, Tan orgulloso de el, el es maravilloso!
    Desde PM&I realmente amo esta pareja, tiene muy buena química de trabajo. Ellos deberían trabajar en un nuevo proyecto juntos.
    Actriz o Idolo Yoona es tan admirable tmb, Yo leí que ella trabaja casi las 24 horas del dia los 7 días de las semanas y además sin descuidar sus estudios pues es una de las mejores estudiantes en su universidad, nunca se queja de estar cansada o enferma, Y siempre mantiene una alegría, buen humor y carisma para todos. en conclusión: Yoona es la más hermosa de Asia por dentro y por fuera, además multitalentosa y muy inteligente. wow! ella es perfecta.
    ...Gracias por el Post.

    ResponderEliminar

Escríbenos!!