01 agosto 2013

RESUMEN CAPITULO 15 DE "BAREFOOT FRIENDS" FOTOS DE YOON SHI YOON

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 15 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 28 DE JULIO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Hace un mes Parecía imposible hacerlo. Superar sus debilidades! Este es el reto real. Lo único que pueden hacer es dar lo mejor. Y finalmente, el día de la competencia llego!Esta es la ultima inmersión de "Barefoot Friends"! Invitados sorpresas fueron a animarlos! La familia de Yoon, la familia de Eunhyuk, y AfterSchool!



Hay Plataformas y Trampolines a demás Cinco jueces y 41 buceadores procedentes desde Corea, los Estados Unidos y Japón. La competencia comienza desde el trampolín de tres metros. Un buzo puede participar hasta en tres eventos. También puede sumergirse tres veces en un mismo evento. Todos los "Barefoot Friends" lo intentan en las tres ocasiones posibles.


Eunhyuk intenta 3 inmersiones diferentes desde el trampolín de 3 metros, Su puntuación se incrementa con cada inmersión 23, 29,4, y su mayor puntuación es de 33,75. Él está nervioso pero su práctica y el trabajo duro tiene su recompensa. Las primeras personas que saluda después de saltar son su madre y su hermana.


El siguiente es Eun Ji Won. Incluso su entrenadora no puede predecir cómo va a hacerlo. Él demuestra que se puede tener diversión haciendo buceo. Así es como se puede estar menos nervioso y obtener una buena puntuación. Le va bien realizando un salto tipo A y quiere obtener una alta puntuación con un salto mortal, pero termina cayendo de panza para una puntuación de 20,25. La entrenador se ríe porque nuevamente él no la escucho.


The 2013 Masters International Diving Competition! Continua con la competencia de plataforma. Los competidores empiezan a salir y cada uno del elenco "Barefoot Friends" también. Hay un total de 31 competidores.


En el trampolín de tres metros les fue bien , pero las plataformas que continúan son de altura más grande. Sí. Debido a que el trampolín es más difícil de saltar no son tan accesible para los novatos como ellos. Pero en cuanto a las plataformas ... Hay muchas maneras de saltar sin tomar medidas. Por lo tanto, a los buzos novatos les resulta más fácil  intentar clavarse correctamente.


El hombre que provocó todo este proyecto de buceo Yoon Shi Yoon  va a competir en la plataforma. Al inicio de este reto no podía nadar en absoluto . Tenía tanto miedo a las alturas que no podía ver desde un segundo piso, Pero cambió. Shi Yoon, que no sabía nadar  tiene ahora un arma secreta también.



Las chicas van por primera vez en la competencia de plataforma y UEE finalmente domina los clavados que no era capaz de hacer antes ... Realiza un salto tipo C desde la plataforma de 5m con una calificación de 24. Pero lo que más impresiona de UEE es su tierno corazón. Cada éxito de los  "Barefoot Friends" la lleva a las lágrimas. "Si UEE no llora, algo no esta bien con ella."


Cuando ves a un salvavidas ... significa que es el turno de Jong Shin. Por primera vez en la historia en una competencia de clavados verás cómo un buzo es rescatado por un socorrista. Su hijos lo está mirando! ellos le preguntaron cuando lo verían estar listo para saltar. Eso rompió su corazón. Lo alentaron diciendo "Papi, tú eres el mejor! Te amamos"



Es el turno de Ho Dong! Finalmente el hombre de 220 libras camina hasta el tablero. Aquí está un hombre que pesa 0,1 toneladas. ¿Hay buzos que pesan tanto? No solo Kang Ho Dong la altura de cinco metros es su reto ahora. Se entrenó duro para este momento. El es muy flexible y finalmente salta! es el primer "Barefoot Friends" en conseguir un 10 por parte de un juez! en total obtuvo una puntuación de 27! Es probable que quede ubicado en el sexto lugar, con un total de 19. Más tarde hace un salto tipo C de 24 puntos, y un salto tipo A de 26,5.


Kim Hyun Joong realiza un salto tipo C  desde 7,5 metros con una calificación de 24 puntos. En su entrevista personal declaro "Me emocione cuando escuche a la gente animándome. Así que sólo respire profundo. Yo no pude practicar tanto como los demás, así que trate de no estar ansioso. puedes perder la compostura cuando está ansioso". Kim Hyun Joong salto desde 5m por 29 puntos y luego otra vez desde la misma altura por 27 puntos . Esta es la mejor presentación. Obtuvo la puntuación más alta entre los "Barefoot Friends" en su segundo intento Casi no hubo salpicaduras al caer al agua.


El siguiente es Yoon Si Yoon! Mantuvo una buena energía! Debido a que  Hyun Joong obtuvo 29 puntos justo antes de su turno ya que el sentía una enorme presión. por que este proyecto de buceo comenzó a causa de él.  Él se veía muy bien sus pies estaban juntos correctamente. vio su calificación de 9.5, ocho, nueve, diez sorprendiéndose por ello.


Sus fans celebraron cantando "Invensible  Yoon Shi Yoon". Kang Ho Dong con 27 puntos. Kim Hyun Joong con 29 y Yoon Si Yoon, 27,50. Son las puntuaciones más altas. Ho Dong comenzó bien. Los chicos más jóvenes están siguiendo su camino. Ellos son increíbles.


Este es el final Yoon Shi Yoon declara en su entrevista personal "Yo nunca retrocedí. Quice ser capaz de felicitarme. No importa qué tan grande sea la debilidad se puede superar si no te rindes o te asustas. Tuve la oportunidad de saltar desde los cinco metros después de un duro entrenamiento desde los tres metros. Practiqué duro para poder hacerlo desde los 7,5 metros. Ahora lo haré desde los diez metros. Nada viene a mi mente en el trampolín. Es una batalla solo conmigo mismo". Es un milagro que el valla a saltar desde los diez metros! Todo el mundo lo está animando.


Este momento finalmente llegó. Realmente lo hizo. No se dio por vencido en la batalla contra el mismo. No sé sabe si fue triunfal. Pero no pensó en darse por vencido. Y se encontró al superar su debilidad creo que supero su miedo a las alturas. "Buen trabajo" no es suficiente para describirlo. Fue increíble. Todavía no puedo creerlo. Me da piel de gallina. Que emoción ... No lo sabrás hasta que lo experimentes por ti mismo tienes que verlo.


CRÉDITOS: kdramarecaps.

4 comentarios:

  1. Si siempre son muy buenos te felicito

    ResponderEliminar
  2. chicas excelente resumen...buen trabajo felicitaciones desde Peru...y les dejo una preguntita uds que lo saben todo nuestro oppa tiene twitter oficial, gracias y saludos!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gia Gracias por tu comentario te informamos que Yoon Shi Yoon no tiene una cuenta oficial en Twitter la única red social que maneja es Weibo pero casi no actualiza al igual aquí te dejo el link por si te interesa estar pendiente de el en este medio: http://www.weibo.com/yunsiyun

      Eliminar

Escríbenos!!