15 julio 2013

(CURIOSIDADES) YOON SHI YOON DECLARA "AL TRANSFORMARME EN ENRIQUE GEUM, ME SORPRENDÍ A MÍ MISMO"


Yoon Shi Yoon -"Al transformarme en Enrique Geum, me sorprendí a mí mismo"

YSY: "Mientras todavía estaba filmando el drama, yo no quise sacar el lado que no era personaje que retrate así que evité recibir una gran cantidad de exposición a los medios de comunicación." 

Él se ocultó para centrarse mejor en el drama. 
Durante 3 meses en 'Flower Boy Next Door' de TVN hizo a los espectadores reír y llorar. El actor Yoon Shi Yoon (27 años) sabe que no olvidara su personaje de Enrique Geum en su toda historia.

YSY: "En el medio de la filmación (el teatro), recibí peticiones para hacer entrevistas. Pero no aceptaba las ofertas, porque no quería revelar demasiado de mí mismo cuando el drama no había terminado todavía. La única vez que me presenté al público fue cuando fui estrella invitada en KBS2 de "Gag Concert". Quería mostrar las múltiples personalidades de Enrique Geum (a través de Gag Concert). Era como una extensión de mi personalidad fuera del drama. Si tuviera que actuar como el actor Yoon Shi Yoon y no como el personaje de Enrique Geum, no habría aceptado la oferta. "


Fuente: (TV REPORT)
Traducción al español: Yoon Shi Yoon. Colombia
POR FAVOR RESPETAR LOS CRÉDITOS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos!!