23 diciembre 2013

(NOTICIAS) YOON SHI YOON HABLA DE SU SERVICIO MILITAR PARA El 2014




El actor Yoon Shi Yoon habló sobre el servicio militar.

El 23 de diciembre en la mini-conferencia de prensa del drama lunes-martes de la KBS 2TV 'El Primer Ministro Y Yo', Yoon se dirigió al público, y habló de su período de alistamiento.

"Creo que el año que viene me iré al ejército",  y "Una buena actuación antes del alistamiento, es el mayor placer de conocer y trabajar", dijo.

Seguido por "Si quiero hacerlo, como la mayoría de los actores tengo la capacidad de trabajar fuertemente y quiero ver que si puedo enfrentar el ejército por espacio de dos años entre la agricultura, es algo de lo que no me arrepentiré sé que puede ser un trabajo duro pero quiero hacerlo", dijo sin rodeos.

Yoon Shi Yoon también hablo del trabajo que quiere realizar antes del servicio militar "Quiero trabajar duro en este papel (Kang In Ho), he logrado un gran lugar, sería demasiado codicioso estar recibiendo aplausos y darle la bienvenida a la codicia que está presionando para hacerme más feliz", esto se refiere a su creencia balhigido.

Algunos cibernautas comentaron acerca del anuncio de Shi Yoon "Te estaremos esperando Yoon Shi Yoon amigo", "¿El año que viene?" "Voy a darle una buena mirada en el drama", "Desde el año que viene, tengo un largo camino para esperarlo", Entre otros.

Mientras tanto, el 'Primer Ministro Y Yo' y su historia de un contrato matrimonial entre los protagonistas avanza con mucho entusiasmo entre sus seguidores.

Crédito: Nate+As Tagged 
Traducción y adaptación: Yoon Shi Yoon. Colombia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!