30 julio 2013

(CURIOSIDADES) YOON SHI YOON CASI BESA A LA HERMOSA ACTRIZ CHINA LEE VIAH

El 20 de agosto de 2012, Yoon asistió a una conferencia de prensa en China por el drama Happy Noodle con otros actores y actrices de china.

Un medio de prensa local informó que Yoon y Lee se encuentran en una buena relación. Los dos estuvieron muy cerca de compartir un beso mientras jugaban a comer fideos.

Yoon dijo: "Ella es mi mejor amiga en China. Me va a doler si tengo que despedirme de ella".

Shi Yoon también habló de su mujer ideal. "Quiero una chica inteligente e independiente. Me gustan las mujeres intelectuales y será mejor si puede hablar chino con fluidez a demás tiene que ser hermosa ".

En cuanto a Jang Keun Suk culpando a algunos fans obsesionados, Yoon dijo que los artistas y los aficionados deben tener algún tipo de reglas entre ellos. Y añadió: "Nunca he visto a los extranjeros hasta que me convertí en un adulto. Estoy feliz de tener muchos seguidores en China".

Los actores rodaron la serie conjunta en China y Corea. Esta es la segunda vez que Yoon Shi Yoon  aparece en un drama sobre comida después de que apareció en "The King Of Baking, Kim Tak Goo". en "Happy Noodle" él interpreta el papel de un hombre que va a China a convertirse en un experto de fideos.



1 comentario:

Escríbenos!!