10 julio 2013

RESUMEN CAPITULO 12 DE "BAREFOOT FRIENDS" FOTOS DE YOON SHI YOON

HOY LES TRAIGO EL RESUMEN DEL CAPITULO 12 DE "BAREFOOT  FRIENDS" ESTRENADO EL 7 DE JULIO EN COREA DA CLIC EN MAS INFORMACIÓN PARA VERLO COMPLETO.

Los "Barefoot Friends" se reúnen nuevamente para continuar su entrenamiento sincronizado  con los niños desde los 3m por petición de la entrenadora UEE es quien ira primero.




UEE junto a su pequeña compañera se dirigen a la plataforma de 3m.


UEE realmente se siente muy nerviosa y asustada y realmente se ve enfrentada a sus miedos declara que es la primera vez que salta sobre un trampolín y siente que estar sobre ella es realmente diferente a comparación de lo que ha venido practicando finalmente se decide por saltar realizando un salto algo torpe y con mala postura lo que hace que sus compañeros se burlen.


Eun Ji Won pregunta a la entrenadora si en necesario saltar desde el trampolín pues siente algo de miedo el tener que caminar y saltar por medio de este aun así la entrenadora piensa que si puede lograrlo y lo envía a realizar su salto.  


El se levanta y con su pequeño compañero se dispone a subir a la plataforma de 3m. El realmente se muestra asustado y toma su cabeza en muestra de ello  luego de dudarlo finalmente el y su compañero saltan.


La entrenadora decide darle una calificación  a su salto así que por saltar primero que su compañero tiene un 5 y respecto a su técnica tiene un 6.5 esto es un total de 11.5 luego de esto es felicitado por su esfuerzo.


El siguiente en ir es Ha Dong quien se prepara y sube a la plataforma de 3m con su pequeña compañera. El ya no se muestra muy asustado desde esta altura y abre sus brazos al mismo tiempo que la niña y saltan sin ningún problema.


La entrenadora se muestra realmente satisfecha con el salto realizado.  


Su calificación es: 8.5 por sincronización y 7.5 por la técnica esto es un total de 16 puntos lo que significa que es un muy buen salto. 


El equipo de Kim Hyun Joong es el próximo y pide que sea hecho desde lo 5m todos se sorprenden y el sube a prepararse a la plataforma con su pequeño compañero.


Sin mucha espera el abre sus brazos y salta con su pequeño compañero.


Kim Hyun Joong salto un poco mas rápido que el niño por lo que su calificación 7.5 en sincronizacion y 8 por técnica eso es un total de 15.5 sus compañeros aplauden y lo felicitan por tan buen salto.


El siguiente es el grupo del experto conformado por tres suben y se acomodan el la plataforma e intentaran un salto de cabeza sin mucho pensarlo se acomodan y realizan su correspondiente zambullida.


La entrenadora manifiesta que hizo una buena postura así que su calificación es 8.5 en sincronizacion y 6.5 por su técnica ya que salto con sus piernas muy abiertas esto es un total de de 15 puntos.


El siguiente grupo es el de Yoon Shi Yoon y pide realizar el salto desde los 5m lo que deja a todos sorprendidos el sube y ambos se acomodan en la plataforma realizan una pequeña danza de sincronizacion preparada con anterioridad y sin mas preámbulo acomodan su postura y con mucha confianza  saltan.


Yoon Shi Yoon realmente ha practicado mucho y sus compañeros se asombran de tan buen salto y de la mejora en su nadado su calificación es 8 por sincronizacion y 7.5 por técnica esto es un total de 15.5 puntos todos sus compañeros aplauden y lo felicitan. 


Finalmente la entrenadora anuncia que la mejor pareja fue la de Ho Dong que realizo el mejor salto. 


La entrenadora les dice que aun les falta mucho que practicar pero han mejora en sus saltos y que seguro podrán hacerlo mejor todos aplauden y agradecen a sus pequeños compañeros de entrenamiento.


Eun Ji Won declara en su entrevista personal que es muy difícil aprender a realizar clavados correctamente y que esto realmente lo asusta


El equipo de "Barefoot Friends" no es le único en entrenamiento los Idols también se entrenan para la competencia que ya se aproxima.


De MBLAQ- Lee Joon.


De 2AM- Jokwon.


De INFINITE- L y Dongwoo.



De 2PM-Nichkhun.



Rainbow y Sistar.



Jokwon declara que  sabe que tan difícil fue para los "Barefoot Friends" las practicas pero los que los Idols también han practicado muy fuertemente así que tendrán una excelente presentación.


Los "Barefoot Friends" son conscientes de la llegada de los Idols y saben que han ensayado mucho también y tienen que dar lo mejor para poder ganar.


Para su ultimo entrenamiento grupal los "Barefoot Friends" realizaran clavados de cabeza consiste en tener mucha resistencia.


La entrenadora les enseña las posturas básicas que deben tener a la hora de practicar este tipo de saltos.


La primera consiste en juntar muy bien las piernas y entrelazar sus manos para ponerlas al aire.


Lo siguiente es bajar muy lentamente lo mas cercano posible a los pies.


Eun Ji Won intenta sabotear la clase pero al entrenadora inmediatamente se dispone a darle una palmada y decirle que ponga atención a lo que ella dice.


Eun Ji Won dice ella grita como mi madre.


El entrenador les da una demostración de como deben hacerlo.


Todos se preparan para intentarlo también.


Kim Hyun Joong es el primero en intentarlo y realiza un salto incorrecto ya que su cuerpo estaba muy estirado él declara que fue muy difícil debido a la postura


Ji Won hará su primer entrenamiento formal con los "Barefoot Friends"


Intenta nuevamente sabotear el entrenamiento la entrenadora inmediatamente lo golpea con un zapato.


Luego de este divertido momento realiza el salto como debe ser recibiendo aplausos por su buen salto.


JongShi es el siguiente en intentarlo con mucho miedo sube a la plataforma y de un momento a otro sufre de un dolor repentino en sus piernas.


La entrenadora explica que hay que tener un previo calentamiento antes de hacer cualquier tipo de salto ya que los tendones se pueden encoger.


Ji Won sabotea nuevamente el entrenamiento preguntando si puede ir al baño.


Finalmente Jong Shi realiza el salto con buena postura el salvavidas lo espera en el agua para ayudarlo a salir sus compañeros aplauden sus esfuerzo.


Ahora intentaran hacer un salto de cabeza en diferente posición.


El entrenador les da una demostración.


Ho Dong es quien lo intente primero.


Es momento de Yoon Shi Yoon lo intente acomoda su posición y realiza un mal salto no callo de cabeza   y fue un salto que pudo haberlo lastimado.


La entrenadora envía UEE a la plataforma de 3m junto con ella y la ayuda a realizar el salto que es malo por que callo en mala posición y pudo haberse lastimado mucho.


Ho Dong lo intentara también desde los 3m realizando un buen salto.


Su cabeza esta realmente lastimada.


Es el turno de Ji Won y realiza un excelente salto que sorprende a laentrenadora.


Yoon Shi Yoon lo intentara ahora y sube a la plataforma el su entrevista personal declara que nadie se imagina lo asustado que estaba al iniciar con los entrenamientos pero que ahora el sabe que puede hacerlo.


Acomoda su postura y realiza un mal salto ya que no cae bien y pudo haberse lastimado.


Ho Dong dice que deberían intentar los 5m EunHyuk sera el primero en intentar esa altura acomoda su postura y realiza un salto perfecto sus compañeros gritan "El mejor, El mejor" .


Es el turno de Ho Dong  y esta realmente asustado por la altura pero acomoda su postura y realiza el salto al salir se siente muy orgulloso de si mismo y da muestras de felicidad chocando sus manos con los compañeros y abrazando a su entrenadora.


En su entrevista personal dice que esa altura había sido un obstáculo muy grande para el y que estaba muy feliz de haberlo logrado ya que todo esta en la mente y la imaginacion.


EUU Y Ho Dong le proponen a Ji Won que realice el salto desde los 5meso le ayudara a practicar y perder el miedo.


Luego de mucho pensarlo el se alista para hacerlo.


El realmente se ve asustado y toma su cabeza en demostración de esto.


Luego de mucho pensarlo y estar apunto de rendirse Ji Won decide saltar y realiza un muy buen salto.


La entrenadora les manifiesta que harán un salto tipo C pero darán un giro completo con un cinturon de giro el cual los ayudara a dar la vuelta .


El entrenador les da una demostración de como deben hacerlo para que enseguida cada uno de ellos lo intente.


Ho Dong sera el primero y sus compañeros se preocupan por su peso ya que es una persona quien soporta la cuerda para mantener el giro en el aire pero aun así  el se prepara y salta aunque no logra hacer el giro completo.


Ji Won es el siguiente en intentarlo se prepara y salta pero toda el agua choca con su cara.



Es el turno de JongShi y es el primero en lograr un giro completo acompañado de un buen salto.


El lo intenta una vez mas para enseñarle a sus compañeros pero no logra girar por completo y cae mal al agua.



Yoon Shi Yoon lo intentara ahora y salta rápidamente pero no logra girar y cae mal él lo intenta tres veces pero no logra tener éxito aun tiene que practicar mucho y sale gritando del aguaen broma.


Ahora intentaran hacer el mismo salto pero desde 3m.


El entrenador les da la demostración de como deben hacerlo para que luego cada uno de ellos lo intente .


A petición de la entrenadora EunHyuk sera el primero en intentarlo.


El sube temeroso y se acomoda en la plataforma y realiza un salto muy bueno.



Ji Won lo intentara ahora y Yoon Shi Yoon graba su salto Ji Won salta y hace un clavado bueno.



Es el turno de Ho Dong y aunque se muestra algo asustado el grita sin motivo alguno y salta realizando un ,al clavado debido a su postura.



La entrenadora dice que saltaran ahora desde los 7.5m y envía a UEE a intentarlo ella declara que estaba realmente asustada ya que siempre cierra sus ojos al saltar y ese es un gran problema.


Finalmente se decide por saltar y todos la felicitan por lograr su primer salto desde esa altura.


Ahora Ho Dong le dice a EunHyuk que el debe ser el primero que salte desde los 10m él acepta el reto y se dispone a subir a la plataforma.  


Realmente se ve sorprendido por la altura pero luego de mucho pensar dice que el es capaz y debe hacerlo así que salta y lo logra todos lo felicitan y lo declaran como el primer miembro en lograr los 1om .


Luego de el entrenamiento se reúnen para cenar y conversan sobre lo que sera la competencia con los Idols.



Yoon Shi Yoon se declara preocupado por la competencia.



Los "Barefoot Friends" han estado entrenando muy duramente para la competencia.



El momento llego y ya es momento de enfrentar la tan esperada competencia con los Idols.


Ho Dong y Kim Hwan presentaran la ceremonia.


Los "Barefoot Friends" son los primeros en ser presentados y todos ingresan listos para luchar.


Los presentadores recalcan el trabajo de EunHyuk declarándolo una de las fichas mas importantes del grupo.


Luego de esto cada uno de los Idols son presentados.


2PM.



SISTAR.



INFINITE.


MBLAQ-Lee Joon.


RAINBOW.


Para EunHyuk sus competidores mas fuertes de los Idols son 2PM e INFINTE.


La competencia esta por iniciar y la primera prueba consiste en saltar desde la plataforma de 3m lo mas lejos posible.


El primero en participar es el integrante de 2AM quien sube a la plataforma y salta una distancia de 6.80m.


El siguiente en saltar es Lee Joon de MBLAQ quien luego de hacer una pequeña representación de smoky girl a petición de el publico salta un distancia de 6.5om. 



El primero que representara a los "Barefoot Friends" sera Yoon Shi Yoon quien declara que se divertirá participando y dejara el miedo a un lado dando lo mejor de si.


Se prepara para saltar y se zambulle ¿Cuanto sera su distancia? lo sabremos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!