13 septiembre 2013

(NOTICIAS) UEE ESPERABA TENER UNA RELACIÓN AMOROSA CON YOON SHI YOON O KIM HYUN JOONG


UEE de After School reveló que ella había esperado tener una historia de amor con alguno de sus Co-protagonistas de  "Barefoot Friends"  (Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon.)

UEE apareció en un episodio de "Hwashin" como una de las invitadas y habló del hecho de como ella no era muy popular entre las celebridades masculinas porque carecía Aegyo (Carisma). Ella en alguna ocasión les expreso a los anfitriones del Show "¿Soy tan aterradora?" ya que según sus palabras los famosos nunca se contactan o se acercan a ella.

Los MCs luego le preguntaron acerca de su aparición regular en el programa de variedades "Barefoot Friends", y de que si alguna vez pensó en formar un triángulo amoroso con sus compañeros de reparto de edad similares, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon.

UEE explicó: "Al principio, yo esperaba alguna historia de amor como con Song Ji Hyo y Gary en "Running Man". Pero después nos montamos en un avión juntos y todos llegaron a conocer a mi verdadero yo, se hizo imposible formar algún tipo de relación amorosa con alguien. Desde la primera noche los miembros masculinos del elenco se quitaban su camisa en frente de mí como si nada ".



FUENTE: Sompi.com
TRADUCCION AL ESPAÑOL: Yoon Shi Yoon. Colombia

1 comentario:

  1. ahhhh pobre Uee :( pero si se ve x el lado bueno se QUITAN las camisas delante de ella XD

    ResponderEliminar

Escríbenos!!