17 agosto 2013

RESUMEN CAPITULO 17 DE "BAREFOOT FRIENDS" (PARTE 2)

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 17 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 11 DE AGOSTO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Cuando Ho Dong era un niño, todo lo que tenía en su mente era convertirse en un campeón. Eso fue todo en su vida hasta que vio a una chica en su primer año en la escuela secundaria.  Se enamoro a primera vista. "Creo que Te amo"eso le dijo. Su primer amor en la vida. Ella no estaba lista, aun así su amor fue correspondido. Pero el tuvo que irse a un campamento de entrenamiento de verano.


Ho Dong  era un luchador, pero ¿por qué puede correr tanto? Diez kilómetros! Su peso estaba sobre £120 No sabía si  era un corredor o un luchador. Recuerda la nostalgia de los viejos tiempos corriendo una maratón de 10 km !


Ho Dong se siente como un atleta de nuevo. Puede oler la mañana otra vez. Diez kilómetros no es ninguna broma. Ji Won no salió con su propia voluntad a correr.
 Correr es lo de Ho Dong  pensar en correr diez kilómetros hace a Ji Won sentirse viejo. "En lugar de obtener una fuente de inspiración, me convertiré en una inspiración (anciano)."


Ho Dong tiene seguidores entre la gente y entre ellos hay niños de escuela primaria. 
Ji Won: Creo que eres el más gordo de los participantes.
Ho Dong: Estoy seguro de que era yo, cuando conocí a mi primer amor.
El maratón hace un viaje por Dumulmeori lo que lo lleva de regreso a la época en que conoció a su primer amor.


A mitad de camino Ho Dong esta muy por detrás de los otros, pero está decidido a terminar sin tener que caminar una vez. 
Ji Won, por otro lado no ve el punto Esta es realmente una lucha consigo mismo. 
"Hay muchos enemigos en el mundo. ¿Por qué tener una pelea contra mí mismo? Me amo a mí mismo. ¿Por qué luchar? Aw mis piernas! 10 km (3,1 millas) de maratón no es tan fácil como parece. Siento que mis dedos se va a romper ".


 Kang Ho Dong termina el maratón de 10 kilometros! Exhausto 

HD: "Yo no creo que allá podido hacerlo. (¿Tuvo tiempo para pensar acerca de su primer amor?) Recuerdo una chuleta de cerdo frito. Quería sumergirla en la salsa y comer de ella. mi primer amor me pidió que le diera un día para pensar en ello. Así que le dije, 'Bueno, te veré aquí mañana al mediodía. Pero ella nunca llegó al lugar. Estaba tan nervioso. La echaba de menos. Me preocupaba por ella. Yo estaba enojado. Yo no tenía ninguna confianza en frente de las chicas.


No creo maratón fuera la respuesta a alguien que quería volar. Ji Won corrió los 10 kilómetros por Ho Dong. Pero el quiere volar. Siempre ha tenido el sueño de convertirse en Superman algún día. 
Ji Won en su 'My Story, My Song " Sueña con tener poderes especiales.


Ho Dong: No puedes caminar después de correr 10 kilometros? 
Ji Won: No.
 Ho Dong: ¿A dónde vamos?"
Ji Won: Vas a ver cuando lleguemos allí.
 Ji Won quiere volar. Él quiere convertirse en Superman por encima del agua.


Ho Dong: ¿Era éste el vuelo del que estabas hablando?
Ji Won: Traté de encontrar algo que se asemejara a volar. Hice la investigación quiero saber que se siente volar. 
Ji Won tuvo éxito el primer intento, pero Ho Dong sigue fallando porque es demasiado pesado. Sin embargo finalmente lo consigue . Finalmente está flotando. Lo logro.


Verano de 2013 en Yangpyoung-Corea, Entra con la música heroica, Aquí viene el hombre de rojo y azul. Volando un poco por encima del agua en busca de su sueño ... Ji Won Superman! No pude salvar al mundo, pero se esta divirtiendo.


Un par de días más tarde en la sede de YG Ji Won está allí para ver Epik High. 
Shi Yoon aún no ha llegado. Ji Won no escribió nada, por que quiere un ritmo para ir con el tema musical de Superman. Estaban pensando en utilizar algo de sus viejos tiempos, ya que es difícil escribir una canción totalmente nueva en 2 semanas. Y quieren conseguir a alguien para que lo acompañe tratan de ponerse en contacto con Suzy. Finalmente obtienen el número de su madre y ella la llama. Están tan concentrados que se sorprenden cuando Shi Yoon aparece.


Las notas de Shi Yoon son exhaustivas y bien organizadas. Es una historia de una moto en la ciudad más ocupada del mundo. La ciudad con el niño más perezoso, tengo que caminar 10 minutos para ir al supermercado donde tienen caramelos al pasar tengo que caminar 10 minutos más para ver el único vecino con reproductor de cintas de vídeo, Paseo otros 20 minutos para llegar a la oscilación donde tengo que esperar una hora para montar.
Ji Won: "Tenemos el título, 'Navegación GPS". jaja!


Creen que Ji Won puede ser optimista con su tema en general. Pero la canción de Shi Yoon tiene que centrarse en que la gente escuche la letra. En lugar de hacerla optimista y escandalosa ... Tendran que hacerlo con un piano de fondo. o el Fondo de una guitarra acústica que de la sensación de nostalgia.


Shi Yoon: ¿Cuál es tu canción? He oído hablar sobre Superman. 
Ji Won: Hay supermans en nuestra vida cotidiana. En cierto sentido, tu eres un superhombre en el campo que eres bueno. (Ji Won es bueno en la música.)
 Shi Yoon: Mi canción es "Navegación" y la tuya es "Maestros de la vida diaria" Tu debes presentarte como un "Byung Man". Suzy podía subirse a la moto conmigo.
 "Mientras ellos hablan entra una llamada Suzy pero no se compromete. El espectáculo es el próximo domingo, y ella tiene que revisar su horario.


Yoon Shi Yoon: La presentación es el próximo domingo? Vamos a practicar toda la noche, entonces.

"Ugh ... todos tienen que acostumbrarse a la juventud de Shi Yoon. ¿Tiene el conejito Energizer dentro de él? Shi Yoon está realmente entusiasmado con este proyecto.


Shi Yoon debe ofrecer en su canción triste y nostálgica pero no quiere hacerlo.
 Todos estaban llenos de energía hasta que el llego. Ahora se quedaron sin energía de repente. 

Shi Yoon: Vamos a subir al escenario juntos ¿Qué tal si mientras rappeo montamos en bicicleta?
Quiero estar en el escenario y mostrar un drama durante unos segundos. Un sentimiento de nostalgia.


Tablo:  Quieres hacer algo ahora? Por favor, deja tu pasión excesiva como si mi corazón se detuviera. 

Shi Yoon: Tengo ideas para tres secciones. ¡Buena suerte! Estaré de vuelta en 30 minutos! 

Epik High se esta  cansando de las ideas de Shi Yoon. Yoon Shi Yoon sigue llamándolos. haber si ya terminaron la canción y Por supuesto que no! ellos deben escribir la canción después.


Un día antes del concierto, todo el mundo está preocupado por olvidar la letra. Shi Yoon aún sueña con ella, pero Ho Dong en realidad se le olvida. El error está cubierto fácilmente con Eun Ji de A-Pink quien aparece lo acompaña y sigue cantando a medida que cae en el suelo para recuperarse. El rendimiento es muy impresionante, pero realmente tienes que ver por ti mismo.


CRÉDITOS: kdramarecaps

MIRA NUESTRO RESUMEN DEL CAMPAMENTO QUE TUVIERON YOON SHI YOON Y KIM HYUN JOONG DANDO CLIC EN LA IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos!!