12 noviembre 2013

CINCO DATOS CURIOSOS MUY IMPORTANTES SOBRE YOON SHI YOON


Yoon Shi Yoon , el actor que se vio por última vez como el genio jugador Enrique Geum en "Flower Boy Next Door" ha decidido su próximo papel. En el "Sound of Music" drama inspirado en "El Primer Ministro y yo", Donde interpretara a "Kang Ho". Kang es un asesor del primer ministro y el primer amor de la periodista que se convierte en tutora interpretado por Yoona .

El actor, que se hizo famoso después de su papel en "King of Baking , Kim Takgu", es conocido por su personalidad alegre. Aquí están algunas cosas que usted puede no saber acerca de él:




1. Aprendió a cómo mantener un ritmo en sí mismo con su co- estrella de "King of Baking" Joo Won.

"Cuando hicimos el drama , yo estaba celoso de su fuerza física", dijo Yoon. "A menudo nos quedamos despiertos toda la noche durante la producción y él siempre era enérgico y fuerte mientras yo seguía dormido. Traté de averiguar lo que nos hizo tan diferentes y me di cuenta que Joo sabia llevar el ritmo propio de su tiempo haciendo musicales y obras de teatro. Él me inspiró , y comencé a trabajar después en eso. Esto me ayudo."














2. A él no le gusta que le hagan cosquillas.

Eso es lo que su co -estrella Park Shin Hye descubrió mientras filmaban "Flower Boy Next Door". Él es tan delicado que con sólo tocarlo con un dedo en su cintura ella podía hacerlo llorar. Y eso es lo que hacía a menudo para burlarse de él.


















3. Practica la gratitud.

No sólo rezar todos los días,  también hace un hábito diario de escribir lo que agradece en un cuadernillo especial. Trata de anotar por lo menos cinco cosas cada día . Escribir es su hobby y su portátil está siempre abierto a su programa de procesamiento de textos. también le gusta leer y su biblioteca cuenta con más de 1.500 libros.


















4. No le importa ser llamado un "Flower Boy"

"Dado que todavía soy un joven actor, a que los medios llaman un 'chico flor' la gente piensa que soy guapo", dijo. "Cuando las personas me dicen eso me hacen muy feliz y aumentan mi confianza."














5. Es aficionado a ver deportes, pero el único que le gusta practicar es Muay Thai, una forma de kickboxing.

"He estado en Tailandia con mis amigos para ver los partidos de Muay Thai", dijo Yoon Shi Yoon . "A veces, cuando tengo tiempo me gusta practicarlo como un hobby." Trata de practicar cuando el gimnasio no está tan lleno de gente , porque no es más que un aficionado.
"Si me reconocen, los chicos más fuertes y más grandes quieren entrenar conmigo", dijo. Así que trato de practicar cuando no hay nadie alrededor."


1 comentario:

Escríbenos!!