01 septiembre 2013

RESUMEN CAPITULO 18 DE "BAREFOOT FRIENDS" (YOON SHI YOON Y EPIK HIGH)


HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 18 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 18 DE AGOSTO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Otra etapa de fobia aquí. "Fighting". Hay un montón de presión sobre Shi Yoon. 
YSY: No estoy tratando de hacerlo bien. Está bien, me irá bien. Sólo quiero que se vea bonito. Con música de fondo hermoso. Yo quiero que sea una canción de la gente puede escuchar con mente fácil. Incluso si fuera a convertirse en una canción de un momento ... Quiero que mi historia sea como un plato bien hecho. Una canción que se cocino de una bella historia.



Una gran cantidad de accesorios en el escenario. Esto parece un musical. Ninguna otra presentación es como la nuestro. Es exclusiva. Un cuento de hadas como el rendimiento. 
Van a hacerlo! Shi Yoon tiene que tocar sus corazones. Vamos a hacerlo! El no es un cantante. No sabe si podrá tocar sus corazones. No tiene experiencia. Pero aunque duda, le gustaría sonar sincero. Va hacer su mejor esfuerzo.


Es una canción para su abuelo. Pero yo no creo que él la entienda, porque es demasiado rápida. Uno, dos, tres,"Fighting"' 
¿Cual es la hermosa historia de Shi Yoon? 
Shi Yoon, que está contando la historia, y Epik High que produjo la canción están a la vez nervioso. 
Cuando me desperté tarde para la escuela, mi abuelo me llevaba en su bicicleta. Luego justos montamos todo el camino hacia la escuela. Todos los lugares nostálgicos vienen a la mente. Quiero contar mi historia.


(Termina el hermoso Intro del piano.) 
Aún puedo verlo claro
En mis jóvenes ojos
En el pueblo mas ocupado del mundo
Soy el niño perezoso, El niño demorón
La abuela me esta gritando una vez mas
Pero no estoy preocupado en absoluto
La bicicleta del abuelo esta ahí para salvarme
Cuando me subo a su bicicleta
Siento que tengo alas.


Con mis ojos cerrados
Quiero regresar a esos días
En la bicicleta de mi abuelo
Quiero escapar a veces
De los sueños y la realidad
En la bicicleta de mi abuelo.


Veo la escena nostálgica
Al frente mi una vez mas
Nuestra isla del tesoro era el supermercado
El único lugar con un
Reproductor de vídeo en el pueblo
Mi pequeño cine en el pueblo
Puedo escuchar risas, papelería,
Niños por aquí y por allá.
Todos los niños que llegan tarde
Están detrás mio
Mientras me apoyo en la bicicleta de mi abuelo.


Con mis ojos cerrados
Quiero regresar a esos días
En la bicicleta de mi abuelo
Quiero huir aveces a ese día
En la bicicleta de mi abuelo.


Dar una vuelta por el vecindario
El mundo pasa muy rápido
Pasando en un santiamén
Pasando en la memoria
El tiempo pasa en un santiamén
Pasando, paseando en el vecindario
El mundo pasa muy rápido
Pasando, paseando en el recuerdo
El mundo pasa muy rápido
Que atrás ha quedado ya se ha ido.


¿Cómo fue su primera Rap, su primera canción?
 "Tengo la piel de gallina! La emoción sigue ahí. Mientras cantaba, yo podía recordar esos días. Cometí algunos errores, y hay partes que desearía haber hecho de nuevo. Pero todavía estoy satisfecho".


CRÉDITOS: kdramarecaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!