16 agosto 2013

RESUMEN CAPITULO 17 DE "BAREFOOT FRIENDS" (YOON SHI YOON Y KIM HYUN JOONG DE CAMPAMENTO)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 17 DE "BAREFOOT  FRIENDS" (YSY & KHJ) ESTRENADO EL 11 DE AGOSTO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Como inspiración para su canción de Rap, Shi Yoon quiere ir a la playa con alguien de su misma edad ... Hyun Joong.



Yoon Shi Yoon y Kim Hyun Joong nacidos en el mismo año (1986) emprendieron un viaje de conducción fuera de la costa de Seúl con destino a las playas en busca de inspiración 


Hyun Joong: Quiero ir hoy de "caza". ¿Puedes hacerlo por mí?
 Shi Yoon: Quieres que vaya a hablar con las chicas? 
Hyun Joong: Sí, sólo una vez. 
Shi Yoon: Hey, yo realmente no puede hacerlo. 


Hyun Joong: "Ve y dile a ella que su amigo está realmente interesado en ella. "Si no tienes compañía ... '' ¿Te gustaría cenar con nosotros  Sushi?" 

Shi Yoon:  Sushi? Me enteré de que es necesario mantener una botella de whisky escocés en la mano. Tengo que mirar el bling bling! 

Hyun Joong: Tu tienes que comprar una botella de whisky y ponerla en la arena. Sólo entonces las chicas hablar contigo. Sólo dime cómo hacerlo. Me limitaré a ir y hacerlo. 
"Se trata de los 26 años de edad, así?"


Shi Yoon: Ya sabes que estamos de vacaciones. Estoy emocionado. Mi familia no tenía un coche. Mis dos padres trabajaban en Seúl. Una vez todos los años, mis abuelos me cogian de la mano y me llevaban a Seúl en un autobús.

 Hyun Joong: "Nunca he viajado en un autobús interurbano porque nací en Seúl. Fui a Busan por primera vez cuando tenía 20 años. Nunca tuve la oportunidad de viajar en un autobús interurbano".
Luego de la charla Hyun Joong Propone detenerse en una zona de descaso al lado de la autopista.


Shi Yoon: Durante los viajes con mis abuelos nos deteníamos a descansar unos 15 minutos. Me gustaba mucho que mi abuela comprara pasteles de pescado en las áreas de descanso de las autopistas. pero luego teníamos que volver al autobús. Sin embargo, otros niños de mi edad estaban comiendo en la mesa con sus familias. Todos ellos llegaban en sus propios vehículos. Tenían el momento de tomar el tiempo y comer en la mesa. Yo estaba muy celoso de eso. 


Hyun Joong: Pero tu puedes hacerlo ahora ¿no?
 Shi Yoon: Sí, puedo hacerlo ahora, pero todavía me da emoción. Cuando obtuve por primera vez mi licencia de conducir, tenía una novia. Ella me preguntó qué quería hacer con mi licencia de conducir. Yo le dije que no se burlara de mí por lo que quería y le dije que deseaba ir a una zona de descanso en la autopista, para poder comer todo lo que quisiera. Todavía me emociona el hecho de ir a los parques temáticos.


Hyun Joong: Tu sabes, que yo no te puedo entender ya que yo crecí en Seul. Podía caminar a un parque temático dentro de diez minutos. Podría ir a un parque de atracciones cada vez que quería. Hace mucho no voy a los parques temáticos.
Shi Yoon: Fuimos a Seúl para las excursiones escolares. Me encantó visitar Seúl. Tú y yo somos exactamente opuestos.


A Hyun Joong le gusta ir al campo y la naturaleza. en cambio Shi Yoon es feliz de estar fuera del país. Finalmente Hyun Joong se detiene en una parada de descanso de la autopista ya que  Shi Yoon ama tanto estar allí.

Shi Yoon recibe chuletas de cerdo y Hyun Joong recibe fideos de trigo sarraceno. Shi Yoon le ofrece un bocado de su chuleta, pero Hyun Joong no le gusta ser alimentado. Es incómodo. 
Shi Yoon siente que acaba de ser objeto de burla.


Ellos van a jugar béisbol. El perdedor tiene que pagar por los aperitivos y recoger a 2 mujeres, no mas de 5 años de edad de diferencia o al menos más jóvenes que ellos. Hyun Joong intenta realmente duro, pero Shi Yoon, estimulado por las burlas de Hyun Joong, gana con 13 hits.


No recogieron a las chias eso era realmente una opción, sino que se divierten hablando de ello. Además de eso, ninguno de estos chicos tendrían ningún problema. Hyun Joong dice que deben tratar de pescar en primer lugar. Ellos podían compartir sus pescados con las chicas.


Llegan a la playa por la noche. Shi Yoon corre a mojarse los pies en el océano, pero Hyun Joong no quiere entrar en el agua por un tiempo ya que el reto buceo acaba de terminar. Construyen una fogata y Shi Yoon prepara las verduras, mientras que Hyun Joong cocina la carne.


Hyun Joong dice que el sol va a salir mañana. Miró hacia arriba. Y él lo sabe porque ve un barco de pesca en las nubes. 
"Trabajan toda la noche y la madrugada. Esto significa que las mareas no serán muy altas y el clima va a ser bueno ". 
Shi Yoon le dice a  Hyun Joong eso parece inteligente y empieza a hablar de algo que leyó en alguna parte sobre la predicción del viento del suroeste. 
Hyun Joong se desliza de nuevo en su modo de tonto y le pregunta qué diablos es un viento del sur? El viento sopla en todas partes.


La mañana siguiente junto el Mar del Este el día amanece sobre Shi Yoon, Hyun Joong y en Mangsang Beach. No podían ir a "buscar chicas", pero se despiertan temprano para ver la salida del sol. 
Ver la salida del sol se siente bien. Sigue siendo oscuro. Habrá que esperar 
Pero dentro de poco Finalmente el cielo ilumina. Hey!



Yoon Shi Yoon Dice: Oh! Puedo verlo! Fue justo ahí. ¿Qué es eso? Puedo verlo. Wow. Es como el sol sobre Teletubbies. Es mi primera vez viendo una puesta de sol esto me inspira. Voy a ver esto primero. No puedo pensar en un poema ahora.


"Sun Rise" por Yoon Shi Yoon:  El sol está saliendo, En la ciudad deben estar despertando nos separamos de una de las ciudades más ocupadas del mundo la kid laziest en el mundo se despierta y se tiene que estar listo para la escuela. Mi conductor está a la espera de mí. me subo a la moto por arte de magia. El conductor arranca y La moto mágica pasa al lado de los niños perezosos que se apresuran a la escuela. Cuando estoy corriendo en algún lugar de mi mente, La moto magia volverá a llevarme a alguna parte. 
(Conmemoración del abuelo de Shi Yoon.)



Hyun Joong: "Eres muy bueno porque  lees un montón de libros.
 Shi Yoon: En realidad me gusta escribir.
Hyun Joong : Yo quiero ser otra persona por un día alguien normal. Entonces me voy a volver agradecido por ser una celebridad. Quiero tener diversión hoy, sí! Vengan todos, beep beep bop bop Kiyakaka. ¿Qué es Kiyakaka? Hacer el conjuro, el conjuro sol no soy yo! Yo no soy yo, ¿quién soy yo? Kiyakaka! ¿Qué es Kiyakaka? Quiero un nombre diferente para mí. Quiero poner 'Kiyakaka' aquí y allá, en la canción ".


Hyun Joong: quieres ir a nadar Shi Yoon? ¿Sí? El agua se ve fría.
Dijo que no va a ir en el agua, ya que el buceo ha terminado. Pero él está listo para bucear! Un campamento de verano de los niños de 26 años. Océano y salida del sol. Hablando de "My Story". Se olvidaron de las niñas, pero se divirtieron. Eso se siente bien. 
¿Qué dice Hyun Joong cuando se siente bien? Kiyakaka!


CRÉDITOS: kdramarecap

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO RESUMEN DANDO CLIC EN LA IMAGEN

1 comentario:

  1. ame este capitulo estos dos hombres juntos son una explosión de dulzura total

    ResponderEliminar

Escríbenos!!